todopuebla.com

Jue 18 Abr 12:14 AM985 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39214 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

SU PRIMERA VEZ: Aron Piper en Puebla

Publicado: 22 de OCT 2021 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Después de varios meses sin shows por fin Puebla vuelve a la vida y esta semana tuvimos de visita al alemán más español, Aron Piper. Internacionalmente lo conocemos por su participación en Élite pero Aron también tiene una faceta como cantante.

La tarde de este Jueves 21 de Octubre cientos de fans, en su mayoría mujeres, se dieron cita en “I Am Blue”, lugar que la productora AME Enterprise eligió para ser sede de la primera visita de Aron a Puebla. Cabe resaltar que esta presentación es parte de la primera gira del artista en México.

La cita fue 6:30 pm y desde antes ya había varias personas formadas esperando su entrada, al pasar te tomaban temperatura, te daban gel antibacterial y en grupos de 5 personas fueron acomodando a todos dentro del recinto. Cada zona estaba restringida con barras laterales que hacían que además de existir distancia entre cada individuo, no se amontonara la gente.

José MX y Fractal Mirrors fueron los encargados de preparar al público antes de que Aron llegara al escenario, el ambiente estaba inmejorable, todos bailando, coreando canciones, encendiendo las luces de sus celulares y todo como preparativo para que cuando saliera el artista principal no hubiera más que gozadera.

Salió Aron y a pesar de las recomendaciones tanto de la productora como del lugar empezaron a juntarse las personas pero rápidamente actuaron para establecer la calma y que fuera un show seguro para todos. Comenzó su presentación y de ahí ya no hubo nada que pudiera parar la energía de los asistentes.

Durante poco más de una hora Piper interpretó sus temas, bailó uno que otro reggaetón y, ¿por qué no?, mojó a todos los asistentes con botellas de agua. El recinto cayó a sus pies al interpretar “Nieve” pues no hubo ni una sola alma que se quedara callada.

Siendo de los primeros shows en esta reactivación del entretenimiento en Puebla nos llevamos un buen sabor de boca al ver que la seguridad está ante todo y que a pesar de lo que hemos pasado los shows siguen siendo de calidad e incluso, se disfrutan hoy más.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 22 de OCT 2021
Editado: 22 de OCT 2021
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 48
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 6 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 6 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 29 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 35 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Restaurante de comida típica mexicana con un sazón único en el Estado de Puebla.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.