todopuebla.com

Jue 25 Abr 10:48 AM985 visitantes/hr1 usuarios
18 de 39217 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Llega a cines mexicanos "Un lugar en silencio: parte II"

Publicado: 09 de JUN 2021 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Luego de una larga espera, por fin este filme de John Krasinski llega a la pantalla grande acompañado de una gran expectativa pues antes de la pandemia su éxito parecía inminente.

La noticia de que se retrasaría su llegada fue muy abrupta, incluso, Emily dos horas antes de entrar a una entrevista de promoción se enteró de ello y aún así tuvo que hablar de la película sin decir nada, si quieres ver la entrevista te la dejamos aquí:

Durante este tiempo otras películas de Paramount Pictures fueron vendidas a servicios de streaming, como “Un príncipe en Nueva York 2” y “El juicio de los 7 de Chicago”, pero esto no fue así con Un Lugar en Silencio 2 pues para Krasinski era de vital importancia que la película fuera estrenada en cines ya que fue diseñada para ello.

“La cinta no sólo es un espectáculo de ciencia ficción; tiene un diseño de sonido envolvente y escalofriante. Para mí, no era negociable. Diseñamos esta película para cines específicamente; dije que quería realmente esperar por los cines y me apoyaron desde el principio.”

Un Lugar en Silencio Parte II se dirige a nuevos lugares a medida que los Abbott dejan atrás el frágil santuario del “camino de arena” que crearon para sobrevivir en un entorno donde incluso un simple paso podría ser mortal, para adentrarse en un mundo de infinitos peligros. Desde el inicio de la cinta la familia huye sin seguridad alguna para buscar refugio en una ciudad enloquecida por el miedo. En un ámbito donde la unión y la empatía casi han  desaparecido, los Abbott se esfuerzan no sólo en protegerse unos a otros de la amenaza del sonido, también intentan hallar esperanza en el aterrador caos que los rodea.

“Si la primera fue una carta de amor a mis hijos, esta es una carta a mis hijos sobre lo que espero que sean en adelante en sus vidas, que es valientes y gallardos no sólo por su propia felicidad sino también para hacer un cambio real”, dice Krasinski.

Desde el comienzo de Un Lugar en Silencio Parte II, no hay un instante para que lafamilia Abbott esté en calma y asimile lo que ocurrió en los días previos. En especial Evelyn, interpretada por Emily Blunt, que ahora es una madre sola decidida a superar los colosales riesgos para hallar un nuevo lugar donde pueda mantener a salvo a sus hijos, mientras las criaturas se vuelven cada vez más espeluznantes.

Más que el miedo por el constante peligro físico, Evelyn debe tener confianza en que preparó bien a sus hijos para que aborden el mundo en sus propios términos, sin importar lo que ocurra. “Hay un poderoso flujo subyacente en la película: una generación trata de dar lo mejor de sí a la siguiente; ves que los niños Abbott avanzan en este nuevo entorno con lo que aprendieron de Lee y Evelyn”, afirma Blunt. “Se vieron obligados a crecer rápido y hacerse cargo de la situación, a diferencia de lo que pasaría en otras circunstancias”.

Una parte importante de estas dos entregas es que está muy enfocada en el lenguaje de señas pues nos muestran que pueden salvar vidas; todos tuvieron que aprender a comunicarse de esa manera pues verdaderamente una de las protagonistas, Millicent Simmonds, tiene discapacidad auditiva.

Ya está confirmada una tercera entrega de esta saga aunque Krasinski ya no estará al mando de ella, en cambio estará liderada por el guionista y director Jeff Nichols. Incluso, el guión ya está listo, o al menos entregado por parte de Krasinski; habrá que esperar un poco más para conocer cómo seguirá esta historia.

Un lugar en silencio: Parte II estará disponible en los cines durante poco más de mes y medio para después pasar a la plataforma de streaming Paramount+ por lo que es un must que puedas ir a verla YA antes de que salga de cartelera.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 09 de JUN 2021
Editado: 09 de JUN 2021
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 40
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 13 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 13 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 36 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 42 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Director del Tec de Monterrey en Puebla

¿Sientes nervios por el examen de licencia de conducir? ¡Estamos aquí para ayudarte a prepararte a fondo y superarlo con confianza!...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.