todopuebla.com

Mié 24 Abr 06:35 AM985 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39216 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Los de Abajo estrenan nuevo sencillo "AUSENCIAS"

29 años de trayectoria musical, más de 20 años girando por el mundo, galardonados por la BBC en los World Music Awards, descubiertos y firmados por David Byrne.

Publicado: 21 de MAY 2021 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

La dualidad mexicana en forma de una canción donde convergen el baile y la festividad musical con el anhelo de paz y de un México mejor para todos y todas. Un canto de lleno de energía tropical y al mismo tiempo del reflejo de la ausencia de nuestros seres queridos. Un ritmo bailable enmarcado en un mensaje de tristeza y esperanza de recobrar la tranquilidad en nuestro país. La música como medio para llenar de alegría los momentos más inquietantes de nuestra cotidianidad como mexicanos. Al puro estilo de Los de Abajo en este nuevo sencillo se mezclan los ritmos latinos con el mensaje social. Como representantes musicales del mestizaje de nuestro país, se concreta en una canción llena de festividad, al mismo tiempo que un mensaje lírico directo y concreto. 

“Somos embajadores de la música mexicana en el mundo. Conscientes de nuestras raíces y siempre en búsqueda de la experimentación artística.” 

Los de Abajo es sinónimo de música bailable y compromiso social. Siempre buscando dar un mensaje de igualdad social, disfruntando de la música. SoN embajadores de la música mexicana en el mundo, conscientes de sus raíces y siempre en búsqueda de la experimentación artística. Los clichés no aplican para ellos, es indefinible el género en el que se encuentran porque sonparte de una cultura mestiza en donde todo se entrelaza.

Son el contraste de la realidad mexicana encarnada en canciones. Melodías sonoras que pasan por el intercambio académico y urbano, tradicional y contemporáneo, eufórico y pacífico en un solo concierto. Herederos del rock mexicano y el mariachi, del mambo y la cumbia, de la música de protesta y de la cadencia de la música bailable. Son un frenético ritmo armonioso. Son canciones en contra de la indiferencia social y la crítica sin participación. Un espectáculo musical lleno de mensajes y sonidos que te invitan a bailar y a pensar.

Más de 25 años de trayectoria respaldan a un grupo mexicano que con su estilo ha dado la vuelta al mundo, al ser catalogado internacionalmente dentro del género World Music, gracias a la mezcla de Reggae, Ska, Cumbia, Funk, Merengue, Son Jarocho y hasta Polka.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 21 de MAY 2021
Editado: 21 de MAY 2021
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 13
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 12 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 12 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 35 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 41 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contacto directo a servicios profesionales de rehabilitación y/o atención a personas mayores.

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.