todopuebla.com

Mié 24 Abr 09:25 AM985 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39216 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Supera en costos, funeral de una mascota al de una persona

El paquete básico para un humano es de 15 mil pesos mientras que para el de un animal es de 20 mil

Publicado: 30 de NOV 2020 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

El fallecimiento de una mascota puede doler tanto como el de un familiar, es por eso que al darle el último adiós a sus mejores amigos algunas personas contratan servicios funerarios que pueden alcanzar los 20 mil pesos.

En el estado de Puebla se tienen ubicados a tres establecimientos que ofrecen el servicio funerario para animales, se trata de Vida y Huella, Mascotas Memorial Friends y Paw Paradise.

Estos lugares se encargan de recoger a tu mascota, arreglarlos estéticamente, cremarlos y despedirlos mediante un homenaje simbólico; posteriormente te entregan las cenizas en una urna junto con su certificado de defunción.

De acuerdo a un análisis realizado por El Sol de Puebla, los costos funerarios de un animal podrían llegar hasta los 20 mil pesos, superando el paquete básico del servicio funerario para una persona que cuesta 15 mil pesos, según personal de “Funerales López”.

A través de la información recabada y enfocada únicamente a perros, en Mascotas Memorial Friends el costo depende de los kilos que pesen y el tipo de paquete que se elija.

En caso de pedir el servicio básico para un perro de menos de cinco kilos el precio es de mil 720, de cinco a 15 kilos mil 950 pesos y para uno que supera los 55 kilos cuesta cuatro mil 140 pesos.

En el mismo orden de kilogramos, los costos para el paquete Memorial es de tres mil 420, tres mil 650 y cinco mil 840 pesos. En el paquete Siempre Vivo que es el más caro, el monto alcanza los 10 mil pesos aproximadamente.

Después de cremarlo, el siguiente paso es enterrar sus cenizas en un panteón para mascotas. En el establecimiento Amigo Eterno, los precios pueden variar por tamaño y si se trata de una fosa colectiva o una individual.

Si se habla de una raza pequeña se invierte de 500 hasta los tres mil pesos y para un grande el monto superaría los 10 mil pesos.

En resumen, el costo máximo del servicio funerario sumada con la del entierro, alcanzarían un monto total de 20 mil pesos, siendo la cantidad que se podría llegar a invertir para despedir a las mascotas.

El Sol de Puebla 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 30 de NOV 2020
Editado: 30 de NOV 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 23
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 12 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 12 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 35 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 41 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un espacio donde podemos ayudar a desarrollar talentos artísticos, así como crear experiencias inolvidables al musicalizar eventos y conciertos.

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.