todopuebla.com

Mié 20 Ene 05:46 PM1335 visitantes/hr1 usuarios
14 de 39108 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Estas son las cinco cirugías plásticas más demandadas en Puebla

Sin importar la edad o el sexo, las intervenciones estéticas y reconstructivas tiene cada vez más adeptos

Publicado: 26 de NOV 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Dicen que la personalidad es lo que hace que le gustes a alguien o que alguien te desee, pero siendo honestos, “el amor entra por los ojos” y cualquier teoría que apele lo contrario se desmorona cuando vemos a una persona por primera vez y con solo escanearla, ya sabemos si es o no, candidata para una relación. Hablar de enamoramiento, es harina de otro costal.

 

Seguramente este es uno de los motivos por el que la cirugía estética y reconstructiva tiene cada vez más adeptos, sin importar la edad o el sexo. Claro está, siempre y cuando se realice por un cirujano plástico que cuente con la formación requerida para hacer de su mano el cincel que, delineará de forma artística y bella, tu imagen corporal y/o facial.

El médico señala que las cirugías son personalizadas, de acuerdo a las características y necesidades del paciente, encontrando un punto medio entre lo que desean y lo que se les puede ofrecer. Explica en qué consisten las cinco cirugías más demandadas en su consultorio:

NARIZ. La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes para mejorar el aspecto de la nariz así como su funcionamiento.

“Habitualmente se cambia su forma, casi siempre porque es grande, ancha o está caída y, en ocasiones, porque hay problemas de funcionamiento. Una nariz bonita debe servir para respirar bien, va de la mano lo estético con lo funcional”, detalla.

Asimismo, dice que en ocasiones hay que aumentar el tamaño de la nariz, incluso se tiene que sacar un pedazo de costilla para darle volumen.

PÁRPADOS. Esta cirugía (blefaroplastia) elimina la piel sobrante de los párpados superiores y/o la grasa en los inferiores, para conseguir una mirada más jovial y luminosa.“Puede ser porque la piel de arriba ya cae sobre las pestañas o porque hay grasa en los párpados inferiores, también se pueden hacer las dos cosas. Las cicatrices no se notan porque se hacen en pliegues y, en la parte de abajo, muchas veces se hacen por dentro”, comenta.

MAMAS. Hay varios tipos de cirugía plástica que se pueden realizar en senos ya sea para aumentarlos, disminuirlos, levantarlos o reconstruirlos, como en el caso de la remoción del seno por cáncer de mama.

“Se pueden poner implantes para aumentar su tamaño, se pueden reducir cuando son muy grandes o se puede levantar sin reducir ni poner implantes cuando es factible, combinar unas con otras cuando es necesario”, señala.

LIPOSUCCIÓN. Es un método de remodelación corporal mediante el cual se elimina la acumulación de grasa localizada, en piernas, rodillas, cartucheras y otras zonas.

“Para seguridad del paciente se hace en quirófano y la grasa del cuerpo se puede sacar con máquina de succión, láser, ultrasonido y actualmente se usa la técnica ´plasma´ que favorece más la reducción. La grasa que se saca se puede transferir a otras zonas, habitualmente a los glúteos, pero hay que ser prudentes y no poner de más, porque es tejido vivo y si se abusa se puede infectar”, advierte.

ABDOMINOPLASTIA. Es una técnica que elimina el exceso de piel y grasa abdominal para conseguir un abdomen plano y firme.

“Cuando la piel está muy flácida, con estrías o cicatrices por cesárea u otras cirugías, se corta desde el ombligo hasta el pubis, se ajustan los músculos que muchas veces quedan abiertos por los embarazos y si hay hernias se corrigen, se complementa con liposucción y la piel queda tensa”, asegura.

Hasfield señala que, en el caso de los hombres, las operaciones que más hace son de nariz, párpados y liposucción en la zona del pecho porque hay casos en los que se desarrollan excesivamente el tejido mamario del hombre y hay que quitar esa apariencia femenina.

El médico concluye al referir que, cada operación tiene sus indicaciones y la persona debe ser consciente que tras la cirugía se requiere un mantenimiento. Una cirugía de este tipo es un procedimiento invasivo al que hay que tenerle respeto pero lo más importante es que vayas con alguien capaz para que recibas una buena evaluación y te opere en un hospital o clínica que cuente con lo necesario, sin improvisar.

Erika Reyes | El Sol de Puebla

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 26 de NOV 2020
Editado: 26 de NOV 2020
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Credenciales INE vencidas en 2019 y 2020 sirven para votar

Política Local y Comunidad

Las Credenciales para Votar con Fotografía cuya vigencia venció en 2019 o 2020 aún son válidas como mecanismo de identificación y podrán ser utilizadas para v...

Hace 5 horas
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

En 20 días sube hasta en 56 pesos tanque de gas en Puebla

Negocios y Finanzas

El precio del gas LP en Puebla registró un nuevo incremento a partir de este lunes, después de que los tanques de 20 kilos alcanzaron precios de 454.60 pesos y ...

Hace 2 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
19

¿Cuántas películas puedes encontrar?

Arte y Entretenimiento

¿Eres un experto en cine o sólo un principiante? ¿Cuántas películas reconoces? La imagen consiste en una habitación llena de objetos que sería sencillo encon...

Hace 3 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

Protege a tu mascota del frío

Mascotas

Muchos de los animales de compañía están acostumbrados a vivir dentro de las casas, donde la temperatura suele ser templada, por lo que los cambios bruscos de t...

Hace 3 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
17
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Tener que planchar la ropa no siempre es una tarea de mucho agrado, puede que parezca aburrido o complicado. Tal vez por la falta de costumbre o por lo difícil ...

Hace 1 día por:

Lava-Há Express Puebla: Lavandería,...

El tema de la higiene y el cuidado personal es muy delicado y a nadie le gusta ser objeto de críticas por no cuidar su aspecto. En esto tiene mucho que ver la a...

Hace 2 días por:

Alquiladora Guzmán

Cada vez es más usual celebrar fiestas al aire libre, y es por este motivo que la renta de carpas en Alquiladora Guzman es una excelente opción. Se trata de est...

Hace 138 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Los clubs deportivos con mayor trayectoria en Puebla. Más de 60 años manteniéndonos a la vanguardia y cambiando tu estilo de vida.

Seguimos consintiéndote con las mejores promociones,pregunta por nuestros paquetes!Depilación IPL, Luz Pulsada...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.