todopuebla.com

Vie 19 Abr 10:34 AM985 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39214 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

CANCIÓN DE DISNEY PARA BRINDAR CONSUELO DURANTE PANDEMIA

Los sets de grabación permanecen apagados, pero eso no significa que Disney haya dejado de hacer su magia.

Publicado: 15 de MAY 2020 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Los sets de grabación permanecen apagados, pero eso no significa que Disney haya dejado de hacer su magia. La firma de Mickey Mouse, aprovechó las redes sociales para lanzar la canción “Estoy Contigo”, una emotiva carta que escribe  ‘Olaf’ de ‘Frozen’,  sobre la verdadera amistad, destinada a consolar a las personas en aislamiento durante la pandemia de COVID-19.

Lo mejor, es que aquí, no solamente participan ‘Olaf’, Ana y Elsa, sino que también Disney hace una recopilación de sus personajes más famosos, de tal forma que el vídeo es protagonizado por Mickey y Minnie Mouse,  Alicia, del País de las Maravillas, ‘Tiana’ de La Princesa y el Sapo, ‘La Dama y el Vagabundo’, Tarzan y Jane y muchos más.

Todo comienza cuando el adorable muñeco de nieve ‘Olaf’, se asoma por el balcón del palacio de Arendelle,  solo para descubrir que todas las calles del reino permanecen solitarias. Deprimido por no poder jugar con nadie, el inseparable compañero de Ana y Elsa, decide escribirles una enternecedora carta, cantándoles a sus amigos ausentes.

“Estoy contigo con esta carta / Estoy contigo con esta canción / Estoy contigo cuando te ríes de algo tonto que hice mal / A quién le importa nuestro paradero / Estoy aquí y tú estás allí / Pero estoy contigo / Y me importa/ Estoy contigo en cualquier lugar y en cualquier momento/ solo cierra los ojos y me podrás ver”, canta con un toque de nostalgia el tierno muñeco de nieve.

Mientras la letra de “Estoy contigo” aparece en la pantalla, con la intención de que los más pequeños cantan junto con Olaf,  una serie de fragmentos de las películas más famosas de Disney aparecen en el fondo, recordando a los espectadores que los personajes de la firma han estado antes de la pandemia y lo seguirán estando durante y después de la crisis, llevando momentos mágicos hasta sus hogares.

El video fue presentado el 14 de mayo de 2020 por “Disney Animations” a través de su cuenta de Twitter, donde aclara que el actor Josh Gad, vuelve a prestar su voz para interpretar a Olaf, como anteriormente lo ha hecho en la saga de Frozen.

La canción “Estoy contigo” fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert López, desde algún lugar de su casa, mientras que el vídeo fue dirigido por Daniel Abraham, desde la comodidad de su estudio, invitando a chicos y grandes a seguir su ejemplo, quedándose en casa con Olaf.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 15 de MAY 2020
Editado: 15 de MAY 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 53
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 7 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 7 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 30 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 36 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta de casas en fraccionamiento "EL LAGO"

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.