todopuebla.com

Vie 19 Abr 02:25 PM985 visitantes/hr0 usuarios
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

¡Ejercítate con Bárbara de Regil en Puebla!

¡Estamos a nada de que Bárbara de Regil llegue a Puebla! Aquí todos los detalles.

Publicado: 24 de OCT 2019 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios


Foto: Facebook Bárbara de Regil

Por primera vez Bárbara de Regil llegará a Puebla para dar una clase fitness para todo público, asistir es tan sencillo como ir a comprar tu entrada a GonPard o el Gimnasio Family Fitness de Explanada Puebla o en las redes sociales de la organizadora del evento, Skarlett Palacios, pero ¿Por qué ir?

Últimamente la protagonista de Rosario Tijeras ha estado en boca de todos por sus comentarios sobre la vida fitness, desde el conocido “no comas tacos fritos” hasta el “la fruta puede ser mala para tu cuerpo” y claro, desde un perfil en redes sociales todos son felices criticándola pero no se han puesto a pensar que, sí, quizá lo que a ella le funciona no es para todos pero ¿ya vieron su estilo de vida? Sabe lo que dice y porqué lo dice.

Desde las 5 de la mañana Bárbara ya está haciendo ejercicio y no para hasta completar sus rutinas que, la verdad, no son tan fáciles y ese estilo de vida es lo que la ha llevado a ser un referente para las chicas que están buscando iniciar el modo fitness, no es fácil pero este sábado 26 de Octubre tendrás la oportunidad de pasar un rato con ella para que te des cuenta de que si se quiere, se puede.

La clase empezará a las 10 de la mañana en el Gimnasio Family Fitness de Explanada Puebla, por lo que se sugiere al público que lleguen a las 9: o incluso un poco antes ya que estarán presentes los patrocinadores del evento en stands dando regalos, vendiendo sus productos y resolviendo dudas de los clientes que quizá no están tan familiarizados con el ejercicio.

No es necesario que lleves años ejercitándote, sí, la clase puede ser pesada si nunca has hecho actividad física pero lo importante del evento o está en qué tanto aguantas, cuantas sentadillas haces o cuánto cardio realizas sino en entender que el ejercicio es parte de tu cuidado personal, que si te quieres te cuidas.

Por eso, durante la hora y media que durará la clase Bárbara fungirá como motivadora donde platicará con todos sobre sus experiencias, alentará a todos a seguir pero no con el típico “vamos, tú puedes” si no que irá más al fondo, tocará las fibras más sensibles de los asistentes para que siembre en ellos una semillita que plante en ellos las ganas de seguir ejercitándose.

Como lo comentamos anteriormente, esta clase es para todo público, a partir de los 13 años pueden asistir e incluso, si el doctor lo autoriza, mujeres embarazadas podrán vivir esta experiencia. Se recomienda llevar ropa cómoda, leggins deportivos, playera o top cómodo, tennis adecuados y una toallita facial para el sudor. Así mismo, no es viable desayunar pesado pues eso puede ser contraproducente.

El costo del boleto es de $650.00 pesos mexicanos y están a la venta en los puntos que te mencionamos anteriormente. ¡Corre por ellos!

Agradecemos a los organizadores la invitación a TodoPuebla.com para estar presente es este increíble evento y, por cierto, checa nuestras redes sociales porque tenemos una sorpresa para ti. ;)

Por: Karen Carpinteyro

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 24 de OCT 2019
Editado: 24 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 906
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 7 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 7 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 30 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 36 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios seccion Ciudad de Puebla A.C.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Tod...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.