todopuebla.com

Vie 19 Abr 06:09 PM985 visitantes/hr1 usuarios
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Susana Zabaleta: Una Mujer Chingona en Puebla

¿Para ti qué significa ser "chingona"? ¿Te consideras una mujer de este tipo?

Publicado: 16 de OCT 2019 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Por: Karen Carpinteyro

A lo largo de sus carreras, Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba han forjado un camino para todas las mujeres que les preceden en el medio pero no todo ha sido fácil pues no solamente es un esfuerzo constante de manera profesional, sino también personal.

Es un secreto a voces lo difícil que es ser mujer en cualquier ambiente de trabajo, incluso en el hogar. El día Lunes 14 de Octubre tuvimos la oportunidad de platicar con Susana Zabaleta pues gracias a todo el camino que ella y sus colegas han recorrido han decidido compartir con todos nosotros los mandamientos de una mujer chingona.

Cumplir 50 no tiene porqué ser sinónimo de vejez, y eso lo representan estas tres mujeres a la perfección, nos cuenta Susana que a lo largo de su vida todas han encontrado dificultades con sus jefes, familias y con ellas mismas pero que, en el momento en el que se dieron cuenta de su poder no lo dejaron ir.

Justamente con el término “empoderamiento”, comenta Zabaleta, que le parece de lo más inadecuado “y de hueva” pues considera que las mujeres siempre hemos tenido el poder de hacer y ser lo que queramos y que precisamente el pensar que nunca lo tuvimos y hay que recuperarlo es lo que frena la evolución de nuestra sociedad.

Por ello esta obra no es una sesión de life coaching del cual saldrán con ganas de comerse al mundo, solamente tienen un objetivo: explicar lo que sucede en la vida de una mujer y relatar su experiencia para sobresalir de todo. Cada una tiene una visión diferente de las cosas y eso es lo que enriquece 100% este show que no es una conferencia, sino una fiesta.

Con una duración total de 2:15 Hrs a lo largo de las cuales cada una presenta una conferencia individual enlazadas por varias intervenciones grupales, Los Mandamientos de una Mujer Chingona romperá con la cuarta pared del escenario involucrando al público de manera participativa en una experiencia de diálogo, preguntas y respuestas

Bajo la dirección de Aurora Cano, esta puesta en escena viene a llenar el espacio en blanco dentro de la conversación del papel de la mujer en la vida, como comentaba Susana en rueda de prensa, las madres de familia también trabajan aunque se dediquen a la casa y los hijos y piensen que ese no es un trabajo, si bien no es remunerado, es un esfuerzo día a día incluso más difícil que cualquier otra profesión.

Por si aún no te han dado ganas de ir, aquí algunos de los Mandamientos que escucharás este viernes 18 de Octubre en punto de las 9 de la noche en el Auditorio Explanada Puebla:

  • No te engancharás al drama
  • Te comprometerás hasta la muerte
  • No te tirarás a nadie
  • No te tirarás al güey de tu prójima
  • Perfeccionarás tu arte
  • No matarás el deseo
  • Elogiarás la locura
  • Arriesgarás sobre todas las cosas
  • Disfrutarás los 7 pecados capitales

Si quieres escuchar los demás aún tienes tiempo de comprar tus entradas por el sistema de eticket o en taquillas del auditorio.

TodoPuebla.com y Ray Zubiri te invitan a este increíble show así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales que seguramente tendremos boletos para ti.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 16 de OCT 2019
Editado: 16 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 381
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 7 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 7 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 30 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 36 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos expertos en pisos, azulejos, muebles de baño, tinas y productos de decoración. Con más de 35 años asesorando proyectos.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.