todopuebla.com

Lun 30 Nov 02:46 AM484 visitantes/hr0 usuarios
358 de 39177 
Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Quiero ir 0
Me gusta 0

Tips para cuidar la ropa y hacer que dure más

Te decimos cómo puedes mantener tu ropa en buen estado y no perjudicarla más.

Publicado: 17 de AGO 2018 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

¿Tu ropa se ha deteriorado demasiado rápido y no sabes porqué? Más allá de la calidad de tus prendas, hay pequeños detalles que definen la vida y durabilidad de tus prendas. Así que sin más preámbulo comencemos.

  • La lavadora

Bien, primero aclaremos que la ropa no se lava por tiempo, sino por uso. Considerando un uso rutinario de la ropa sugerimos que ésta sea lavada cada 3 usos más o menos. Claro, a menos que se ensucie y amerite un lavado urgente. 

Cuando verdaderamente la ropa deba lavarse entonces debes ser muy cuidadoso con la lavadora. Comienza por separarla por color, pues aunque no lo creas meter la ropa en la "misma bola" daña la tela. 

No utilices agua caliente, pues esto afecta bastante. Procura el agua fría.

  • La ropa colgada y la ropa doblada

Si cuelgas la ropa y la doblas sin pensarlo, ¿qué crees? estás cometiendo un error. Empieza por diferenciar la ropa que va doblada y la que se cuelga en el clóset. La ropa de punto no debería colgarse bajo ningún tipo de gancho. Sólo hay que ver en las tiendas cómo los jerséis están dados de sí en los hombros, y el punto queda abierto.

  • Tender en lugar de secar

Es verdad que si el tiempo no nos favorece, se nos complicará detenernos a colgar la ropa para que se seque, pues la falta del mismo nos imposibilita esa labor. Sin embargo, el calor de la secadora daña las telas con el paso del tiempo, por lo que vale la pena que des prioridad a secar la ropa de la forma clásica en lugar de siempre hacer uso de la secadora. 

  • La ropa de cuero

Las elegantes prendas de cuero pueden tratarse con este pequeño tip para alargar su vida y mantener su atractivo. Puede que suene a locura pero es verdad. Sugerimos que en temporadas donde no uses tan a menudo estas prendas apliques un poco de crema (para manos) sobre la prenda. Después de esta explicación encontrarás la lógica de este tip, pues recuerda que el cuero es piel, por lo tanto un poco de crema humectante favorecerá a mantener en mejor estado tus prendas de cuero. 

  • Lavar y planchar la ropa con vapor.

¿No sabes planchar y te urge tener lisas tus camisas? ¡Fácil! Cuelga tu ropa en un gancho y métela contigo cuando te des una ducha. Colócala afuera de la regadera y con el vapor del baño la prenda se alisará y limpiará. Quizá no quede como un planchado perfecto o una limpieza completa después de meterla a la lavadora, pero eliminarás las arrugas y se verá presentable, al igual que se limpiará y eliminarán los malos olores. Toma en cuenta este tip para cuando tenga prisa y no puedas destinar tiempo a planchar y lavar.

  • Productos de calidad

Vale la pena usar suavizantes y demás productos para lavar la ropa de gama alta, pues productos convencionales pueden afectar a largo plazo tu ropa. Vale la pena que inviertas en buenos productos para lavar tu ropa. 

  • Utiliza la ropa de acuerdo a la actividad que harás

Muchas personas hacen todo con el mismo atuendo, lo cual no siempre afecta pero hay casos en que sí. Es decir, que si regresas a tu casa de una comida formal, no vas a bañar a tu perro vestido de la misma manera, o hacer ejercicio con la misma playera que fuiste a trabajar. Parece algo obvio, pero muchas veces no cambiamos nuestra ropa por una enfocada a la actividad que haremos a continuación. Por ejemplo, no vas a tallar con cloro el piso sucio con tu mejor calzado puesto.

Son pequeños pero muy útiles tips que si los aplicas al uso diario y al lavado y trato de tus prendas garantizarás la durabilidad y calidad de las mismas se extenderá. 

En Clyn Member´s sabemos cómo cuidar tu ropa y dejarla impecable sin dañarla en lo absoluto.  

Puedes ver nuestro sitio y contactarnos, o bien, puedes encontrarnos dando clic aquí.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Tintorería Plus Clyn Member's Sonata
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Lavanderías y Tintorerías, Sastrerías
La finalidad de Clyn Member's es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio en el cuidado de sus prendas de vestir, utilizando tecnología de punta.
Publicado: 17 de AGO 2018
Editado: 19 de AGO 2018
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 80
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo sacar chicle de la ropa?

Tendencias y Estilo

En términos de lavandería, el chicle o goma de mascar es el enemigo público número uno. Es un pegamento malvado que se adhiere a la tela de tu ropa y se nie...

Hace 10 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

¿Cómo lavar un vestidos de fiesta sin arruinarlos?

Tendencias y Estilo

Cuanto tenemos un evento muy importante o es una fecha importante donde queremos vernos deslumbrantes con un vestido y un make- up perfecto nos fijamos en e...

Hace 56 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
20

¿Cómo quitar las manchas de la alfombra?

Tendencias y Estilo

Las alfombras son un elemento imprescindible en nuestras casas, aportan calidez, son decorativas y aisla los ruidos. Pero seamos sinceros, también da mucho trab...

Hace 125 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

5 beneficios de una tintorería que tal vez no conocías

Tendencias y Estilo

Mientras que algunas personas pueden considerar el servicio de tintorería, un lujo, alguien que entiende plenamente los beneficios de la limpieza por profes...

Hace 156 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
27
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Erika Ewald - Social Event Designer

“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”. Carolina HerreraLos eventos sociales para fin de año se acercan y sabemos que con la nueva norm...

Hace 4 días por:

TODOPUEBLA.com

Dicen que la personalidad es lo que hace que le gustes a alguien o que alguien te desee, pero siendo honestos, “el amor entra por los ojos” y cualquier teoría q...

Hace 5 días por:

Partykare - Eventos Infantiles

El mejor mago de todos los tiempos no ha pasado de moda, y si a tu pequeño o pequeña es fan de la magia, las lechuzas y las pociones, esta fiesta será perfecta ...

Hace 87 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Tutorías de Inglés para todas las edades y niveles. Tareas dirigidas, conversación, preparación para exámenes, proyectos, Inglés para negocios, etc.

¡Nuevas fechas del Sorteo UDLAP! Noveno Sorteo para colaboradores: 27 de enero de 2021 Trigésimo Quinto Sor...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.