todopuebla.com

Lun 18 Mar 10:51 PM3901 visitantes/hr2 usuarios
142 de 37417 
Tienda MTBIKE Puebla

Tienda MTBIKE Puebla

¿Conoces la importancia del estudio postural en el ciclismo?

La "posición correcta del ciclista" es algo muy importante que permite practicar ciclismo sin dolor y sin consecuencias a largo plazo.

Publicado: 06 de NOV 2018 en Deportes 0 comentarios

El estudio postural es el siguiente:

No es un enfoque para el ciclista justifica su venida y de la necesidad de que tiene que hacer un estudio postural. Esta discusión puede “identificar” el ciclista y sus defectos, sino también sus años de práctica y el nivel de la práctica actual y del pasado.

A continuación, hacemos las medidas denominadas “morfológicas”:

  • Tamaño
  • Peso
  • Longitud del brazo
  • Longitud antebrazos
  • Busto longitud
  • Longitud de los muslos, las piernas y la entrepierna con un sistema único de cilindro neumático
  • Longitud de los pies y metatarsianos
  • Ancho del hombro
  • Flexibilidad del lumbar

Estos elementos nos permitirán calcular la posición después de integrar en el cálculo de características:

  • Del tipo de silla y el modelo
  • Tipo y modelo de zapatos
  • Tipo y modelo de pedales (a diferencia de bio-posición)
  • Manillar

De hecho, es absolutamente necesario considerar el asiento hueco, la inclinación de las suelas de zapatos, la altura del eje del pedal. El hueco del sillín es el lugar natural para que el ciclista se siente en la silla de montar. Algunos huecos del sillín varían de acuerdo con el peso del jinete o simplemente para que estén cómodos.

El piloto debe estar sentado en la “silla hueca” para estar perfectamente nivelado. En el ciclismo escuchamos más y más de ” poder”, o cuando hay alguna transmisión de energía que produce pérdida por el deslizamiento, por tanto, será una pérdida de poder.

Entonces, si nos fijamos en el sillín del mercado entre el más corto y el más largo que hay 3,5 cm de diferencia, en cuanto al que hay 2,5 cm. Esto da una diferencia de más de 6 cm, lo cual es más que suficiente para tener una posición cómoda y eficiente para no tener una posición imposible en la bicicleta.

El cálculo de las posiciones de los tres puntos de apoyo está realizando en el plan cuando se imprime. La bicicleta se coloca sobre un soporte para comprobar los ajustes y compararlos con el ajuste “ideal”.

Las diferencias de medidas no pueden justificar o causar las patologías descritas por el cliente. La bicicleta se ajusta a la medida de lo posible.

Al final del estudio y en la medida en que se puede avanzar al ajuste final se lo realiza con un control visual que se realiza  a veces con un entrenador en el hogar o en la carretera siguiendo al ciclista en sus necesidades.

Te recomendamos aMT Bike, en la ciudad de Puebla y Veracruz. Tienen una amplía gama de bicicletas, ropa, accesorios y más! Además se preocupan por tu salud y te ayudan a realizar tu estudio postural. ¡Cónocelos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Tienda MTBIKE Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Tienda MTBIKE Puebla

Tienda MTBIKE Puebla

Tiendas Deportivas, Bicicletas, Uniformes Deportivos
¡Estamos seguros que encontraras lo que buscas con nosotros! MTBIKE Puebla es una empresa especializada en ciclismo de montaña y ruta.
Publicado: 06 de NOV 2018
Editado: 06 de NOV 2018
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 48
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Conoces la importancia del estudio postural en el ciclismo?

Deportes

El estudio postural es el siguiente:No es un enfoque para el ciclista justifica su venida y de la necesidad de que tiene que hacer un estudio postural. Esta dis...

Hace 132 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
48

¿Cómo ayuda a la salud montar la bicicleta?

Bienestar y Salud

Seguro que ya conoces algunos de los beneficios que tiene el hacer ejercicio, pero permítenos contarte lo que la ciencia ha comprobado. Quizá montas la bici...

Hace 212 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
160

Ciclismo de montaña, 3 estilos para deportistas aventureros

Deportes

El ciclismo de montaña (MTB) es un deporte extremo que va de la mano con la aventura y el turismo rural. El ciclismo de montaña se puede dividir en dos clases: ...

Hace 392 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
140

¿Vas a salir en bici? Tips a tener en cuenta para andar por la ciudad

Deportes

El uso de las bicicletas se incrementó en los últimos años e ir a trabajar o salir a pasear en ella es una buena opción que cada vez eligen más personas. ¿Qué t...

Hace 540 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
88
 
 
 
 
Hace 11 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Dos partidos separaron a la Universidad de las Américas Puebla de tener otra semana lucida y brillante en lo deportivo; pero con el chip cambiado, los Aztecas y...

Hace 21 días por:

Club Alpha

La determinación, el esfuerzo y sobre todo el orgullo de cruzar la meta tras superar obstáculos de diferente tipo, quedaron de manifiesto en la cuarta edición d...

Hace 47 días por:

Revista Única por Cinco Mujeres

Estamos en esa etapa del año donde todos tenemos ganas de comenzar a cumplir nuestros propósitos de año nuevo: ahorrar, pasar más tiempo en familia, comer sano,...

Hace 197 días por:

Gabriel Ruiz

Couch de la Familia del Fisicoconstructivismo en la CD de Mexico, se presento en la ciudad de Atlico Pueblo Magico a compartir parte de sus conocimientos, con g...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.

¿Has sido diagnosticado con glaucoma? ...

 

"La gasolina es el incienso de la civilización" - Ramón Gómez de la Serna



Por lo menos 100 gasolineras en Puebla registran desabasto de combustible a causa del cierre de ductos de Pemex para evitar la ordeña en los mismos. Así lo informó Rafael Zorrilla Alanís, representante en el estado de Onexpo, quien sostuvo que aún con esos contratiempos, los empresarios del ramo respaldan la estrategia del presidente contra el robo de combustible.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.