todopuebla.com

Mié 8 Dic 04:24 PM908 visitantes/hr0 usuarios
122 de 39079 
The Vapes Shop - Cigarros electrónicos

The Vapes Shop - Cigarros electrónicos

Quiero ir 0
Me gusta 0

Cosas que debes saber antes de tener un Maskking Vape

Publicado: 09 de NOV 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

En los últimos años la mayoría de los adultos que fumaban cigarros electrónicos eran personas con la intención de dejar de fumar cigarros tradicionales, hoy en día más adultos se han unido al mundo del vapeo y aunque algunos de ellos ya fuman, muchos otros estan interesados en entrar al mundo del vapeo por lo que son principiantes y no saben como empezar.

 Si tienes dudas o preguntas sobre cuales son los primeros pasos para empezar a vapear, quizas este blog te pueda servir de mucho.

 Existen dos formas de vapear la primera se llama boca a pulmón, está basicamente sucede cuando primero succionas el vapor a la boca y luego inhalas ese vapor a los pulmones. La segunda forma de vapear se llama vapear a pulmón y esta sucede cuando inhalas el vapor directamente a los pulmones.

  • Informate acerca de los dispositivos

Como anteriormente mencioné el error común que muchas personas inciando cometen es comprar su primer equipo demasiado avanzado, con multiples características, y el que tiene el diseño más innvoador. Hay mas cosas que debemos considerar para elegir el dispositivo correcto, por ejemplo, si eres una persona que lo que busca es dejar de fumar vapeando, es importante buscar un dispositivo que pueda proporcionarte la sensación mas similiar a la que te produce los cigarros tradicionales.

  • Selecciona bien tu primera compra

Es importante que el primer cigarro electrónico o maskking  que compres lo selecciones correctamente, ya que probablemente será el que marque tu opinión sobre estos dispositivos y el que hará que decidas si seguir usándolo o no.

 Comprar un equipo compulsivamente sin estar completamente informado y pensando solo en alguna característica como el precio, nos puede llevar a comprar un dispositivo el cual pueda tener un rendimiento bajo y no sea adecuado para nosotros.

Si tienes algun familiar o conocido que cuente con algún cigarro electrónico, podrías probarlo y hacerte una idea del tipo de vapeo que puedes conseguir con ciertos cigarros electrónicos, antes de que tomes la decisión de gastarte mucho dinero en un equipo moderno e innovador pero que no producza el vapor adecuado o que la batería no funcione como debería.

  • Úsalo correctamente

Es importante que tengas paciencia y no te precipites. Los cigarros electónicos no funcionan como un cigarro tradicional, pero con el tiempo podras acostumbrarte. Lo mejor sería que leyeras y te cercioraras de que lo estas usando de la forma correcta.

Asegurate de que cargues bien la batería y si tu equipo cuenta con cartucho para rellenar, cerciorate de usarlo siempre con líquido o podrás quemar el atomizador. Intenta dar golpes suaves, los golpes o caladas fuertes no hace que funcione mejor.

Si tu objetivo es dejar de fumar cigarro tienes que ser consciente de que vapear no es lo mismo que fumar, ya que el golpe en la garganta no es exactamente igual. Sin embargo, vapear te permite tener una sensación similiar al cigarro tradicional pero sin todos los riesgos de un cigarro como también, sin el mal olor.

En The Vapes Shop contamos con gran variedad de sabores y modelos contáctanos al 
2221922896 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de The Vapes Shop - Cigarros electrónicos
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
The Vapes Shop - Cigarros electrónicos

The Vapes Shop - Cigarros electrónicos

Otras Compras
The Vapes Shop. Venta de cigarros electrónicos en Puebla
Publicado: 09 de NOV 2021
Editado: 10 de NOV 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 7
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cosas que debes saber antes de tener un Maskking Vape

Tendencias y Estilo

En los últimos años la mayoría de los adultos que fumaban cigarros electrónicos eran personas con la intención de dejar de fumar cigarros tradicionales, hoy en ...

Hace 29 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Poblano Orgulloso. Coordinador Estatal de las Redes Sociales Progresistas en el Estado de Puebla.

Jesús Divino Maestro Somos un hogar para adultos mayores, en donde reinan la comprensión y el cariño. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.