todopuebla.com

Mié 23 Oct 11:17 PM2522 visitantes/hr1 usuarios
100 de 39061 
Fester Tecnoconstructor SA de CV

Fester Tecnoconstructor SA de CV

El techo de mi casa, ¿un problema sin solución?

Conoce los problemas más frecuentes que afecta la cubierta del techo de tu casa, además las causas y unos consejos como puedes acabar con estos problemas.

Publicado: 10 de SEP 2019 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Uno de los elementos del hogar que presenta problemas habitualmente es el techo. Las abundantes lluvias, un inadecuado mantenimiento o un mal acabado figuran como las principales causas de las averías en esta parte de la casa. Conservar un techo en buenas condiciones asegura el bienestar de su patrimonio.

Principales problemas:

  1. Inclinación incorrecta del techo. La mala inclinación del techo desarrolla problemas significativos con el ingreso de humedad durante el mal tiempo.  Esto se debió a la inclinación incorrecta de los techos en cuestión.
  2. Estancamiento de agua. El estancamiento de agua es un problema que se presenta en cualquier tipo de techo. Esto puede producirse cuando se comenten errores en el diseño. Este problema puede causar a su vez goteras y humedad. Si la situación continua puede provocar un daño irreparable al techo de su hogar. Por otro lado, el estancamiento prolongado puede hacer crezca vegetación no deseada.
  3. Goteras en las cubiertas. Uno de los problemas más comunes en los techos son las goteras.Este problema surge generalmente por diferentes  razones.
  •  Una es la mala impermeabilización, esta permite que el agua se filtre al hogar. Incluso si la situación persiste puede causar daños más grandes en su tejado o cubierta.

  • La antigüedad es otra razón. Los materiales con el tiempo empiezan a deteriorarse y eso es completamente normal. Los ajustes mal ejecutados también pueden provocar goteras y humedad.

Reparar los problemas de goteras ayuda a evitar daños eléctricos, en sus aparatos electrónicos o cortocircuitos. La humedad es el peor enemigo de la pintura. Esta puede hacer que se desprenda y dar un aspecto deteriorado a su hogar.

        4. Reparaciones anteriores. Existen muchos casos en los que se intenta hacer una reparación, pero esta no resulta ser tan efectiva. Usar materiales que no son adecuados para determinados tipos de cubiertas o tejados puede causar daños.

Consejos para el mantenimiento de techos.

  • Realiza revisiones anuales para asegurarte de que no hay ningún problema. Si es posible asesórate con un profesional para tener un diagnóstico más acertado.
  • Evita que las ramas estén cerca del techo. Su roce puede causar problemas en tu tejado.
  • Si tu techo es de tejas límpialas, evita la suciedad y los nidos de pájaros. Además, examina su estado constantemente, verifica si hay alguna rota.
  • Asegúrate de quitar las hojas, estos suelen acumularse en los canales de desagüe.
  • En algunos casos y dependiendo del material del techo este puede tener fisuras. Para evitar las goteras asegúrate de sellarlas.

Si presentas problemas con el techo de tu casa visita Fester, somos una empresa con gran experiencia en la aplicación de impermeabilizantes, adhesivos para concreto, grouts y anclajes, selladores, resonadores, reparadores y te ayudares a solucionar tu problema.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Fester Tecnoconstructor SA de CV
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Fester Tecnoconstructor SA de CV

Fester Tecnoconstructor SA de CV

Pinturas e impermeabilizantes
Empresa poblana con gran experiencia en la aplicación de Impermeabilizantes, adhesivos para concreto, grouts y anclajes, selladores, resanadores, reparadores.
Publicado: 10 de SEP 2019
Editado: 10 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 17
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

El techo de mi casa, ¿un problema sin solución?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Uno de los elementos del hogar que presenta problemas habitualmente es el techo. Las abundantes lluvias, un inadecuado mantenimiento o un mal acabado figuran co...

Hace 43 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
17

¿Estas pensado en remodelar tu casa?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Si estás planeando una remodelación para tu casa, ya sea integral o de alguna zona en especial, es importante que tomes en cuenta varios detalles para proye...

Hace 56 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
24

¿Necesitas ayuda con algo? Productos y Servicios de Fester Tecnoconstructor

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Fester Tecnoconstructor SA de CV; Empresa poblana con gran experiencia en la aplicación Impermeabilizantes Acrílicos y Asfálticos , Adhesivos para concreto, Aux...

Hace 364 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
65

¿Cómo impermeabilizar un Roof Garden?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Si estás pensando en instalar un roof garden en tu casa o edificio quizás tengas muchas inquietudes lo cual es normal ya que es un concepto relativamente nuevo ...

Hace 404 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
111
 
 
 
 
Hace 6 horas por:

Glass House - Vidrio y Aluminio

Una pérgola o pergolado (expresión utilizada en algunos países de América Latina) es una estructura, normalmente hecha en madera aunque se pueden construir en o...

Hace 1 día por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Buenos Dias Estimados Clientes y Amigos:En esta Semana la Promocion que se tiene Para una Excelente limpieza Personal como de Trastes y Ropa o lo que a Usted le...

Hace 2 días por:

Solert Tecnología Solar

Resulta una gran satisfacción abrir tu propio negocio, ya que requiere una serie de esfuerzos y motivaciones para poder lograrlo, pero una vez que lo tienes fre...

Hace 159 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Servicios y soluciones en plomería para tu hogar u oficina.

¡15% de descuento en blanqueamiento dental SmileCare! ¿Tienes dudas sobre el blanqueamiento o cualqu...

 

"Una taza de café está llena de ideas" - Mario Lubín



Porque lograr un café perfecto es un proceso más complejo de lo que parece, La Postrería te invita a darte una vuelta por su blog ¿Cómo elegir tu café perfecto?, una lista con los factores a tomar en cuenta para maximizar las propiedades de tu bebida. ¡No dejes de leerlo!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.