todopuebla.com

Vie 22 Sep 02:03 PM5264 visitantes/hr9 usuarios
167 de 30532 
Speaknow Idiomas

Speaknow Idiomas

Quiero ir 1
Me gusta 0

5 razones para aprender más idiomas

Speaknow escuela de idiomas en Puebla

Publicado: 11 de SEP 2017 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Cada vez se siente más presión para aprender a hablar más lenguas, más gente habla 2 o 3 idiomas, vemos que en el trabajo nos piden de cajón saber inglés o que en la carrera muchos textos nos los darán en inglés, francés o alemán. En fin, en un mundo cada vez más globalizado el no saber otro idioma nos deja totalmente rezagados.

Los puntos anteriores es lo que ahora son razones obvias para aprender más idiomas, pero ¿Qué otros beneficios me puede dar aprender más idiomas? Aquí te dejamos algunos:

  1. Te hace más tolerante

    Al practicar un idioma nuevo, muchas veces el individuo se deberá enfrentar a la ambigüedad al darse cuenta de que no conoce alguna palabra y deberá analizar todo el contexto de la frase para descifrar su significado.
    Una persona que conoce más de un idioma o que lo esta aprendiendo, se vuelve más tolerante a la ambigüedad. Esto quiere decir que no le dará tanto miedo enfrentarse a situaciones desconocidas. 

  2. Genera personas más innovadoras
    La misma tolerancia a la ambigüedad genera que el individuo pueda tomar más riesgos y convertirse en un emprendedor, ser más optimista e innovador.
     
  3. Hace seres más sociable
    El hablar más de un idioma hará que conozcas gente nueva, incluyendo extranjeros. Esto logrará que pierdas la vergüenza de entablar una conversación con alguien en otro idioma lo que a su vez generará mayor confianza en uno mismo. Por lo que hablar con alguien en tu idioma natal, se te hará mucho más sencillo.

     
  4. Aumentar tu cultura general
    El mundo no es todo igual a la comunidad en la que radicamos. Al aprender nuevos idiomas, es inevitable conocer nuevas culturas, ya que en clase muchos de los ejercicios permiten conocer lugares y situaciones diferentes a las nuestras. Conocerás nuevos platillos, ciudades y acentos, lo que te abrirá la mente a un mundo diferente al que ya conoces.

     
  5. Mayor creatividad
    Una vez que empiezas a ejercitar tu cerebro, te darás cuenta que tu creatividad aumenta. Esto se debe a que nuevas conexiones se van generando y podrás encontrar soluciones mucho más rápido que antes.

     

Aprender un idioma nuevo, no solamente nos ayudará a viajar o conseguir un mejor trabajo, sino que nos ayuda a moldear nuestra personalidad, a aumentar nuestra inteligencia y a romper nuestros propios esquemas. Además los adultos mayores que hablan más de un idioma tienen menos probabilidades de desarrollar demencia.

Nunca es tarde, te esperamos en Speaknow, donde aprender un nuevo idioma es divertido.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Speaknow Idiomas

Speaknow Idiomas

Idiomas
Aprende Inglés, Alemán, Francés e Italiano en Speaknow .
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 11 de SEP 2017
Editado: 11 de SEP 2017
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 13
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 razones para aprender más idiomas

Desarrollo Humano y Educación

Cada vez se siente más presión para aprender a hablar más lenguas, más gente habla 2 o 3 idiomas, vemos que en el trabajo nos piden de cajón saber inglés o que ...

Hace 11 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

¿Cuál es la edad ideal para empezar a aprender inglés?

Desarrollo Humano y Educación

En un mundo globalizado como en el que vivimos cada vez más padres se preocupan por que sus hijos aprendan inglés desde muy temprana edad. Es normal esta inquie...

Hace 73 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
44
Hace 3 días por:

Universidad Interamericana

La ingeniería industrial es una rama de la ingeniería que trata con la optimización de procesos, sistemas u organizaciones complejas. Los ingenieros industriale...

Hace 4 días por:

CME - Centro Mexicano en Estomatología

Inicia nuevo Ciclo EscolarCurso Otoño 2017La Facultad del Centro Mexicano en Estomatología dio inició al nuevo Curso Otoño 2017,   continuando así  con su  misi...

Hace 4 días por:

Colegio Chikicole

A partir del año 2002 la educación preescolar es considerada como obligatoria en todo territorio mexicano y se ha rediseñado para otorgar habilidades, destrezas...

Hace 89 días por:

Guillermo Arellano Taboada

Si dudas de este hecho, piensa y reflexiona sobre las leyes físicas del universo: ¿acaso algún día la Tierra ha dejado de trasladarse alrededor del sol o ha dej...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA COSMÉTICA. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

¡En el Hospital Ángeles nos preocupamos por ti! Es por eso que nuestros servicios de salud son de la m&aacu...