todopuebla.com

Lun 16 Oct 07:22 PM4465 visitantes/hr3 usuarios
146 de 30835 
Sipirily - Salón de fiestas infantiles

Sipirily - Salón de fiestas infantiles

Sipirily: Las Mejores Fiestas Infantiles llegaron a Puebla

Sipirily Salón de fiestas infantiles

Publicado: 11 de OCT 2017 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Sipirily: Las Mejores Fiestas Infantiles llegaron a Puebla

Siempre llega el momento en que como papás debemos de aventurarnos a festejar cualquier ocasión especial para nuestros pequeñitos, ya sea: un bautizo, 3 años o presentación, primera comunión o cumpleaños.

Pensar en realizar una fiesta de cumpleaños, en el papel, no es gran trabajo, pero al final siempre termina siendo un caos la logística de la comida (taquiza) o banquete, piñata, mago o payaso, inflables, mesa de dulces, sonido, mobiliario, globoflexia o cualquier otro servicio. Es básico, que siempre vamos a buscar obtener la mejor calidad y al mejor precio, pero eso se termina traduciendo en impensables horas extras de trabajo, antes de la fiesta y ni empecemos a hablar del estrés durante la misma, en donde no tenemos asegurados, al 100%, la presencia de todos los servicios contratados.

Es por eso, que el concepto de Sipirily ha tenido un rotundo éxito en la CDMX y ahora llega a Puebla para mostrarnos, que a través de un precio justo y que desde el paquete básico, prácticamente, nos dan un servicio integral; en donde no es necesario contratar, DJ, meseros, mobiliario, sonido o inflables, si no que ellos te incluyen en el paquete Ármalo Como Quieras, todos los servicios básicos para un evento de 200 personas (130 adultos y 70 niños), junto con un increíble Sipilaberinto de 3 pisos de altura.

Todo esto se logra a través del respaldo de un equipo totalmente capacitado por un corporativo con más de 10 años de experiencia y con 30 sucursales dentro del la República Mexicana.

Grande ha sido la sorpresa de varios de nuestros anfitriones al ver que logramos de hacer de su festejo una experiencia de vida y hasta hemos logrado sacar una que otra lágrima de felicidad, es en ese momento que sabemos que nuestra meta se ha cumplido una vez más, emulando estos increíbles momentos cada fin de semana.

En Sipirily Puebla también vas a encontrar servicios complementarios como banquetes, desayunos, taquizas, piñatas, payasos, magos, Pintacaritas, animadores, Globoflexia, foto y video, entre muchos otros. Los cuales te ayudarán a realizar una fiesta tal y como lo habías soñado. Pero el detalle de eso lo dejaremos para nuestro próximo blog.

Así que no esperes más y acércate a la oficina de Sipirily Puebla para que conozcas sus increíbles instalaciones, precios y paquetes. Te aseguramos que vivirás una experiencia totalmente distinta y te llevaras un buen sabor de boca a casa.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Sipirily - Salón de fiestas infantiles

Sipirily - Salón de fiestas infantiles

Salones, Fiestas Infantiles, Juegos Inflables, Jardines, Shows de Payasos Magos y Botargas
El mejor salón de fiestas infantiles de México está en Puebla. Cuenta con todo lo que buscas para hacer de tu fiesta una aventura inolvidable.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 11 de OCT 2017
Editado: 11 de OCT 2017
Visitas 30 dias: 19
Visitas totales: 19
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Sipirily: Las Mejores Fiestas Infantiles llegaron a Puebla

Arte y Entretenimiento

Sipirily: Las Mejores Fiestas Infantiles llegaron a PueblaSiempre llega el momento en que como papás debemos de aventurarnos a festejar cualquier ocasión especi...

Hace 5 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
19
Hace 4 días por:

Renta de camionetas - Electravel Viajes

Veracruz de Ignacio de la Llave, también llamado simplemente Veracruz, tiene el puerto marítimo comercial más importante de México.EL ACUARIOEl lugar cuenta con...

Hace 5 días por:

Milech - Galería de Arte

La pintura es una de las 7 Bellas Artes que hay en el mundo. Pintar no es solo representar gráficos en un lienzo, es un medio de expresión utilizado desde la an...

Hace 6 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Ximena Monroy y Paulina Ruiz presentaron en el Instituto Cultural de México en París el libro Memoria histórica de la videodanzaEl pasado 13 de mayo, las egresa...

Hace 111 días por:

Mariangel Lopez

     Han pasado once años desde que Cars se estrenara y se convirtiera en una de las cintas preferidas de los niños y no tan niños de ese entonces. Ahí conocimo...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Licenciatura en comunicación, lenguas extranjeras, comercio exterior, desarrollo de negocios, etc.

¡En el Hospital Ángeles nos preocupamos por ti! Es por eso que nuestros servicios de salud son de la m&aacu...