todopuebla.com

Lun 16 Sep 07:13 AM498 visitantes/hr1 usuarios
391 de 38630 
Sinergia Espacios

Sinergia Espacios

Quiero ir 0
Me gusta 0

Espacios para capacitaciones y talleres

Espacios en renta por hora con cupo hasta para 30 asistentes.

Publicado: 25 de JUN 2019 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

En Sinergia te ofrecemos diversos espacios, en renta por hora o evento, para que desarrolles tus actividades de manera cómoda y eficiente.
Nuestras salas de reunión, entrevistas y capacitación con capacidad para 5, 10, 16 y hasta para 30 personas, según el montaje que selecciones para tu evento cuentan con todo lo necesario para proporcionarte una gran cantidad de usos.

En seguida te damos algunos ejemplos:

  • Talleres:  Si tu giro es una determinada actividad práctica o artística y realizas dinámicas y prácticas que permiten experimentar, compartir y comparar los conocimientos. Utilizas materiales y el trabajo en equipo es parte importante.
  • Seminarios:  Si realizas encuentros didácticos sobre algún área específica donde un especialista o varios interactúan con los asistentes en trabajos en común para difundir conocimientos o desarrollar investigaciones.
  • Conferencias: Si das ponencias dirigidas a varias personas para tratar importantes asuntos, políticos, científicos, literarios, etc., o de interés para una comunidad. 
  • Curso escolar o académico, asesorías : Si eres profesor particular de algún idioma o disciplina.
  • Diplomados: Si tienes un curso formal de duración larga para garantizar la adquisición y desarrollo de un conocimiento teórico y/o práctico válido. 
  • Capacitaciones: Si eres capacitador y atraves d tu actividad buscas mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas  del personal de una empresa u organización.

Te ofrecemos pago por hora para cursos cortos en duración o si lo prefieres, contamos con paquetes de capacitación que te perimiten usar alguno de nuestros espacios hasta por 6 horas, cuando tus cursos son más largos  que te incluyen además de agua, café y té, galletas y botanas.


Espacios en renta por hora con cupo hasta para 30 asistentes.

Te ofrecemos diversos espacios: estaciones de trabajo individuales, consultorios para terapia o entrevistas, oficinas y salas para coaching, talleres, cursos, juntas o capacitaciones.

¡Estamos contigo!

En Sinergia no estás limitado por paquetes predefinidos, estás en libertad de elegir entre los diferentes espacios físicos según requieras, sin tener que comprometerte a rentas mensuales o a plazos determinados.

¡Ven y conócenos! Agenda tu recorrido para conocer nuestros espacios.

Para mayor información entra en nuestro sitio:

//www.todopuebla.com/directorio/sinergiaespacios

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Sinergia Espacios
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Sinergia Espacios

Sinergia Espacios

Renta de Espacios para Cursos y Capacitaciones, Venta y Renta de Locales Oficinas y Bodegas
Centro de negocios diseñado para ti en un entorno agradable y seguro que te ofrece servicios físicos y virtuales para optimizar tus recursos.
Publicado: 25 de JUN 2019
Editado: 26 de JUN 2019
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 21
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Inscribimos por ti a tus asistentes!

Negocios y Finanzas

Inscribimos por ti a tus asistentes! ¡Conoce más de nosotros! En espacios Sinergia tenemos mucho más para ofrecerte a ti y a tu empresa. Conócenos y comp...

Hace 4 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Recibimos la correspondencia por ti!

Negocios y Finanzas

¡Contamos con servicio de domicilio comercial! Conoce más de nosotros En espacios Sinergia tenemos mucho más para ofrecerte a ti y a tu empresa. ...

Hace 20 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Servicio de teléfono personalizado

Negocios y Finanzas

En espacios Sinergia contamos con diferentes servicios además de nuestros espacios físicos, nuestro servicio telefónico personalizado puede ser una gran her...

Hace 27 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Espacios para realizar pruebas y entrevistas

Negocios y Finanzas

Nuestras áreas comunes pueden formar parte de tus actividades! En Sinergia contamos con espacios adecuados para tu empresa de consultoria y reclutamiento...

Hace 34 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
18
 
 
 
 
Hace 3 días por:

MoniAyuda empeños & bazar

Sabemos que empeñar bienes es una manera accesible y rápida de obtener  dinero a cambio de una prenda, sin embargo, es importante saber las condiciones que se e...

Hace 3 días por:

Contabilízate- Contadores

.¿Dolor de cabeza por tener que hacer tus declaraciones anuales como persona física? Sabemos que todo el proceso puede ser estresante, y más si no cuentas con l...

Hace 4 días por:

Sinergia Espacios

Inscribimos por ti a tus asistentes!¡Conoce más de nosotros!En espacios Sinergia tenemos mucho más para ofrecerte a ti y a tu empresa.Conócenos y compruébalo!Ad...

Hace 70 días por:

LUIS EFREN SALAZAR PEREZ

A cuantos nos ha ocurrido que vamos transitando en carretera de cuota y de repente nos quedamos detenidos por horas y hasta por un dia completo debido a la actu...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Sitio web de noticias y espectáculos. Diariamente publicamos la información más importante de Puebla, México y el mundo.

¡Departamentos desde $3,500,000.00! ...

 

"Cuando el pueblo salta sus barreras, casi ningún esfuerzo es bastante poderoso para detenerlo" - Guadalupe Victoria



Puebla celebra el 209 aniversario de la Independencia de México con un programa artístico y cultural del 14 al 16 de septiembre. Esta gran fiesta mexicana reúne actividades cívicas, pirotecnia y grandes actuaciones de renombrados intérpretes. ¡Consulta aquí los horarios y las sedes!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.