todopuebla.com

Mié 17 Jul 03:24 AM458 visitantes/hr0 usuarios
246 de 38235 
Seguros Carreto & Camela

Seguros Carreto & Camela

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cuáles son las ventajas de estar asegurado?

No sabemos ¿Qué, y cuando nos va a pasar?

Publicado: 31 de MAY 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Aunque es preferible no pensar en que algo malo pueda suceder, las desgracias ocurren, y además en el momento menos pensado. Sin llegar a caer en el pesimismo, siempre es conveniente estar prevenidos para lo que pueda ocurrir a lo largo de la vida. 

Un seguro de vida puede resultar una buena herramienta para añadir tranquilidad a nuestra vida cotidiana. Este tipo de seguros no son obligatorios, pero siempre pueden suponer un alivio para aquellos que los contraten, e incluso una ayuda importante ante cualquier imprevisto.

 Lejos de lo que pueda parecer, este tipo de pólizas no están pensadas únicamente para las familias, sino que las personas que están solas también pueden contratarlas, ya que un seguro de vida ofrece las garantías necesarias para cubrir una situación de invalidez o dependencia como consecuencia de una enfermedad o accidente.

Conoce los beneficios que tendrás al obtener un seguro de vida:

  • el beneficiario o beneficiarios de un seguro de vida, así como el propio asegurado, reciben una indemnización por parte de la compañía aseguradora según el caso.
  • El capital que perciben los beneficiarios en caso de muerte del asegurado está libre de embargos.  
  • El capital que los familiares cobran por el fallecimiento del asegurado no está sometido al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), así como tampoco al IRPF.
  • Cuando se trata de un seguro de vida de amortización de hipoteca, a la hora de presentar la declaración de la renta, es posible deducir el gasto de la póliza en el Rendimiento del Capital Inmobiliario. 
  • la posibilidad de modificación de la póliza a lo largo del tiempo. De esta forma, podemos adaptar el seguro a las situaciones que se vayan desarrollando, bien modificando sus coberturas o el listado de beneficiarios.  
  •  El capital puede servir para cubrir los gastos necesarios para hacer frente a cualquiera de las circunstancias que se contemplen en la póliza y que hayamos sufrido
  • Gracias a los diferentes tipos de pólizas que existen en el mercado, el asegurado puede elegir la forma de pago que más le convenga (mensual, trimestral, semestral o anual). 

¿Conoces los diferentes tipos de seguros de vida que existen?

Seguro de Vida Temporal:
Provee protección por un tiempo determinado o limitado. Durante el tiempo de vigencia, el contratante pagará una cantidad de dinero (prima), con el fin de obtener protección, y en caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recibirá la suma asegurada estipulada en el contrato, es decir, la póliza sólo da beneficios si el asegurado fallece antes de la fecha del vencimiento.

Seguro de Vida Flexible:

Incapacidad: al no poder desarrollar tu actividad profesional como consecuencia de un accidente o enfermedad, cubre durante un tiempo determinado tus necesidades a través de una indemnización.

Desempleo: si te despiden de forma injustificada, este seguro puede proporcionar por un tiempo determinado una cantidad previamente acordada para afrontar la situación.
Acceso a una cuenta de ahorro: algunas veces se te establece una meta de ahorro con cierto rendimiento, y en caso de que algo te suceda antes de alcanzar el objetivo de tiempo, se otorga a tus beneficiarios.

Seguro de Vida Dotal:
Este seguro es la combinación del seguro de vida con la cobertura de supervivencia, es decir, en caso de que no fallezca el asegurado y una vez cumplido el plazo, recibe una cantidad de dinero (suma asegurada); y en caso de fallecimiento del asegurado, la suma asegurada se proporciona a su beneficiario. 

Recuerda que "tu seguridad no tiene precio", ven y asegurate con nostros pregunta por todos nuestros paquetes que te ofrecemos entra en nuestro sitio Seguros Carreto y Camela.
 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Seguros Carreto & Camela
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Seguros Carreto & Camela
Publicado: 31 de MAY 2019
Editado: 31 de MAY 2019
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 27
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cuáles son las ventajas de estar asegurado?

Tendencias y Estilo

Aunque es preferible no pensar en que algo malo pueda suceder, las desgracias ocurren, y además en el momento menos pensado. Sin llegar a caer en el pesimismo, ...

Hace 47 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
27

¿Sabías que en México el seguro de autos ya es obligatorio?

Automotriz

A partir del 1 de enero de 2019, sin importar el año de fabricación del vehículo, todos los conductores tendrán que contratar un seguro de auto para transit...

Hace 113 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
42
Hace 1 día por:

Narciso - Artesanía Floral

 Nos encanta el verano y todo lo que le rodea. Días largos y soleados, noches frescas al aire libre, y tiempo para pasar con los tuyos porque en el aire no se r...

Hace 1 día por:

Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Disfrutar de una copa de buen vino es uno de los mayores placeres que podemos regalar a nuestros sentidos sin embargo todo el mundo se ha manchado de vino algun...

Hace 15 días por:

Distribuidores Dulceros-DIDU

Si estas buscando ideas en cómo hacer lindas manualidades para celebrar la graduación de los niños de kinder, pre- escolar u otros, no busques mas aquí te decim...

Hace 67 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

En Labycta desde el año 2011 nos dedicamos a brindar servicios de laboratorio al sector constructor.

-20% de Descuento ¡PRESENTANDO TU COMPROBANTE DE PAGO A BUAP! Solo en rubro de inscripci&oacu...

 

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" - Nelson Mandela



La Universidad de la Sierra A.C. te invita a continuar tus estudios y ser parte de la familia USAC. Durante tiempo limitado la inscripción no tendrá costo y encontrarás becas del 50% de descuento en todas las carreras. ¡Consulta la oferta educativa y aprovecha las promociones!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.