todopuebla.com

Mié 22 May 04:16 AM336 visitantes/hr0 usuarios
234 de 37981 
Seguros Carreto & Camela

Seguros Carreto & Camela

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Sabías que en México el seguro de autos ya es obligatorio?

Todo lo que necesitas saber para comprar un seguro.

Publicado: 26 de MAR 2019 en Automotriz 0 comentarios

A partir del 1 de enero de 2019, sin importar el año de fabricación del vehículo, todos los conductores tendrán que contratar un seguro de auto para transitar en las carreteras federales de todo México.

Asimismo, el seguro de auto también es obligatorio para circular en todas las vías de la mitad de las entidades del país, en las que se destaca Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México y Jalisco.

Si el conductor no cuenta con la póliza obligatoria, podría ser acreedor a una multa. Al tener un seguro no sólo se evitará esa multa, sino también los gastos que puedan ocasionarse de un accidente.

La cantidad mínima que se tiene que contratar para Daños Materiales es de 50,000 pesos, y para heridas e indemnización por muerte 100,000 pesos.

En promedio, cada día se registran mil accidentes viales que dejan 44 víctimas mortales y 369 heridos; así a nivel nacional, se reportan al año 15 mil 886 víctimas mortales y 134 mil 815 heridos.

En caso de que un conductor ya cuente con cualquier otro tipo de póliza, no es necesario que adquiera el Seguro Obligatorio, debido a que estos productos ya cuentan con la cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.

¡Evita pasar malos ratos! Contrata un seguro para tu auto, en Seguros Carreto&Camela te asesoramos para que adquieras un seguro a tu medida.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Seguros Carreto & Camela
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Seguros Carreto & Camela
Publicado: 26 de MAR 2019
Editado: 26 de MAR 2019
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 33
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Sabías que en México el seguro de autos ya es obligatorio?

Automotriz

A partir del 1 de enero de 2019, sin importar el año de fabricación del vehículo, todos los conductores tendrán que contratar un seguro de auto para transitar e...

Hace 57 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
33
Hace 1 día por:

Renta de Autos Solak

1. Manejá de forma relajada: intentá realizar la menor cantidad de cambios posibles, de esta forma ahorrás energía y se produce una menor emisión de gases. Cuan...

Hace 29 días por:

Fidelity Auto Boutique - Accesorios para...

Como lo hemos visto en los últimos meses en las carreteras de nuestro país la tendencia de instalar barras de luz Led toma fuerza, algunas personas las instalan...

Hace 61 días por:

Resonancia Informativa

La versión Final Edition estará disponible en cuatro colores, azul stonewash, negro profundo, blanco puro y reedbeige; tendrá un precio de contado de 396,565 pe...

Hace 73 días por:

Jorge Rojas

Renato Rodríguez experto en cripto economíaEn el marco de la presentación de la FIA Fórmula 4 NACAM por parte de AirBit Club patrocinador oficial en la ciudad d...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Encontramos la propiedad ideal para nuestros clientes, brindándoles la atención y asesoramiento de forma exclusiva, personalizada y enfocada a sus necesidades.

¿Mamá tiene problemas de audición?, ¡Vengan a Oído Sano por la solución! Si notas que mamá ti...

 

"Invertir en viajar es invertir en uno mismo" - Matthew Karsten



Victorinox presenta su nueva colección de equipajes que te servirán para pasar directamente de la semana laboral al fin de semana. Un auténtico estilo que es más que moda, es una forma de vida. ¡Conoce la variedad de modelos!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.