todopuebla.com

Sáb 24 Ago 06:22 PM2807 visitantes/hr1 usuarios
361 de 38405 
SC Studio by Sonia Calderon

SC Studio by Sonia Calderon

Quiero ir 0
Me gusta 0

¡Tengo una fiesta! Y no sé cómo peinarme

Descubre qué peinado te favorece más y ¡sácate el máximo partido!

Publicado: 23 de JUL 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Antes de decidirte por un peinado u otro, debes descubrir cuál es tu tipo de cara. Para ello, mírate al espejo y utiliza cualquier objeto alargado que encuentres por casa (como un lápiz o una regla) para mirar las proporciones de las distintas partes de tu rostro.

Más allá de tendencias, debes escoger un peinado que te siente bien y que al mirarte al espejo te guste. No es lo mismo tener un rostro ovalado que tener un rostro que tiende a ser alargado, pues a uno le sentarán mejor las ondas y el pelo rizado

Peinados según la forma del rostro

  •  Peinado para una cara ovalada

Las mujeres con la cara ovalada tienen una gran suerte, pues cualquier peinado y corte de pelo les sentará bien. Sus rasgos y proporciones tienden a ser más equilibradas que las de cualquier otro tipo de rostro, por lo que la melena nunca debe ocultar las facciones. Las melenas largas o medias melenas con capas a los lados acentúan el rostro, por lo que son una buena elección. Las ondas que caen a los hombros dan volumen y delimitan los pómulos, lo que hará que la cara parezca un poco más redonda.

 

  • Peinados para un rostro alargado

Al rostro alargado le favorecen mucho más los peinados de pelo corto con volumen. Estos crean anchura al dejar al descubierto el cuello, el cual acentúa el redondeado del rostro. Además, la media melena crea un corte en el rostro y hace que éste se vea más redondo. En este caso, es necesario utilizar los cepillos más que nunca para trabajar el cabello y que quede bien pulido. 

?

  • Los peinados para una cara redonda

Para caras redondas lo más adecuado es un peinado capeado, ya que las capas largas crean una ilusión de alargamiento. Hay que evitar el volumen a los lados, ya que dan anchura, que es lo que no necesitamos precisamente. Podemos lucir una media melena por los hombros o, si preferimos llevarlo largo, lo mejor será llevar un peinado que supere la altura de nuestra barbilla.

  • Esta es tu melena si tienes la cara en forma de corazón 

La media melena pegada al rostro es una magnífica elección para mujeres con una cara en forma de corazón, aquella en la que sobresale el mentón. Lo más acertado es llevar la raya descentrada pues nos ayudará por completo a disimular la anchura de nuestras sienes y de los pómulos, aunque los peinados con la raya en medio son los más favorecedores, ya que crean un corte simétrico en nuestro rostro que aporta equilibrio. 

  • Los peinados si tienes el rostro cuadrado

Tu peinado te puede ayudar a que los rasgos de tu cara, que tiende a tener una forma muy cuadrada, parezcan menos duros. Los cortes capeados y desfilados dulcificarán las líneas de tu rostro. Si quieres disimular una frente demasiado amplia, péinate con flequillo. Ten en cuenta que los desfilados o redondeados te favorecerán más que los flequillos rectos y espesos.

Una buena idea puede ser peinarse trabajando tu cabello en la zona de la mandíbula. Hazte unas ondas frescas y poco marcadas en la parte inferior de tu pelo y conseguirás dar movimiento a tu melena y disimular la rigidez de tus formas faciales.

  • Peinados para una cara con forma de diamante

Aprovecha tu peinado para dulcificar las líneas demasiado angulares de tu cara. La clave son las capas, ya que ayudarán a acentuar esos pómulos tan bonitos de los que puedes presumir.  Las melenas largas te resultarán muy favorecedoras y las puedes acompañar con un flequillo hacia un lado. Pero tienes la suerte de que un corte al estilo garçon también te quedará a la perfección. ¿Te atreves?

¿Qué te parecieron estos peinados?

Acércate con nuestros especialistas SC estudio  donde te daran tips para que luzcas hermosa en tu evento, además podemos asesosarte para que combines perfecto tus accesorios de acuerdo a tu peinado.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de SC Studio by Sonia Calderon
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
SC Studio by Sonia Calderon

SC Studio by Sonia Calderon

Asesoría de Imagen, Estilistas
Maquillaje y peinado profesional para que luzcas hermosa en tus eventos, trabajamos a domicilio para tu mayor comodidad.
Publicado: 23 de JUL 2019
Editado: 23 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 17
Visitas totales: 17
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Tengo una fiesta! Y no sé cómo peinarme

Tendencias y Estilo

Antes de decidirte por un peinado u otro, debes descubrir cuál es tu tipo de cara. Para ello, mírate al espejo y utiliza cualquier objeto alargado que encuentre...

Hace 32 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
17
Hace 12 días por:

La Vista - Eventos Sociales

El día más importante de la vida de tu hija ha llegado, deja de ser una niña para convertirse en una señorita, y es una tradición presentarla ante la sociedad, ...

Hace 13 días por:

Barbería del Toro

El bigote y la barba forman parte esencial del estilo de cada hombre y pueden decir mucho al respecto de sus hábitos de higiene o preocupación personal por su i...

Hace 15 días por:

Venta y Alquiler de Trajes de Etiqueta...

Lo importante es que utilices un traje que sea apropiado para una boda y que resalte tu estilo propio.Reconócelo, se acerca el día de la boda y aún no sabes cóm...

Hace 105 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Colegio bilingüe con la meta de maximizar el potencial de cada niño, por medio de juegos, ejercicios y actividades.

¿Problemas de audición?, ¡Somos tu mejor solución! En Oído Sano contamos con am...

 

"Es noble, fuerte, sensible, majestuoso y perceptivo. El caballo enseña a quien sepa observar" - Gabriel Oliverio



Si te apasiona el mundo de los caballos, este fin de semana podrás disfrutar de dos eventos nacionales de competencia en Puebla; el Concurso Nacional de Salto Copa Quintas Ecuestres en Haras y el Campeonato Nacional del Caballo Pura Raza Española en Cascatta. ¡La fiesta equina está en la ciudad, tú eliges a cuál asistir!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.