todopuebla.com

Dom 7 Mar 06:50 AM221 visitantes/hr0 usuarios
103 de 38991 
27. Autocinema Scaleta

27. Autocinema Scaleta

5 películas presentes en nuestra cartelera y por qué debes ver cada una.

Te presentamos 5 películas ahora presentes en nuestra cartelera y las razones por las cuales ver cada una de ellas.

Publicado: 06 de ENE 2021 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios


En Autocinema Scaleta somos fieles creyentes de que en absolutamente todo lo que suceda, incluso lo malo, hay un lado positivo. En el caso de este año, fue la apertura de nuestro autocinema como respuesta a la urgencia de las personas en Puebla de seguir consumiendo cine estando en pandemia mundial. Scaleta brinda la oportunidad de disfrutar de una (o varias) película (s) desde la comodidad de tu coche, disfrutando de la compañía de quienes más quieres.

A continuación, te comentamos 5 de las películas en nuestra cartelera durante los siguientes días, y por qué deberías acudir con nosotros a  ver cada una de estas joyas. 


1.- A Star is Born:

La ópera prima de Bradley Cooper, A Star is Born, no solo es una película a la que le podemos augurar muchas  nominaciones (porque sí, estamos seguros que le lloverán), sino también podemos decir que es una producción cuyo éxito recae en muchas cosas. 

Por ejemplo, es una historia mejorada, bien dirigida y aterrizada a la época actual con magníficas actuaciones, un soundtrack verdaderamente íntimo y original y un sinfín de mensajes emotivos.

2.- Bohemian Rhapsody:

Todos los actores que interpretan a Queen, le dan un sello a cada personaje. Además de que el casting logró las semejanzas físicas con los músicos. Además, la encarnación de Mercury que hace Malek logra conectarse con el genial cantante que fue el vocalista de Queen y transmite la sensibilidad y la fuerza de un hombre que luchó por su sueño y que se daba por completo arriba de un escenario.

Por último, la creación del Live Aid, un hito musical que no muchos tuvieron la suerte de vivir y que, aunque es una recreación, para los pelos. Las imágenes del estadio Wembley lleno, la gente cantando a todo pulmón, las miradas arriba del escenario entre los integrantes de la banda y la interpretación de Malek, hacen que sea un momento álgido de la película. 

3.- Mi Villano Favorito 3:

Mi Villano Favorito 3 se estrenó con todas las expectativas que Gru, los Minions, Agnes, Margo y Edith generaron desde la primera vez que los conocimos, en 2010. Los encargados de dar vida en idioma español a estos personajes están Andrés Bustamante, cómico mexicano con una larga trayectoria en el doblaje y en la televisión; la conductora y actriz Andrea Legarreta; Edgar Vivar, nuestro querido Señor Barriga, y el músico Jay de la Cueva.

Además, está la música: Pharrell Williams repite por tercera ocasión como responsable de la música con There's Something Special, las referencias a grandes clásicos del cine, y por supuesto... ¡Los Minions!

4.- Black Panther:

Esta película ha hecho historia. De eso no hay duda; siendo que por primera vez una cinta de Marvel fue protagonizada casi en su totalidad por actores de raza negra, y respeta y enaltece las raíces y costumbres africanas de Black Panther. Además, mezcla de manera magistral el humor, los conflictos políticos y paisajes increíbles.  Esta cinta llegó en 2018 para cambiar las películas de superhéroes. ¿Qué mejor manera de honrar al recientemente difunto Chadwick Boseman que voceando al unísono  Wakanda Forever? 

5.- El Origen de los Guardianes:

Descrita por críticos de cine como “La gran dosis de esperanza para un mundo que la necesita”, y basada en el libro ‘Guardians of the Childhood’, de William Joyce y en el corto ‘Man in the Moon’, también de Joyce y la compañía de animación Reel FX, la cinta presenta personajes tradicionales de épocas festivas, pero con un toque moderno que pueda ajustarse a la visión que un niño tiene de ellos. Desde el buen Santa Claus (Alec Baldwin) hasta el juvenil Jack Frost (Chris Pine), todos tienen un desarrollo y diseño lo suficientemente sencillo y eficaz como para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de la película sin sentir que están viviendo algo de otra época.



Nosotros somos Autocinema Scaleta, un autocinema en Lomas de Angelópolis que ofrece películas comerciales y cuenta con una carta de alimentos para toda la familia. Si deseas saber más sobre nosotros, o bien, contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de 27. Autocinema Scaleta
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
27. Autocinema Scaleta

27. Autocinema Scaleta

Autocinemas
Autocinema en Lomas de Angelópolis que ofrece películas comerciales y cuenta con una carta de alimentos para toda la familia.
Publicado: 06 de ENE 2021
Editado: 06 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 19
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 películas presentes en nuestra cartelera y por qué debes ver cada una.

Arte y Entretenimiento

En Autocinema Scaleta somos fieles creyentes de que en absolutamente todo lo que suceda, incluso lo malo, hay un lado positivo. En el caso de este año, fue la a...

Hace 60 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
19

La historia de los autocinemas en México, con Autocinema Scaleta Puebla

Arte y Entretenimiento

La historia de estos lugares se remonta a la década de los años 20, cuando en Texas, se ofrecían funciones de cintas mudas; sin embargo, fue hasta 1932 que se...

Hace 104 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
55
Hace 2 días por:

TODOPUEBLA.com

Rubén Reyes no es precandidato a presidente municipal de Ixcaquixtla, pero su historia comenzó con un “meme”. Una imagen con la frase "Estamos contigo Rube Reye...

Hace 3 días por:

CRESCENDO - Centro Musical y de Artes...

Nunca es tarde para comenzar a tocar un instrumento, hacerlo requiere un interés y dedicación intelectual, sobre todo aprender a tocar la bateria, la cual hace ...

Hace 4 días por:

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

En estos días cuidarnos es importante pero no por ello debemos dejar de disfrutar la vida viajando pues anteriormente ya te hemos compartido destinos que han sa...

Hace 480 días por:

SOFIA PENSADO

Nacido en Puebla, México, Freddy Chávez Olmos ha trabajado con profesionales del calibre de Guillermo del Toro, Robert Rodriguez, Tim Burton y Christopher Nolan...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cimera Gym Club es un nuevo concepto de Club Deportivo en México con todos los servicios incluidos y la mejor oferta e infraestructura deportiva.

Protectocar Tienda de repuestos de automóviles. Si estas buscando artículos de la mejor calidad en Protectocar los tenemos. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.