todopuebla.com

Jue 22 Oct 07:34 PM1237 visitantes/hr1 usuarios
232 de 39155 
Saudade Do Brazil - Buffet Brasileño

Saudade Do Brazil - Buffet Brasileño

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 cosas que debes saber de los Bufetes Brasileños con Saudade Do Brazil Puebla.

Publicado: 15 de OCT 2020 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

La gastronomía de Brasil es muy variada, pero hay algo específico que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Brasil y su comida: la carne.

 

Hay ciertos cortes de carne que no se encuentran normalmente en carnicerías de fuera de Brasil y que son muy sabrosos, como la picanha, por ejemplo. Para aquellos a los que, con solo pensar en un rico corte de carne nos antoja y nos hace soñar,  pero no tenemos la suerte de vivir en Brasil y degustar estas delicias,  tenemos una solución que puede reemplazar esta experiencia culinaria en nuestro país: los bufetes brasileños. 

Ahora que sabes esto, vas a querer salir corriendo al restaurante brasileno más cercano. Paciencia, saltamontes, que no queremos que te quedes sin conocer los 7 datos curiosos sobre estos lugares y cómo funcionan los mismos, para que cuando vayas, disfrutes la experiencia al máximo. 


 

1.- Dentro de Brasil, a los bufetes brasileros se les conoce como “Rodizios”. Un rodizio fuera de Brasil es un restaurante de tipo buffet o “all you can eat” donde se paga un precio fijo y se puede comer todo lo que se quiera. De hecho, la palabra "rodizio" se usa en Brasil como sinónimo de "all you can eat", habiendo rodizios de pizza, rodizios de sushi, etc., aunque el original y el más famoso es el de carne.

2.- El rodizio consiste en que los camareros van pasando por las mesas con distintos tipos de carne y paran al lado de cada comensal que ha indicado que quiere seguir comiendo. El comensal, entonces, indicará si quiere ese tipo de carne o no, o incluso pedir su corte preferido.

3.- El comensal normalmente indica si quiere o no quiere más carne mediante una cartulina o tarjeta que se deja encima de la mesa y que tiene colores diferentes a cada lado. Cuando se quiere seguir comiendo, será de color verde, y cuando ya no se desea comer más, de color rojo. ¡Verde, verde, y más verde para nosotros, por favor!

4.-Los camareros llevan la carne pinchada con una espada o pincho y cuando el comensal quiere un trozo de carne lo parten en ese momento con un cuchillo. El comensal entonces debería tener listas unas pinzas para recoger el trozo de carne y que no se caiga a la mesa o al suelo.

5.- Ahora, aquí viene un dato que hará felices a los que, por otro lado, no son taaan fanáticos de los cortes de carne: Además de la carne, suele existir un buffet con otro tipo de alimentos y platos como papas fritas, pasta, ensalada, pescado, etc. Regresando a los amantes de la carne, les tenemos un aviso. Cuidado con esto, ya que lo que queremos es comer carne, no hincharnos a entrantes. Nuestro consejo es que no comas mucho pan ni mucho de estos entrantes o acompañamientos, ¡resérvate para la carne! Aunque una cosa que sí merece la pena probar es el plátano frito, algo muy típico de Brasil (y muchos países vecinos) que está buenísimo.

Y bien, ahora que sabes esto, puedes ir corriendo al buffet brasileño, ¿No sabes a cual ir, o no conoces buenos restaurantes brasileiros? Pues nos presentamos....

Nosotros somos Saudade Do Brazil - Buffet Brasileño, Restaurante Brasileño, Bar de Vinos, Cortes de carne, Espadas, Espadas de Carne, Ensaladas y más. 

Nos distinguimos por ofrecer siempre una fusión brasileña  de primera calidad…  Por ello cuando visites nuestros restaurantes puedes estar seguro que te ofreceremos la mejor calidad de carne y alimentos disponibles, el mejor servicio que podamos y el mejor ambiente posible.

¡Ven a visitarnos! Estamos ubicados en el Centro Comercial Angelópolis. De otro modo, si deseas pedir informes, o hacer una reservación, llámanos al Cel: (552) 306.8183, visita nuestro Sitio Web Oficial (en el que te contamos a detalle todas las variedades de cortes y comidas que tenemos para ti), o bien nuestro perfil en Facebook. 

Prepárate para maravillarte con la variedad de cortes y platillos que tenemos listos para ti. 

¡Te esperamos! 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Saudade Do Brazil - Buffet Brasileño
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Saudade Do Brazil - Buffet Brasileño

Saudade Do Brazil - Buffet Brasileño

Buffet, Brasileña, Cortes / Carnes, Ensaladas
Restaurante Brasileño, Buffet brasileño, Bar de Vinos, Cortes de carne, Espadas, Espadas de Carne, Ensaladas
Publicado: 15 de OCT 2020
Editado: 15 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 15
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 cosas que debes saber de los Bufetes Brasileños con Saudade Do Brazil Puebla.

Turismo y Gastronomía

La gastronomía de Brasil es muy variada, pero hay algo específico que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Brasil y su comida: la carne. Hay ciertos cortes ...

Hace 7 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15
Hace 44 minutos por:

Delice - Catering & Eventos

Todos soñamos con tener una boda fabulosa, con el mejor banquete, decoración, y por supuesto los mejores cócteles. En Delice-Catering & Eventos, trabajamos para...

Hace 1 día por:

Crudencia Cantina Picante

En Crudencia Cantina Picante tenemos el mejor ambiente con todas las medidas, si quieres llevarte una experiencia diferente y comer platillos deliciosos con la ...

Hace 1 día por:

Secretaría de Turismo Puebla

HUEJOTZINGO, Pue. – El inicio de operaciones de Interjet por primera vez en elAeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, que es el resultado de las  negociacio...

Hace 110 días por:

Ricardo Gutiérrez

Estos dos pueblos mágicos tienen algo en común: están llenos de tradiciones y atractivos mágicos que te enamoraran aún más del estado de Oaxaca.Elegir entre los...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Secretaria Ejecutiva del Sipinna

¿Has sido diagnosticado con glaucoma? ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.