todopuebla.com

Dom 14 Abr 11:04 PM985 visitantes/hr0 usuarios
21 de 39214 
Santo Chancho Restaurante Bar

Santo Chancho Restaurante Bar

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Antojo? 5 platillos tanto novedosos como deliciosos con Santo Chancho.

Publicado: 04 de MAY 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

 
¿Tienes hambre, antojo de algo nuevo, variado, de ampliar tu universo gastronómico y no sabes qué ni dónde comer? A continuación conoce 5 deliciosos platillos tanto innovadores como deliciosos, y que, por supuesto, preparamos en Santo Chancho Restaurante Bar


1.- Tacos de Pulled Pork: ¿Has probado ya el pulled pork? Pues te contamos un poco de este platillo para que puedas probarlo cuanto antes. Se trata de carne de cerdo marinada con salsa barbacoa y especias y cocinada a baja temperatura durante varias horas, lo que hace que la carne quede muy tierna y pueda separarse en hebras fácilmente. La carne se deja marinar durante 24 horas, y por último, cada tortilla de maíz o trigo es rellena con pulled pork, unas tiras de pimiento rojo y los aros cebolla. Por último, aliñamos todo con un poco de salsa barbacoa. Total, ¡que se deshace en la boca!  

¡Nuestros tacos Yankees con Pulled Pork, queso manchego y aguacate harán de tu domingo una sabrosura! Te esperamos de 1:30 a 8:30 pm todos los días! 

2.- Carnes ahumadas:

El ahumado es una técnica que consiste en someter alimentos al humo. Este humo proviene del quemado de maderas no resinosas, ya sea en trozos, chips o aserrín. Este proceso da a los alimentos sabores ahumados , colores y texturas diferentes según la receta que se siga. Un ahumador experto como nuestros cocineros sabe de qué manera ahumar costillas de cerdo, lomo de cerdo, carne de cerdo ahumado a la BBQ (pulled pork) para que queden justo en el punto en el que más las disfrutas.… 

3.- Los Fish & Chips: Un clásico que se convirtió en una cena ideal para disfrutar después de una tarde de trabajo, o simplemente para curar un terrible antojo de pescado al horno o apanado en la parrilla, salsas selectas, y una deliciosa porción de papas a la francesa Santo Chancho. Se trata de un platillo popular que tiene su origen en el Reino Unido. Consiste en un plato de pescado frito y rebozado, tradicionalmente bacalao o abadejo, acompañado de patatas fritas. !Recuerda que estamos abiertos en nuestras dos sucursales, Sucursal Cholula y Sucursal La Paz!

4.- Costillitas BBQ:

Las costillas BBQ es un clásico dentro de la gastronomía americana. Esto, porque se trata de deliciosas costillitas de cerdo preparadas con antelación, bañadas en una jugosa salsa BBQ agridulce, previamente ahumadas a la leña por más de 10 horas... harán de tu fin de semana algo especial! 

5.- Chilaquiles con Brisket:

Los chilaquiles entran fácilmente en nuestra categoría de recetas preferidas porque, en primer lugar, no solo son deliciosos, sino que se pueden servir sin esfuerzo para el desayuno, el brunch, el almuerzo o incluso la cena. Lo bueno de los chilaquiles es que puedes mezclar fácilmente las sobras que tengas a mano; pollo asado, puerco desmenuzado o pechuga desmenuzada. Los chilaquiles están hechos con tortillas frescas, crujientes y fritas. Por último, te presentamos el producto estrella de la cocción parsimoniosa, de la lenta combustión de la madera, que se ha lanzado a la conquista del mundo: El Brisket. Este corte de carne del pecho o del pecho bajo de la vaca que conforma un corte jugoso, suave y exquisito se está convirtiendo en un plato habitual de numerosos restaurantes, y ocupa un espacio cada vez más relevante en las cartas internacionales.

Es por esto que te invitamos a probar nuestra Bomba atómica, se trata de chilaquiles con Brisket, con un toque extra, una ración de de tocino y huevo estrellado, para celebrar cualquier momento como campeón. 



Y por último.... no olvidamos que para acompañar toda gran comida, existe un refrescante refrigerio. Te recomendamos nuestras cervezas artesanales para calmar la sed a gusto. 


Ahora que ya sabes de la existencia de estas maravillas culinarias ¿Qué esperas para probar estos deliciosos platillos en Sancho Chancho? ¡Te esperamos, listos para cumplir con tu antojo!

 
Nosotros somos Santo Chancho Restaurante Bar, ubicados en Puebla. Elaboramos carnes ahumadas artesanalmente a la leña. Costillitas Bbq, tacos, hamburguesas y deliciosas guarniciones son algunos de los platillos que puedes encontrar con nosotros. Visita nuestro Sitio Web para mayor información sobre nuestros productos y servicios. 



 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Santo Chancho Restaurante Bar
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Santo Chancho Restaurante Bar

Santo Chancho Restaurante Bar

Barbacoa, Hamburguesas, Taquerías, Comida a domicilio
Carnes ahumadas artesanalmente a la leña. Costillitas Bbq, tacos, hamburguesas y deliciosas guarniciones.
Publicado: 04 de MAY 2021
Editado: 04 de MAY 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 355
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Descubre lo Mejor de la Gastronomía en la Foodie Week Puebla by Guía Oca

Turismo y Gastronomía

¿Eres un amante de la buena comida? Si es así, entonces la Foodie Week en Puebla by Guía Oca es un evento que no querrás perderte. Del 13 al 20 de marzo, la...

Hace 34 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Las mejores carnes ahumadas a la leña - lenta cocción

Turismo y Gastronomía

El arte del ahumado de carne tiene sus raíces en técnicas ancestrales transmitidas de generación en generación y actualmente podemos encontrar el ahumado en...

Hace 62 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
26

¿Antojo? 5 platillos tanto novedosos como deliciosos con Santo Chancho.

Turismo y Gastronomía

 ¿Tienes hambre, antojo de algo nuevo, variado, de ampliar tu universo gastronómico y no sabes qué ni dónde comer? A continuación conoce 5 deliciosos platillos ...

Hace 1077 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
355

Conoce la historia del Brisket

Turismo y Gastronomía

El brisket se está convirtiendo en un plato habitual de numerosos restaurantes y ocupa un espacio cada vez más relevante en las cartas internacionales, se t...

Hace 1195 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
355
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una institución reconocida, con cursos y diplomados actualizados en terapias de Masaje, Reiki, Reflexología, Flores de Bach, Polaridad y muchos más.

Vacante para QFB o QBP en Puebla Únete al mejor equipo en un Laboratorio que es pionero en el ramo. Requisitos:...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.