todopuebla.com

Sáb 31 Oct 02:32 AM512 visitantes/hr0 usuarios
Sanité Angelópolis

Sanité Angelópolis

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Qué son los Ácaros de polvo?

Publicado: 18 de SEP 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Son unos animales de tamaño microscópico (menos de 0,3 mm), lejanamente emparentados con las arañas. Viven en el polvo especialmente en los colchones, tapetes, y muebles tapizados donde encuentran un acomodo confortable. 

Viven en donde la humedad oscila entre 70-80 % la temperatura entre 20-30°C y predomine la oscuridad. 

Se alimentan de escamas de piel humana, ese es su alimento predilecto. De hecho su nombre técnico es dermathopagoides que significa dermatos= piel, paghos= comer, es decir, "comedores de piel".

Ellos producen abundante excrementos que contienen la sustancia alergicida "guanina", la cual es responsable de alergia doméstica, especialmente en regiones templadas y húmedas.

En general, la alergia se produce cuando la piel, nariz o los ojos de las personas llegan a estar en contacto con los excrementos de estos animales o respiran el polvo nocivo.

  • Desafortunadamente ni el cubre colchón nos protege de estas micro partículas y lo peor, ningún colchón está diseñado para lavarse con líquidos, lo que los hace antihigiénicos.
  • Deberíamos tomar en cuenta que el colchón debe ser lo más limpio de una casa o de un hotel, sobre cualquier otra cosa.

Por estas razones te presentamos Sanité Angelópolis, que usa una tecnología europea patentada a escala mundial para la limpieza en seco y desparacitación en colchones.

CONTACTO

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Sanité Angelópolis
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Sanité Angelópolis

Sanité Angelópolis

Mommies Talk Puebla, Sanitización
En Sanité Angelópolis ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección de textiles no lavables, como colchones, salas, vestiduras, alfombras, tapetes y otros.
Publicado: 18 de SEP 2020
Editado: 18 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 19
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué son los Ácaros de polvo?

Bienestar y Salud

Son unos animales de tamaño microscópico (menos de 0,3 mm), lejanamente emparentados con las arañas. Viven en el polvo especialmente en los colchones, tapetes, ...

Hace 44 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
19

¿Cuál es la importancia de desinfectar nuestros colchones?

Bienestar y Salud

Las personas que despiertan con los ojos llorosos, rojos e inflamados, comezón en la nariz, dificultad de respirar o eccemas dermatológicos, probablemente r...

Hace 44 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
17
Hace 1 día por:

Distribuidora de Huevo San Juan

Durante estos tiempos se ha popularizado el home office como una forma de trabajo efectiva. Después de todo, es una manera de optimizar los recursos de la empre...

Hace 1 día por:

TODOPUEBLA.com

De acuerdo con un estudio del Colegio de Medicina de Penn State, publicado en el Journal of Medical Virology, algunos antisépticos y enjuagues bucales podrían i...

Hace 2 días por:

Terapeuta Meditación - Kabir Meditación

Abre tus ojos y mira lo real: vivimos inmersos en un gran óceano de energía. Los seres vivos somos como esponjas que absorbemos esta energía que, en la tradició...

Hace 27 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un excelente jardín para sus eventos y reuniones, contamos con estacionamiento propio y las mejores instalaciones recién remodeladas.

¡Siempre hemos creído en ir más allá! Ese espíritu de resistencia nunca ha sido tan apropiado como ahora. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.