todopuebla.com

Mar 16 Jul 03:45 PM4056 visitantes/hr4 usuarios
150 de 38231 
Centro de Salud y Bienestar Spa Sanahands

Centro de Salud y Bienestar Spa Sanahands

EL TIEMPO

¿A quién o a que le inviertes tu vida?

Publicado: 18 de JUL 2016 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Actualmente el mundo se encuentra lleno de información pero también de muchas actividades que ocupan nuestro tiempo y espacio. Por lo que este estilo de vida nos hace estar menos pendiente de nosotros mismos y de nuestro bienestar. Por lo que descuidamos nuestra persona, cambiando hábitos alimenticios, de sueño o empezamos a ser una vida sedentaria dejando a un lado nuestro cuidado personal.

Este ritmo acelerado de vida, nos va afectando a nivel físico, mental, emocional. A nivel físico nos encontramos más cansados de lo normal por lo que no logramos descansar profundamente. O estragos en nuestro sistema digestivo apareciendo trastornos como gastritis, colitis, estreñimiento.

Dejamos de disfrutar los momentos presentes postergando momentos importantes para nosotros como es el estar con la familia, los amigos, pasatiempos como leer, los dejamos a un lado para cumplir con obligaciones que nos exige el mundo competitivo y acelerado.

Otros síntomas que pueden aparecer son : irritabilidad, nervios y aislamiento. Por lo que se van afectando nuestras relaciones interpersonales, por sentir que los demás no comprender o invaden nuestro tiempo para cumplir con nuestras obligaciones.

Cuando dejamos que esta vida acelerada invada nuestro espacio íntimo, de paz , de armonía y de escucha hacia nosotros mismos. Dejamos a un lado nuestro verdadero sentido de vida, sin cuestionarnos porque hacemos lo que hacemos perdiendo nuestra esencia y propios intereses.

La vida que nos tocó vivir definitivamente es más acelerada y más competitiva. Sin embargo cuando definimos nuestros verdaderos objetivos de vida, quienes manejamos nuestros  tiempo, no dejamos que otras situaciones, personas o cosas dirijan nuestra vida y nuestro ser:

RECOMENDACIONES:
- 10 Respiraciones profundas día, tarde y noche
- Meditar es decir dejar sentir mi ser en el aquí y en el ahora sin juzgar
- Hacer el tiempo de nuestra comida y del descanso un ritual sagrado. (Sin contestar llamadas)
- Hacer un proyecto de vida. Cambiarlo cuantas veces sean necesarios, con el fin de ajustarlo a nuestras necesidades y preferencias. De acuerdo a ese plan, hacer un plan de trabajo al mes y este dividirlo en plan semanal donde cada día se definan objetivos diarios que sean acorde de ese plan.
- Plantearnos objetivos claros, objetivos es decir aunque sean pocos o sencillos pero que creamos y aseguremos que podemos cumplir.
- Darse tiempo para hacer ejercicio mínimo 30 minutos.
- Incluir el hábito de lectura en nuestra vida.
- Darse tiempo para los seres queridos

En resumen el tiempo es oro, lo importante es saber invertir el tiempo para cumplir con nuestros objetivos y ser feliz. Por eso es importante ser él conductor de nuestro tiempo y no dejar que las circunstancias u otras personas manejen nuestro tiempo, sin tener claro el objetivo de nuestras acciones y decisiones.

Recuerda somos los autores de nuestra propia historia
Psic. Maritza Garcés Munive

 

"Sanahands una mano a tu salud"
Porque tu salud es lo primero 
Tel: (222) 237.6237
//www.sanahands.com.mx 
Facebook


 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Centro de Salud y Bienestar Spa Sanahands
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Centro de Salud y Bienestar Spa Sanahands

Centro de Salud y Bienestar Spa Sanahands

Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel, Masajes, Spas
Sanahands más que un Spa es un lugar que busca el bienestar integral, donde procuramos dar cuidado y atención tanto en la parte física, mental y emocional.
Publicado: 18 de JUL 2016
Editado: 18 de JUL 2016
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 539
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

San Valentin con SANAHANDS, excelentes paquetes de promoción 2019

Bienestar y Salud

¡Dejate consentir con estas promociones, promoción de febrero 2019! Incluye; Decoración con pétalo y chocolates Limpieza profundo o piedras calient...

Hace 162 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
62

Elimina la grasa de brazos, abdomen, caderas, glúteos con masaje reductivo

Bienestar y Salud

Los masajes reductivos son aquellos que ayudan a eliminar la acumulación de grasa localizada. El masaje reductivo es una técnica más fuerte que los masajes conv...

Hace 173 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
54

Regalos para navidad 2018 en Centro de Salud y Bienestar Spa Sanahands

Bienestar y Salud

Sanahands más que un Spa es un lugar que busca el bienestar integral, donde procuramos dar cuidado y atención tanto en la parte física, mental y emocional. ...

Hace 217 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
86

A QUIEN SE LE RECOMIENDA UN MASAJE DESCONTRACTURANTE

Bienestar y Salud

Un Masaje Descontracturante, es un masaje  que se  caracteriza por realizar una presión manual profunda y firme en la tensión localizada, en cualquier parte del...

Hace 349 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
102
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Viajes Helena - Felgueres

FECHAS DE SALIDA (del 7 Enero al 20 Diciembre 2019)- Salidas DIARIASEste Programa Incluye:- 5 noches de alojamiento en los hoteles escogidos (o similares) en ha...

Hace 1 día por:

Casa de reposo - El Hogar de mi Abuelito

El buen tiempo invita a realizar actividades al aire libre, incluso nuestros mayores se sienten más activos en verano.Sin embargo, las altas temperaturas y los ...

Hace 1 día por:

Distribuidora de Huevo San Juan

Seguramente más de una vez te ha pasado que tienes en mente un ingrediente, pero te cuesta encontrarlo en los supermercados, es probable que se deba a que no es...

Hace 66 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Sea cual sea tu objetivo, una vez que inicias una rutina en el gimnasio, lo primero que deberás hacer, será un aumento de kilocalorías diarias, en comparación c...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa que se dedica a la planeación completa y la ejecución óptima de los momentos que quedarán siempre en tu memoria.

¡Café Roma - estamos en el corazón de Puebla! Disfruta de nuestros desayunos y comida tradicional poblana ...

 

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" - Nelson Mandela



La Universidad de la Sierra A.C. te invita a continuar tus estudios y ser parte de la familia USAC. Durante tiempo limitado la inscripción no tendrá costo y encontrarás becas del 50% de descuento en todas las carreras. ¡Consulta la oferta educativa y aprovecha las promociones!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.