todopuebla.com

Dom 19 Ene 02:15 AM704 visitantes/hr0 usuarios
79 de 39428 
Salud Integral

Salud Integral

Quiero ir 0
Me gusta 0

Los productos naturales, los aliados de nuestra salud

El consumo de productos naturales es excelente para la prevención de enfermedades.

Publicado: 17 de JUL 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

El consumo de productos naturales es excelente para la prevención de enfermedades, pues fortalece el sistema inmunológico de nuestro organismo de forma natural, que es para lo que en realidad está preparado el cuerpo humano, pero debemos de advertir que nunca será un sustituto para paliar enfermedades ya contraídas, en todo caso un fiel aliado a las medicinas que el profesional aconseje.

La ingesta de estos productos naturales, ya sea en forma de complementos, infusiones o tal y como lo presenta la propia naturaleza, trae grandes y profundos favores para la salud sexual, cardiovascular, mental, para la piel y son unos excelentes rehabilitadores de la energía y del estado de ánimo.

10 razones para consumir productos orgánicos y naturales

  • Son más saludables: Porque están libres de residuos tóxicos procedentes de químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos. Protegen la salud del consumidor y del agricultor.
  • Ayudan a mantener el balance bioquímico de nuestro organismo: Porque no contienen trazas de anabólicos ni de hormonas STB.
  • Son más nutritivos: Contienen mayores proporciones de vitaminas, proteínas, antioxidantes, azúcares naturales y minerales que los productos convencionales.
  • Tienen mejor sabor, color y aroma: Ya que los métodos utilizados en su producción son naturales y no alteran su calidad nutricional, lo cual permite redescubrir el verdadero gusto de los alimentos no alterados.
  • Promueven el desarrollo del comercio justo: A través del apoyo a productores independientes que reciben un pago justo por sus productos sin la participación de intermediarios.
  • No dañan a los ecosistemas: Porque no utilizan variedades transgénicas (que sí usan pesticidas), ni se permite la irradiación de semillas; en cambio, promueven el cultivo de variedades criollas, salvándolas de la extinción.
  • Agua más pura: Al no utilizar productos peligrosos ni gran cantidad de nitrógeno, se elimina la contaminación de las fuentes de agua potable, cuidando este recurso para el futuro.
  • Suelo fértil: El suelo es el fundamento de la cadena alimentaria y la principal meta y preocupación de la agricultura orgánica. Estamos ante la mayor erosión y pérdida de suelo fértil debido a las prácticas agrícolas convencionales.
  • Más energía: Los procedimientos que utiliza la agricultura tradicional insumen enormes cantidades de energía. La agricultura orgánica, tiene su base en la práctica del trabajo intensivo y manual.
  • Rescatan y promueven la biodiversidad: Porque los métodos de producción utilizados no generan problemas ecológicos. Una responsabilidad social compartida desde el productor, al consumidor

Ahora que ya sabes los beneficios de los productos naturales, No dudes en visitarnos y adquirir nuestros productos que más sean de tu agrado.

En Salud Integral, nos preocupamos por ti y tu bienestar.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Salud Integral
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Salud Integral
Publicado: 17 de JUL 2019
Editado: 17 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 63
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 cosas que debes de hacer para tener una buena salud.

Bienestar y Salud

5 cosas que debes de hacer para tener una buena salud.  1.- Practicar algún deporte El deporte es una de las mejores maneras de mantenernos jóvenes y ...

Hace 87 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
52

Los productos naturales, los aliados de nuestra salud

Bienestar y Salud

El consumo de productos naturales es excelente para la prevención de enfermedades, pues fortalece el sistema inmunológico de nuestro organismo de forma natural,...

Hace 187 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
63

Salud Integral - Sucursales Tlaxcala

Bienestar y Salud

Mantener tu cuerpo saludable y desintoxicado es la mejor forma de cuidarlo y respetarlo. Evitar consumir azucares y grasas te ayudará a mantenerte en paz co...

Hace 368 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
123
Hace 4 días por:

Coloproctólogo - Dr. José Manuel Moreno...

Una colonoscopía es un examen que se utiliza para detectar cambios o anomalías en el intestino grueso (colon) y el recto.Durante una colonoscopía, se inserta un...

Hace 4 días por:

Nefrólogo pediatra - Dra. Ivonne...

La Hematuria es un problema que se presenta en la orina, que es la presencia de sangre en la orina a causa de la presencia de eritrocitos en la misma. Esta es u...

Hace 5 días por:

Coloproctólogo - Dr. Jaime Hernández Ruíz

Las hemorroides o como seguramente has escuchado llamarlas "almorranas" son un conjunto de tejido inflamado en la zona anal y parte inferior del recto.Existen d...

Hace 97 días por:

Jessica Garcia Alvarado

La Hibiscus sabdariffa mejor conocida como "Flor de Jamaica" es originaría de Asia, Egipto y África Tropical, es un hibisco que pertenece a la familia de las ma...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa que se dedica al subministro de agua en pipas.

¿Ya conoces Huehuecalli? Nos dedicamos al cuidado integral del adulto mayor a domicilio. Cuidados a domicilio y enfer...

 

"Pienso que una obra de arte debería dejar perplejo al espectador, hacerle meditar sobre el sentido de la vida." - Antoni Tapies.



Descubre nuevos horizontes visuales en la exposición de Imágenes Emergentes , aprecia en familia las diferentes persepectivas que tienen los autores, conformados por fotógrafos poblanos. ¡No faltes!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.