todopuebla.com

Mar 16 Jul 03:22 PM3375 visitantes/hr3 usuarios
Salón Jardín Alelí

Salón Jardín Alelí

Quiero ir 0
Me gusta 0

Salón Jardín; una solución Low cost.

No es necesario gastar mucho dinero para hacerle una fiesta de ensueño a tu hijo. Aquí te decimos como.

Publicado: 31 de MAY 2019 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Cómo padres siempre buscamos que cada momento sea especial para nuestros hijos, y pensamos en hacer una fiesta inolvidable para ellos, seguramente piensas en la cantidad de dinero que eso saldría pero, no tiene por que ser muy costosa para hacer una celebración con un estilo muy original y hacer que los niños pasen muchas horas de diversión.

El secreto está en tener una buena organización y optimización de los tiempos y hacer uso de todo lo que esté a nuestro alcance.

La primera incógnita que siempre te pone los pelos de punta y pone a tu cabeza a dar vueltas por mucho tiempo es el lugar; para empezar busca un espacio infantil que no tenga un costo tan elevado, la solución de un buen espacio que podrás manipular a tu gusto y con un costo accesible es un salón jardín sirve también para tener un mayor control sobre los pequeños cuando estén jugando. 

El segundo paso será elegir la temática que irá en torno a la fiesta infantil, definirla desde antes que comiences la planeación de la misma ayudará con la creatividad que deberás tener cuando se al hora de crear la decoración, las invitaciones incluso las actividades para los niños, normalmente la inspiración sobre la temática surge cuando los niños son fan de algún super héroe o una princesa e incluso algún dibujo animado. 

Cuando ya hayas decidido la temática de la fiesta de tu hijo puedes decorar a base de cartulinas, Los globos son una alternativa muy sencilla para ayudar en la decoración de vuestra fiesta infantil. Por ejemplo, unos sencillos globos amarillos pueden convertirse, con algo de habilidad y un rotulador, en los Minions. Los recursos para decoración no tiene que suponer mucho coste en una fiesta. Tu imaginación suplirá la mejor decoración comprada que puedas desear.

Es momento del diseño de las invitaciones y tus herramientas serán un trozo de cartulina, pinturas y unas tijeras para crear las mejores invitaciones prueba  hacer un dibujo en la portada y un texto interior con todos los datos de la fiesta. También puedes lanzarte a personalizar las invitaciones con un programa de edición de imagen en el que colocar a tu hijo como si fuera el personaje de alguna película, un integrante de un famoso equipo de fútbol o un cantante.

Conquista a los niños con un platillo que puedas hacer en casa

Opta por platos sencillos como minipizzas, hamburguesas o perritos calientes para hacer al momento. Si quieres platos fríos puedes hacer unos tradicionales sándwiches de jamón y queso cortados con moldes para conseguir formas.

Alelí Salón Jardín en Tlaxcalancingo, pone a sus órdenes un lugar práctico, accesible y confiable con área techada y jardín al aire libre para realizar fiestas, eventos, cumpleaños infantiles, bautizos y primeras comuniones.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Salón Jardín Alelí
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Salón Jardín Alelí

Salón Jardín Alelí

Jardines, Salones, Servicios de Coffee Break
100 metros de jardín, salón cerrado, juegos para pequeños y grandes.
Publicado: 31 de MAY 2019
Editado: 31 de MAY 2019
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 26
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Salón Jardín; una solución Low cost.

Arte y Entretenimiento

Cómo padres siempre buscamos que cada momento sea especial para nuestros hijos, y pensamos en hacer una fiesta inolvidable para ellos, seguramente piensas en la...

Hace 46 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
26

10 Ideas para decorar una fiesta en jardín

Tendencias y Estilo

Los días calurosos y las noches suaves de verano se convierten en el momento perfecto para hacer cenas o cócteles al aire libre. Además de que son perfectos...

Hace 95 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
66
Hace 2 horas por:

ARTA Producciones

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año desp...

Hace 4 días por:

Revista Diálogos de Puebla

En el Pasaje del Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) inauguró la exposición “Puebla, tierra fértil”, un conjunto de ocho il...

Hace 8 días por:

Grupo Musical Vive Hats

Consejos para una fiesta exitosaLas fiestas o celebraciones son parte de nuestra cultura pero es muy importante para los anfitriones que su fiesta sea exitosa y...

Hace 21 días por:

PAUL BARRERA CRUZ

En la actualidad, mucha gente suele ya asociar el cumpleaños a la fiesta de cumpleaños que celebra. Esta fiesta de cumpleaños se celebra en diversos países y cu...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Nos dedicamos a la venta de disfraces a precio de fábrica

¡Clases de música este verano en Crescendo! ¿Quieres aprender a tocar algún instrumento? ...

 

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" - Nelson Mandela



La Universidad de la Sierra A.C. te invita a continuar tus estudios y ser parte de la familia USAC. Durante tiempo limitado la inscripción no tendrá costo y encontrarás becas del 50% de descuento en todas las carreras. ¡Consulta la oferta educativa y aprovecha las promociones!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.