todopuebla.com

Sáb 20 Jul 09:17 AM1242 visitantes/hr2 usuarios
205 de 38227 
Salón Jardín Alelí

Salón Jardín Alelí

Quiero ir 0
Me gusta 0

10 Ideas para decorar una fiesta en jardín

Publicado: 12 de ABR 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Los días calurosos y las noches suaves de verano se convierten en el momento perfecto para hacer cenas o cócteles al aire libre. Además de que son perfectos para lograr una atmosfera cómoda y relajante para los invitados.

Puedes pensar que el hacer una fiesta en un jardín puede ser complicado, ya que decorar te puede parecer algo imposible. Pero nosotros te ayudamos y te damos algunos consejos que puedes tomar muy en cuenta para la decoración de tu fiesta.

1. Decora la entrada. Da a tus invitados una cálida bienvenida, decora la entrada de la casa y recíbeles con un coctel. Prepara un lugar para que dejen sus cosas personales y hazles sentir como en casa.

2. Elige un lugar lo más plano posible para colocar la mesa. Si vas a servir la cena, elige un lugar estable para la mesa y las sillas, deben cojear lo mínimo posible. Puede ser una buena idea comprar unos tablones de madera, los puedes colocar sobre el césped para crear una base sólida o un suelo temporal.

3. Deja espacio a la sombra para tus invitados. Si el evento es de día ofrece a tus invitados opciones de sol y sombra, para que puedan descansar del calor si lo necesitan. Colocar un toldo o una pequeña carpa, que se puede decorar con flores, es una gran idea. O, si tienes la suerte de tener una habitación que dé al jardín, abre las puertas y compra alfombras decorativas para proteger los suelos.

 4. Combina las decoraciones con las plantas del jardín. Elige una idea sencilla de decoración para la fiesta, decorar en un tono que haga juego con las flores del jardín siempre queda bien. Después, utiliza la misma idea para las mesas, las fundas de las sillas y las velas. Eso ayudará a darle a tu fiesta un toque elegante y sofisticado.

5. Combina los colores de la comida y la bebida. Para crear una armonía total entre todos los elementos de la fiesta, prepara un ponche de fruta o un cóctel de bienvenida que combine con los colores de la decoración. Incluso puedes hacer los canapés a juego (siempre que sea posible).

6. Sirve fruta de verano con flores comestibles. Deja a la vista un impresionante postre que haga de protagonista. Las frutas con gelatina de champagne siempre quedan bien, o una deliciosa tarta de verano decorada con bayas frescas y flores comestibles.

7. Extiende el espacio de la fiesta a todo el jardín. Distribuye colchas, pashminas, mantas ligeras y unos cojines por todo el mobiliario del jardín. Ayudará a crear una atmósfera más acogedora al principio de la fiesta y, más adelante, hará que los invitados no pasen frío y estén cómodos cuando caiga la noche.

8. Ilumina estratégicamente con velas y farolillos. Observa la iluminación de tu jardín y, al caer la noche, utiliza velas y farolillos colocados para crear un ambiente romántico. Distribuir velas pequeñas por el césped y haciendo caminos creará una bonita atmósfera, mientras que dos o tres velas grandes en el centro del jardín y en los dos extremos mantendrán la fiesta bien iluminada.

9. Aprovecha los aromas naturales para tu fiesta al aire libre. Lo mejor de las fiestas en el jardín es que se puede utilizar la naturaleza para crear ambientes. Enfatiza el perfume de tus parterres distribuyendo unas bolsitas aromáticas con la misma fragancia por todo el jardín

10. Protege a tus invitados de las plagas del jardín. Los bichos pueden ser un problema. Prueba a servir las bebidas en originales botes de mermelada en vez de en vasos. Haz un pequeño agujero en la tapa para poder introducir pajitas y combínalas con los colores de tu fiesta. Enciende unas cuantas velas anti mosquitos y colócalas por el jardín para reducir la posibilidad de que piquen a los invitados y siempre ten a mano un espray insecticida.

Ahora que conoces estos consejos, puedes realizar tu fiesta en un jardín y si buscas uno comodo y con todo lo necesario para poder realizar un evento, nosotros te recomendamos que busques a Salón Jardín Alelí.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Salón Jardín Alelí
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Salón Jardín Alelí

Salón Jardín Alelí

Jardines, Salones, Servicios de Coffee Break
100 metros de jardín, salón cerrado, juegos para pequeños y grandes.
Publicado: 12 de ABR 2019
Editado: 12 de ABR 2019
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 68
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Salón Jardín; una solución Low cost.

Arte y Entretenimiento

Cómo padres siempre buscamos que cada momento sea especial para nuestros hijos, y pensamos en hacer una fiesta inolvidable para ellos, seguramente piensas e...

Hace 50 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
25

10 Ideas para decorar una fiesta en jardín

Tendencias y Estilo

Los días calurosos y las noches suaves de verano se convierten en el momento perfecto para hacer cenas o cócteles al aire libre. Además de que son perfectos par...

Hace 99 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
68
Hace 4 días por:

Narciso - Artesanía Floral

 Nos encanta el verano y todo lo que le rodea. Días largos y soleados, noches frescas al aire libre, y tiempo para pasar con los tuyos porque en el aire no se r...

Hace 4 días por:

Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Disfrutar de una copa de buen vino es uno de los mayores placeres que podemos regalar a nuestros sentidos sin embargo todo el mundo se ha manchado de vino algun...

Hace 18 días por:

Distribuidores Dulceros-DIDU

Si estas buscando ideas en cómo hacer lindas manualidades para celebrar la graduación de los niños de kinder, pre- escolar u otros, no busques mas aquí te decim...

Hace 70 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Spa con tratamientos de belleza faciales y corporales con la mejor tecnología y servicio de Puebla. Contamos con masajes reductivos, faciales, peelings y más.

¡Experta en maquillaje Nupcial! Aparta tu paquete de novia con ...

 

"Disfruta, come y bebe que la vida es breve" - Dicho Popular



Para los amantes de uno de los platillos más deliciosos de la gastronomía poblana llegó la segunda edición del Festival de la Cemita Poblana. Asiste para ser parte de divertidos espectáculos y sobre todo para probar las diferentes sazones de este manjar. ¡Un evento para toda la familia!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.