todopuebla.com

Jue 2 Jul 05:11 AM248 visitantes/hr0 usuarios
267 de 39561 
SafePlace servicio de desinfección y esterilización - RentUp

SafePlace servicio de desinfección y esterilización - RentUp

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo funciona la desinfección de espacios?

Publicado: 28 de JUN 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Tener una limpieza adecuada para cualquier tipo de espacio es algo de gran importancia, ya sea para oficinas, hogar o inclusive hospitales, requieren eliminar la suciedad, polvo, algunos gérmenes  pero hay que aclrara que no es o mismo limpiar que  desinfectar.

La desinfección es una forma de mantener a salvo tus espacios asi como a tu famlia, principalmente lugares donde se traten alimentos, bebes o zonas de salud, donde se tenga contacto con este tipo de situaciones.

Exiate un plan de limpiea y desinfección para cada espacio dependiendo la actividad que se realice y para eso se necesita un buen método que consiste en limpieza y desinfección.

Limpieza: 

No se necesita tener un gran conocimiento para poder elaborar esta acción, se trata basicamente de eliminar cualquier residuo de suciedad  por medio de un lavado o fregado de la superficie, puedes usar aditamentos para la limpieza como lo son jabón, cloro, desinfectantes, etc.

Desinfección:

En ete nivel, se busca reducir de manera más significativa los agentes microbianos y patógenos de diersas formas, mediante metodos de calor como lo es la pasteurización si hablamos de algun alimento o con prodctos quimicos para alguna superficie.

Estos productos puedes catalogarse de tres formas:

  • De bajo nivel: reducen y eliminan algunas de las bácterias  con un poder fungicida, sin embargo no son capaces de eliminar virus.
  • De nivel medio: Acaban con bácterias, hongos y virus.
  • De nivel alto: Eliminan cualquier tipo de micro organismos.

Todos estos tipos de limpieza se deben reliar por expertos en la materia para que puedan hacer el mejor trabajo y desinfectar el espacio requerido, SafePlace servicio de desinfección y esterilización - RentUp es experto en ello, te recomendamos acudir con ellos en estos tiempos para poder desinfectar tus espacios.

//www.todopuebla.com/directorio/safeplacerentup

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de SafePlace servicio de desinfección y esterilización - RentUp
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
SafePlace servicio de desinfección y esterilización - RentUp

SafePlace servicio de desinfección y esterilización - RentUp

Fumigaciones, Equipo médico, Sanitización
Safe Place expertos en sanitización y desinfección de cualquier entorno. Protegiendo a la sociedad de agentes patógenos que puedan dañar la salud.
Publicado: 28 de JUN 2020
Editado: 28 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 9
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo funciona la desinfección de espacios?

Bienestar y Salud

Tener una limpieza adecuada para cualquier tipo de espacio es algo de gran importancia, ya sea para oficinas, hogar o inclusive hospitales, requieren eliminar l...

Hace 4 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9
Hace 1 día por:

Lava-Há Express Puebla: Lavandería,...

Estamos en tiempos difíciles donde hay que tener el máximo cuidado de higiene en casa y en la calle. Como todo sabemos, la "nueva normalidad" que todos debemos ...

Hace 1 día por:

TODOPUEBLA.com

el deceso de tres agentes y el contagio en incremento de más elementos por Covid-19; esta tarde finalmente fueron cerradas las puertas de la Dirección de Seguri...

Hace 1 día por:

Venta de Miel Calro en Puebla

 El própolis o propóleo es una sustancia elaborada por las abejas a partir de productos de origen vegetal para proteger sus colmenas, que actúa como antiséptico...

Hace 37 días por:

Alberto Beltrán

El miedo que para muchos es un enemigo, un invasor indeseable, para la psicología  es una emoción primaria que nos ha permitido sobrevivir, el miedo es insepara...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en enfermedades de la piel, tratamientos de dermatología y dermatopatología, contamos con servicio de farmacia.

¡Desinfecta, fumiga y disminuye el riesgo de contagio del Coronavirus con Fumibugs! Uno de los requisitos para "la nueva normalidad" es desin...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.