todopuebla.com

Lun 15 Jul 02:02 AM985 visitantes/hr1 usuarios
98 de 39238 
SADRO Residencias

SADRO Residencias

Quiero ir 0
Me gusta 0

Sadro: Los primeros departamentos en México con certificación LEED

Publicado: 02 de JUL 2020 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Cuando la sustentabilidad y lujo se unen, cosas maravillosas suceden. Ésta es una firme creencia en Sadro, que siempre pensando en aquellos detalles que valen más, está desarrollando los primeros departamentos en México con certificación LEED.

Pero exactamente ¿qué quiere decir esto? El Leadership in Energy and Environmental Design (LEED) es un sistema de certificación que muy pocas construcciones pueden recibir y que responde a altas exigencias de diseño y construcción, enfocadas todas en cuidar al medio ambiente.

Lo anterior se logra gracias al uso de energías alternativas, la búsqueda de la eficiencia energética, el consumo de agua responsable, la creación de áreas verdes y la selección de materiales, entre otros.

Sadro busca cumplir con todos los rubros anteriores y ha iniciado el desarrollo de un espacio que respondiera a estas necesidades, pero también, que compartiera los valores que los caracterizan. El resultado son dos torres de sofisticados departamentos que forman parte de un proyecto aún más grande en el que también habrá oficinas, espacios comerciales, un hotel y un parque público de más de 3,000 metros cuadrados.

Tras un meticuloso estudio de las necesidades de los habitantes de Puebla, Sadro encontró que la elegancia, la seguridad y la comodidad podían llevarse con la sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente.

Una evaluación exhaustiva de la ubicación, el agua, la energía, los materiales y la calidad del ambiente interior, fueron los primeros pasos para iniciar el proceso de certificación. A éstos le siguieron el desarrollo de sistemas que ayudarán a ahorrar el 20% de agua y el 10% del consumo de energía; los edificios también contarán con sistemas de captación pluvial, reciclado de aguas negras y riego con agua no potable.

A lo anterior, habrá que sumar el uso de productos regionales para la construcción, la reducción en la generación de residuos, productos de bajas emisiones en interiores y sobre todo, el compromiso y responsabilidad de ofrecer un lugar sano para Puebla.

Como ya es costumbre con Sadro, cada detalle fue planeado para armonizar la vida de quienes habitarán este espacio. En este caso, el cuidado al medio ambiente significa también una mejor calidad de vida, ya sea desde el uso de un sistema de ventilación que mejora la calidad del ambiente interior, hasta el uso de materiales que reduzcan el riesgo de enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de SADRO Residencias
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
SADRO Residencias

SADRO Residencias

Inmobiliarias, Torres de Departamentos
El valor de tenerlo todo. SADRO Residencias. ¡Los primeros departamentos de gran lujo en Puebla!
Publicado: 02 de JUL 2020
Editado: 22 de OCT 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 239
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

LEED for Homes: haz tu casa sustentable

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La Certificación LEED for Homes es una variante de la certificación LEED, esto quiere decir que es un reconocimiento internacional para edificios sustentables, ...

Hace 1442 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
153

Sadro: Los primeros departamentos en México con certificación LEED

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Cuando la sustentabilidad y lujo se unen, cosas maravillosas suceden. Ésta es una firme creencia en Sadro, que siempre pensando en aquellos detalles que valen m...

Hace 1475 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
239

Sadro: elegancia, sustentabilidad y sofisticación

Tendencias y Estilo

Llegamos a Puebla para romper paradigmas y traer una nueva visión en el diseño de desarrollos de usos mixtos, con la que buscamos la máxima comodidad y plac...

Hace 1506 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
110
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

¡Comunidad Marie Curie, ya estamos en instagram! Síguenos y forma parte de los momentos más especiales de nuestra comunidad estudiantil. No te pierdas ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.