todopuebla.com

Mar 23 Abr 06:49 PM985 visitantes/hr0 usuarios
128 de 39216 
Ricardo Gali

Ricardo Gali

Quiero ir 0
Me gusta 0

Desplegado Presidencial Municipal - Ricardo Gali

Publicado: 10 de MAR 2021 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

A LA OPINIÓN PÚBLICA,

Mi nombre es Ricardo W. Gali Saucillo y soy un joven abogado, orgullosamente poblano, convencido de que podemos construir una mejor ciudad y que el Partido Acción Nacional del cual soy simpatizante, es la mejor opción para lograrlo. Hoy soy la voz de un gran grupo de jóvenes poblanos, quienes estamos convencidos que, únicamente involucrándonos en la política, podremos cambiar el rumbo de nuestra ciudad, de nuestro Estado y por supuesto de nuestro amado México.

Durante el último año nos hemos dedicado a recorrer las colonias de la Ciudad de Puebla, en la cual nacimos, crecimos y nos hemos desarrollado junto con ella. Esto nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de muchos ciudadanos, que, como nosotros, no se sienten representados y anhelan servidores públicos que pongan en primer lugar los intereses de la ciudadanía.

El Partido Acción Nacional nació bajo el idealismo de jóvenes que tenían la convicción de cambiar la realidad en la que nuestro país se encontraba en los años posteriores a la conclusión de la Revolución Mexicana. Manuel Gómez Morín concibe el propósito de Acción Nacional como parte de la responsabilidad que asume, con respecto a su generación y, las consecuencias de sus acciones con miras a un futuro, a través de un partido político que estuviera estructurado con organización, ideología y técnica. 

“Cada generación tiene por ello, un valor de símbolo, y su contemplación puede darnos un nuevo dato para hallar el sentido del afán humano”, estableció Gómez Morín, y en este sentido, hemos tenido siempre como inspiración el sentir de estos jóvenes visionarios quienes como nosotros lo hacemos ahora, también tomaron la decisión de proponer un nuevo rumbo y crear un acervo nuevo de ideas y de riqueza. Ahora, a través del liderazgo que hemos construido y como simpatizante del Partido Acción Nacional, junto con el equipo de trabajo que conformamos, tomamos la decisión de inscribirnos a la precandidatura por la Alcaldía de Puebla Capital.

Hoy, nos toca encabezar un proyecto para abrir la brecha que tiene nuestra generación al margen de la toma de decisiones de la política de nuestro Estado y de nuestro país. Los jóvenes somos conscientes que, para lograrlo, es necesario una combinación de experiencia y juventud, tal y como lo propusieron en 1939 los fundadores de Acción Nacional, y de esta manera refundar la forma en cómo se hace política y evitar se consolide el proyecto de nación que pretende imponer un régimen en donde se tiene que obedecer sin cuestionar, tal y como se hacía hace 50 años. 

Hoy, tenemos una gran responsabilidad y debemos de estar a la altura de las exigencias del reto que enfrentamos. Hoy, necesitamos hacer equipo para recuperar la confianza de la ciudadanía y para lograrlo, tenemos que abrir el diálogo a toda la militancia y simpatizantes del Partido Acción Nacional, ya que, todas las voces son igual de importantes para la toma de decisiones que marcan pauta rumbo al futuro de nuestro país y de nuestro Estado.

No podemos hablar de unidad en Acción Nacional, si no se consideran a todos los sectores de la militancia y peor aún, no podemos considerar a Acción Nacional como una esperanza, si se busca demeritar el papel de los ciudadanos en la participación activa en la vida política. No podemos hablar de una política de unidad si no se involucra de manera real y sin simulaciones al sector juvenil, el cual representa casi el 40% del padrón electoral.

Estimados ciudadanos, dirigentes, liderazgos y militantes partidistas, hoy hacemos un llamado para que se escuchen todas las voces, un llamado para que se reconozca en la juventud una esperanza para salvar a México del autoritarismo y desterrar la falsa creencia de que juventud es sinónimo de inexperiencia, hacemos una llamado para privilegiar el diálogo y garantizar la equidad en la contienda en favor de todas y todos los que queremos ser parte de la construcción del futuro de nuestro Estado y de nuestro país, para así, facilitar el relevo generacional sano y gradual, y juntos impulsar una agenda incluyente que permita implementar políticas públicas integrales que respondan a las necesidades de la sociedad. 

“Esta es nuestra situación, esta es nuestra responsabilidad. No pensemos que somos mejores que otros ni consintamos en parecer peores. Sólo estamos destinados a ser diferentes. No hacernos ilusiones paradisíacas ni permitir que se prediquen seguros desastres.” -Manuel Gómez Morín

     Mtro. Ricardo W. Gali Saucillo                                 Lic. Karime Yamel Cosetl Perdomo

Q @RicardoGali D @Ricardo_Gali_ E Ricardo Gali K www.ricardogali.mx           

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ricardo Gali
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ricardo Gali

Ricardo Gali

Figuras Públicas
Soy Ricardo Gali. Así como tú, quiero una mejor Puebla. ¡Juntos podremos lograrlo!
Publicado: 10 de MAR 2021
Editado: 10 de MAR 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 70
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Ricardo Gali Ver todos los blogs

Salvemos el Atoyac - Ricardo Gali, Periódico Central

Política Local y Comunidad

“Todas las ciudades importantes del mundo se han fundado cerca de los ríos, esto ha ocurrido así, por dos motivos principales, el primero porque es una fu...

Hace 940 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
75

Las promesas incumplidas - Ricardo Gali

Política Local y Comunidad

El tercer informe y las promesas incumplidas Tenía tiempo que no escribía mi columna, sin embargo, al ver el informe del presidente me motivo retomar est...

Hace 957 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
26

Desplegado Presidencial Municipal - Ricardo Gali

Política Local y Comunidad

A LA OPINIÓN PÚBLICA,Mi nombre es Ricardo W. Gali Saucillo y soy un joven abogado, orgullosamente poblano, convencido de que podemos construir una mejor ciudad ...

Hace 1140 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
70

¿Intenciones de desaparecer el INAI?

Política Local y Comunidad

Esta semana en #DeLaProtestaALaPropuesta analizamos las intenciones del Presidente de desaparecer el #INAI Gracias a mis amigos de #Megacable por el es...

Hace 1175 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
17
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Tratamiento residencial contra adicciones para adolescentes, adultos y adultos mayores en Puebla

¡Hoy festejamos 44 años de dar lo mejor de nosotros para ti! Agradecemos a todos nuestros clientes ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.