todopuebla.com

Jue 23 May 01:46 PM4454 visitantes/hr7 usuarios
307 de 37994 
Revista Única por Cinco Mujeres

Revista Única por Cinco Mujeres

Razas de perros que te acompañan en tu entrenamiento

A entrenar con tu mascota!!!

Publicado: 30 de ENE 2019 en Deportes 0 comentarios

Estamos en esa etapa del año donde todos tenemos ganas de comenzar a cumplir nuestros propósitos de año nuevo: ahorrar, pasar más tiempo en familia, comer sano, leer un libro, comenzar a ejercitarnos y qué mejor forma de comenzar a tener un estilo de vida activo si lo haces con tu mejor amigo, tu perro.

Es importante que consideremos que hay razas específicas que por su genética y origen son la mejor opción para que nos acompañen en nuestro estilo de vida activo. Para motivarte en este inicio de año, Gerardo Hernández experto en comportamiento canino de Eukanuba® nos comparte las razas de perros que sí te van a poner a hacer ejercicio.

¿Quieres correr? La recomendación es que eligir a un perro del grupo de perros de pastoreo. En sus orígenes, la misión de estos animales era la de proteger al ganado de los predadores, de ahí que fuesen ágiles, grandes y fuertes. También las razas de talla mediana son buenos para aquellos que viven en espacios reducidos o un perro mestizo.

A continuación se mencionan  algunas características de ciertas razas que de adaptarse a tu estilo de vida  serán una gran opción para elegir a tu compañero de running:

Pastor Alemán: Esta raza es conocida por sus características físicas y psicológicas. Es un perro muy activo, con un gran olfato, fuerte por fuera y, si lo adiestras bien, también lo será por dentro encontrando un perfecto equilibrio.
Border Collie: Este perro es bastante inteligente, obediente, vital y tiene una gran capacidad de aprendizaje. Además de ser el rey del Agility, el Border Collie es un gran compañero de ejercicio pues no se cansa con facilidad.
Jack Russel Terrier: Que su tamaño no te engañe, el Jack Russell tiene mucha energía y es muy resistente para poder correr por varios kilómetros. La limitante de la velocidad solo tiene que ver con su tamaño, pero no necesariamente con sus ganas.
Beagle: Suele ser muy alegre, cariñoso y le encanta la compañía. Es de complexión delgada genéticamente, aunque tiende al sobrepeso, mentalizado para correr más deprisa, así que será una gran opción si buscas una raza de talla mediana y un perro muy activo.
Fox Terrier: Son capaces de correr durante mucho tiempo a altas temperaturas. Su pequeño tamaño y gran resistencia consolidan a esta raza como una de las mejores para tenerla como animal de compañía y, sobre todo, como compañero de entrenamiento.

¿Quieres comenzar un entrenamiento desafiante con tu perro? Una gran opción será elegir algún perro de nieve o razas de pata larga, ya que corren grandes distancias y son muy fuertes. Podrás practicar actividades mucho más desafiantes para ti y tu perro, como cani bike o mushing:

Husky Siberiano: Estos perros ágiles, rápidos, resistentes y potentes son magníficos para los deportistas de alto rendimiento, pues son perros que van a aguantar ese ritmo a la perfección.
Dálmata: Llenos de energía y con cuerpos muy atléticos, los dálmatas son excelentes compañeros para correr. Estos perros aguantan distancias largas y velocidades altas así que, si estás entrenando para un 10K o un maratón, tu dálmata será tu mejor aliado.
Alaska Malamute: Es el primo hermano del Husky y su origen se sitúa en la zona ártica, el lugar más frío de la tierra. También desde hace décadas ha sido entrenado como perro de rescate en lugares fríos y remotos, y como perro de trineo. Lo cual, lo hace capaz de correr grandes distancias con mucha fuerza y resistencia.

#Tip Consejos para entrenar con tu mascota

Checalo: //revistaunica.com.mx/educacion.html?fbclid=IwAR0Xu-PBukgnEMFAxPPqu4fyn3waMZwoTHGGZT0kBdaCST2XcOs3y11wpdE 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Revista Única por Cinco Mujeres
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Revista Única por Cinco Mujeres

Revista Única por Cinco Mujeres

Revistas
Revista de la mujer poblana con temas destacados y consejos útiles que podrás encontrar en sus diferentes secciones. Sólo lo mejor para ti, de mujer a mujer.
Publicado: 30 de ENE 2019
Editado: 30 de ENE 2019
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 41
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Razas de perros que te acompañan en tu entrenamiento

Deportes

Estamos en esa etapa del año donde todos tenemos ganas de comenzar a cumplir nuestros propósitos de año nuevo: ahorrar, pasar más tiempo en familia, comer sano,...

Hace 113 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
41

Los infieles revelan el por qué engañan, y no es solo por sexo

Bienestar y Salud

 ¿Por qué la gente engaña? ¿Es sólo por el sexo? ¿Es por una necesidad emocional? ¿O hay más? Ashley Madison, el sitio web de citas para casados más importan...

Hace 120 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
55

Historia de la diseñadora que rompió las barreras del Síndrome de Down

Tendencias y Estilo

Ella tiene Síndrome de Down y su seguridad y entusiasmo por la vida la han llevado a romper cualquier tipo de barreras. Hasta hace un tiempo, como ella mis...

Hace 608 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
60

Inhibiciones Sexuales

Bienestar y Salud

Es necesario saber que la gran mayoría de las inhibiciones son el resultado del aprendizaje temprano e irrumpen involuntariamente en nuestra mente impidiénd...

Hace 616 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
72
 
 
 
 
Hace 1 día por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Cuatro medallas definieron la actuación de los Aztecas UDLAP en la Olimpiada Nacional efectuada en Chihuahua, dejando una estupenda visión de lo que enfrentarán...

Hace 8 días por:

Periódico Enfoque

El Cristo Golf & Country Club, en Atlixco, fue la sede del Tercer Torneo Nacional de Frontenis Puebla 2019, donde los mexiquenses Roberto López y Luis Román Mol...

Hace 15 días por:

Club Alpha

Después de terminar como líder de grupo y tener la mejor cosecha de puntos en la historia de la franquicia, el equipo de los Titanes del Club Alpha está listo p...

Hace 262 días por:

Gabriel Ruiz

Couch de la Familia del Fisicoconstructivismo en la CD de Mexico, se presento en la ciudad de Atlico Pueblo Magico a compartir parte de sus conocimientos, con g...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

"El patio de San Luis en el centro de Puebla " Entra aquí...

 

"Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador" - Federico Fellini



¿Ya viste John Wick 3: Parabellum? Disfruta en las salas de cine la tercera entrega de esta franquicia que ha recibido buenas críticas y que confirma a Keanu Reeves como una de las estrellas de acción más rentables del momento. ¡Consulta sus horarios!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.