todopuebla.com

Jue 3 Dic 07:56 AM393 visitantes/hr1 usuarios
Restaurante Villa del Mar El Original de San Hipólito

Restaurante Villa del Mar El Original de San Hipólito

6 Tipos de pescados para consumir

Publicado: 20 de SEP 2020 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

El pescado es uno de los platillos más queridos, esto es por la frescura que da en tiempos de calor o también por su extensa variedad de preparación.

Hay que aclarara que no todos los pecados son iguales o se preparan de la misma forma, en eta ocasión hablaremos de los pescados blancos, azules y semigrasos, así como  los beneficios de cada uno y como puedes consumirlo:

Blancos:

Bacalao

El Bacalao es un pescado blanco de agua salada, del que derivan alrededor de unas 60 especies distintas, sin embargo el más consumido es el bacalao común, ya que se trata de un pescado de sabor agradable, de hecho más destacado que el de otros pescados blancos.

Lenguado

El lenguado es un pescado blanco y está clasificado como uno de los mejores pescados planos por su buena calidad así como tener muy poco contenido de grasa, por lo regular podemos encorar este tipo de pescado en mercados y durante todo el año, aunque como suele ser, hay temporadas donde se encuentra de mejor calidad y esto es en temporada de marzo y abril.

Azules:

Sardina

La sardina es un pescado azul que posee una buena fuente de omega 3 que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos. Es recomendable el consumo de sardinas y de otros pescados azules para personas que sufren de enfermedades cardiovasculares.

Atún

Es importante saber diferenciar el atún azul del atún blanco, el atún es uno de los pescados azules más consumidos en nuestro país pues su carne posee un 12% de grasa, esta es un tipo de grasa rica en omega 3 haciendo que puedan aprovecharse de una excelente forma.

Semigraso:

Trucha

Es pescado semigraso que aporta en torno a 3 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne y que contiene proteínas de alto valor, pero en cantidades inferiores a otros pescados. La trucha se considera un alimento muy nutritivo aportando una buena cantidad de potasio y fosforo.

Dorada

La dorada tiene un contenido de grasa moderado por lo que se considera un pescado semigraso y, por lo tanto, de bajo aporte energético, con lo que si se cocina de manera sencilla y con poca grasa, su consumo es apropiado en dietas para controlar el peso.

Puedes provar la variedad de pescado que más te guste en su forma de preparación que mejor te acomode, solo con Restaurante Villa del Mar El Original de San Hipólito.

//www.todopuebla.com/directorio/restaurantevilladelmareloriginaldesanhipolito 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Restaurante Villa del Mar El Original de San Hipólito
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Restaurante Villa del Mar El Original de San Hipólito

Restaurante Villa del Mar El Original de San Hipólito

Mariscos, Comida a domicilio
Restaurante de mariscos con más de 40 años de experiencia en la preparación de los mejores platillos con un sabor inigualable.
Publicado: 20 de SEP 2020
Editado: 20 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 25
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

6 Tipos de pescados para consumir

Turismo y Gastronomía

El pescado es uno de los platillos más queridos, esto es por la frescura que da en tiempos de calor o también por su extensa variedad de preparación.Hay que acl...

Hace 75 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
25

Conoce nuestro menú

Turismo y Gastronomía

Tradición, sabor y calidad inigualable es algo que nos caracteriza y si algo sabemos hacer bien es consentirte ya que tenemos más de 40 años de experiencia llev...

Hace 152 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
40
Hace 1 día por:

Solera Vinos, Licores y Alimentación Gourmet

¿ Qué estás esperando ? Los mejores precios de patas de jamón están aqui en SOLERA. Patas Reserva de 12 meses  Españolas desde $4,900.00 en nuestra tienda  Apro...

Hace 3 días por:

Puebla Blog

Sus paisajes incomparables, la fusión del México prehispánico, colonial, revolucionario y moderno, lo convierten en uno de los estados favoritos para los mexica...

Hace 3 días por:

La Parroquia de Veracruz

¡Hola parroquianos!Hoy se despide noviembre y mañana le daremos la bienvenida al mes que la mayoría de las personas esperamos con emoción al igual que las sorpr...

Hace 3 días por:

Bluerry Bluerry

The coronavirus epidemic and, as a result, social distancing have greatly affected our leisure time. If you are isolated, you’ve already played all games on 500...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en enfermedades de la piel, tratamientos de dermatología y dermatopatología.

¡Llegas a tiempo! Descuentos en inscripción y colegiaturas Escr&iac...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.