todopuebla.com

Mié 15 Ago 11:00 PM3989 visitantes/hr2 usuarios

Centro Histórico, Analco, San Francisco, en Centro Histórico, Analco, San Francisco, Puebla

Editado:
Visitas 30 días: 51
Desarrollan productos de valor agregado a partir de un café de altura y de excelente calidad. Puedes comunicarte a las franquicias a Tel. (222) 570.7882

4 Sur No. 705 Centro PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 8
Es la mejor propuesta de hoteles boutique, su bello recinto solía ser una fábrica de hielo donde el agua era embotellada y purificada.

Privada 2 Oriente No. 1007 Barrio del Alto PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 5
Aquí podrás disfrutar de un ambiente único para descansar y compartir con tu familia. Brindamos el mejor servicio, somos un lugar pet friendly.

3 Oriente No. 1030 Barrio de Analco PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 7
Instalados en una casona del Siglo XVIII y remodelada para conservar las características barrocas, se encuentran nuestras maravillosas y cómodas instalaciones.

9 Oriente No. 12 Centro PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 5
All Day es un lugar que cuenta con cafetería y bar, ubicado en una casona colonial del siglo XVIII que crea un ambiente único. Visítanos con tus peludos.

7 Oriente No. 403 Centro PUEBLA

Ver más
1 a 5 de 5

"Las obras públicas no se construyen con el poder milagroso de una varita mágica. Son pagadas con los fondos arrebatados a los ciudadanos"- Ludwig Heinrich Edler Von Mises



La cantidad de recursos que el gobierno del estado ocupa en el pago de salarios es hasta siete veces mayor que la que destina a la inversión pública, así lo reflejan las estadísticas sobre Finanzas Estatales y Municipales que el INEGI presentó. Lo cual implica que el pago de la nómina estatal supera hasta siete veces lo que se destina a la atención de las necesidades de la población.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.