todopuebla.com

Jue 25 Abr 04:04 AM985 visitantes/hr0 usuarios
74 de 39214 
Restaurante Ice and Grill

Restaurante Ice and Grill

Quiero ir 0
Me gusta 0

Combinaciones gastronómicas - Restaurante Ice and grill

Publicado: 16 de FEB 2022 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

A los mexicanos nos encanta probar nuevas experiencias gastronómicas y mejor aun cuando se combinan con nuestro toque y eso lo tiene presente el Restaurante Ice and Grill  pues se especializa en la cocina asiática estilo mongol y al hacer que los clientes escojan sus ingredientes frescos de la barra fría para que las preparen a su gusto en la parrilla al momento, se vuelve una experiencia única.

Por otro lado, el mexicano se caracteriza por no temerle al picante ni mucho menos a los condimentos que le hecha a su comida, sin embargo, hoy hablaremos porque es importante cambiar nuestro estilo de vida y combinarla con la cultura asiática, pues ellos tienen muy en claro que lo saludable es parte indispensable para tener una mejor calidad de vida.

Comer comida oriental trae consigo grandes beneficios a la salud, pues se considera una de las más saludables por contener poca grasa, por la poca cocción de los alimentos y por la proporción de proteínas y vegetales que se sirven.

La base de sus alimentos se compone de pescado, mariscos, pollo y huevos, acompañado de cereales como arroz y verduras, por lo que este tipo de alimentos se caracteriza por ser ligera y fácil de digerir. Los azúcares tampoco están presentes en esta gastronomía por lo que sus postres suelen estar basados en frutas, sin nada extra como cremas, chocolates o algún condimento más, pues para ellos el azúcar que contienen las frutas es más que suficiente para su organismo.

También consumen frutos secos, legumbres y no hay apenas consumo de embutidos, no tienen presente la mantequilla nata ni quesos. Por otro lado, también consumen especias, hierbas y condimentos como parte fundamental de su alimentación, pues al igual que en nuestro país lo utilizan para darle sabor a sus guisos.

Si te interesa consumir un poco de esta cocina combinada con la cocina mexicana, te invitamos a que vistes el Restaurante Ice and Grill  donde te brindaran un excelente servicio, convivirás en un ambiente muy distinto y no olvides que tu puedes hacer las combinaciones que gustes probar, recuerda que lo más importante es tratar a tu cuerpo como se lo merece, no olvides invitar a tus amigos, te lo agradecerán.

Av. Zeta del Cochero No. 403 , Reserva Territorial Atlixcáyotl
PUEBLA, Puebla, 72810
Tel:              (222) 409.3716

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Restaurante Ice and Grill
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Restaurante Ice and Grill

Restaurante Ice and Grill

Internacional
Las mejores especialidades a la parrilla están en Ice and Grill, no dudes en venir con tus amigos y probar nuestras famosas combinaciones.
Publicado: 16 de FEB 2022
Editado: 16 de FEB 2022
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 143
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tu Grill paso a paso - Ice and Grill

Turismo y Gastronomía

Sabor Frescura Calidad Ven a vivir la experiencia de crear y conviértete en tu chef favorito. Deja volar tu imaginación con nuestra barra de hie...

Hace 10 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

¿Veggie? Ice & Grill es el lugar ideal

Turismo y Gastronomía

Ser vegetarianos es una opción que no todas las personas son capaces de llevar a cabo y quienes lo realizan son dignas de admirar, no solo por el respeto a ...

Hace 100 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
20

Sabor, frescura y calidad, sólo en Ice & Grill

Turismo y Gastronomía

Ven a vivir la experiencia de crear y conviértete en tu chef favorito Deja volar tu imaginación con nuestra barra de hielo en donde encontrarás una gran ...

Hace 164 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
24

Tipo de aderezo: Vinagreta

Turismo y Gastronomía

Las vinagretas son muchas veces la esencia de una ensalada, es un aderezo o salsa que puede potenciar ciertos ingredientes y engalanar los platos con matices de...

Hace 211 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
15
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Lavandería comercial que ofrece servicios a restaurantes, hoteles, moteles y alquiladoras dentro del estado de Puebla y lugares aledaños.

¡Haz de tu pasión el motor que impulse tu camino hacia el éxito y la realización personal! ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.