todopuebla.com

Vie 19 Abr 02:34 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Restaurante Ice and Grill

Restaurante Ice and Grill

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 tipos de ensaladas que debes conocer

Publicado: 23 de JUN 2020 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Comerse una ensalada ya no es únicamente para vegetarianos o personas a dieta. Además, hace rato que estas preparaciones dejaron de ser acompañamientos para convertirse en protagonistas del menú. Con vegetales al grill, cebollas caramelizadas, pollo, queso, garbanzos, croutons o creativos aderezos, son muchas las ensaladas clásicas internacionales que ahora vuelven a la mesa en su forma tradicional o reinventadas. Ahora tienes la oportunidad de revisar esta lista, donde se presentan siete tipos de ensaladas para que te deleites con la versatilidad de un plato que puede llegar a ser muy delicioso.

1. Ensalada César

Una de las ensaladas más clásicas tiene un origen muy inesperado, Tijuana, México.  Por azar inventó una de las ensaladas más conocidas alrededor del mundo, la cual tiene como ingredientes básicos lechuga, pollo, queso, crutons y su clásica salsa. Hoy en día la ensalada César ha cambiado y se sirve de muchas maneras. En Green Bowl, por ejemplo, puedes probar la Chicken Kale Caesar Salad que, además de los ingredientes tradicionales, añade kale, huevo hervido, tomates cherry, y limón.

2. Ensalada Waldorf

La versión original de esta ensalada clásica internacional fue servida por primera vez en uno de los hoteles más reconocidos de Nueva York, se dice que consistía sólo en manzanas, apio y mayonesa. Las nueces picadas más tarde se convirtieron en una parte integral del plato. En algunos lugares se le agregan otros ingredientes, como gajos de naranja y, en lugar de la mayonesa, se le puede aderezar con mostaza, aceite de oliva o vinagre.

3. Ensalada Caprese o Capresa

La ensalada Caprese es un clásico de Italia, oriunda de la isla de Capri. Es además un plato simbólico, ya que comparte los colores de la bandera del país, tomate rojo, verde albahaca y queso mozzarella blanco. Sencilla pero cumplidora, es una rica opción cuando se respeta la frescura de sus ingredientes. Si quieres probar una versión de esta ensalada más gourmet, en Fabrizio’s Pizza puedes ordenar llamada Capresa de Mercado que, como novedad, le suma berenjenas rostizadas a los ingredientes tradicionales. 

4. Ensalada Rusa

La ensalada rusa es una de las más populares en República Dominicana. Su mezcla de ingredientes incluye vegetales como la zanahoria, papas, y maíz, además de otros ingredientes como huevo, vinagre y mayonesa. Esta preparación se puede comer como un platillo principal o como un buen acompañamiento para carnes. Para muchos, esta ensalada es parte fundamental de la cena de navidad, aunque su consumo es habitual en cualquier época del año.

5. Taco Salad

Este famoso plato mexicano, que en realidad fue creado en Texas por un mexicano, consiste en una cáscara de tortilla frita en forma de bowl, sobre la cual se agregan ingredientes típicos del taco como res molida, pollo, lechuga, crema agria, aceitunas, tomates o aguacate. Siendo actualmente la inspiración de varios tipos de ensalada que, si bien no están dentro de una tortilla, tienen este ingrediente como parte de ella. Un ejemplo de esto es la Monterrey Salad del restaurante Alfresco, la que contiene bacon, cheddar, tortilla, tomate, maíz, cebolla roja y aderezo de chipotle. 

Las ensaladas pueden ser preparaciones versátiles que se pueden disfrutar como cada persona lo prefiera en Ice and Grill , Las mejores especialidades a la parrilla están en Ice and Grill, no dudes en venir con tus amigos y probar nuestras famosas combinaciones.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Restaurante Ice and Grill
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Restaurante Ice and Grill

Restaurante Ice and Grill

Internacional
Las mejores especialidades a la parrilla están en Ice and Grill, no dudes en venir con tus amigos y probar nuestras famosas combinaciones.
Publicado: 23 de JUN 2020
Editado: 24 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 405
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tu Grill paso a paso - Ice and Grill

Turismo y Gastronomía

Sabor Frescura Calidad Ven a vivir la experiencia de crear y conviértete en tu chef favorito. Deja volar tu imaginación con nuestra barra de hie...

Hace 4 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

¿Veggie? Ice & Grill es el lugar ideal

Turismo y Gastronomía

Ser vegetarianos es una opción que no todas las personas son capaces de llevar a cabo y quienes lo realizan son dignas de admirar, no solo por el respeto a ...

Hace 94 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
20

Sabor, frescura y calidad, sólo en Ice & Grill

Turismo y Gastronomía

Ven a vivir la experiencia de crear y conviértete en tu chef favorito Deja volar tu imaginación con nuestra barra de hielo en donde encontrarás una gran ...

Hace 158 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
24

Tipo de aderezo: Vinagreta

Turismo y Gastronomía

Las vinagretas son muchas veces la esencia de una ensalada, es un aderezo o salsa que puede potenciar ciertos ingredientes y engalanar los platos con matices de...

Hace 205 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
15
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Director del Tec de Monterrey en Puebla

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.