todopuebla.com

Jue 21 Feb 05:32 AM491 visitantes/hr0 usuarios
278 de 37147 
Resonancia Informativa

Resonancia Informativa

Quiero ir 0
Me gusta 0

Estas son las 5 razones por las que Morena denunció a Armenta

Estas son las 5 razones por las que Morena denunció a Armenta y lo deja "Aparentemente"fuera de la carrera por la gubernatura.

Publicado: 12 de FEB 2019 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

El senador Alejandro Armienta Mier quedó fuera de la contienda por la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla, pues fue el partido quien lo denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Las razones por las que Morena aplastó las aspiraciones de Armenta Mier para llegar a Casa Puebla son las siguientes:

1.- Conferencia de prensa con 51 senadores de Morena

El pasado viernes 8 de febrero el senador, con recursos públicos de la Cámara Alta, ofreció una rueda de prensa en la que sus compañeros del grupo parlamentario mostraron su apoyo en su intención de obtener la candidatura. Dicho evento fue transmitido por el canal oficial del Senado en la red social YouTube, con lo que incurrieron en actos anticipados de campaña.

2.- Pinta de bardas para promocionarlo

Otro acto anticipado de campaña fue las bardas que mandó pintar con su nombre en la carretera federal Puebla-Teziutlán.

En la barda se leía la frase “Alejandro Armenta para gobernador”, con el nombre y los colores del partido lopezobradorista.

3.- Utilizar el informe de labores de senadora por Tlaxcala para mitin

Alejandro Armenta acudió el pasado lunes 28 de enero al estado de Tlaxcala al informe de labores de la senadora Ana Lilia Rivera, quien dijo que el legislador sería el próximo gobernador de Puebla.

En esta ocasión Armenta utilizó dicho evento para intentar posicionarse, por lo que la legisladora afirmó que tendría el apoyo de pobladores de San Pablo del Monte, municipio limítrofe con la ciudad de Puebla, sin embargo, Congreso del Estado aún no emite la convocatoria para la elección.

4.- Entrevistas en radio y televisión

Morena se quejó tambien que el senador Armenta ha utilizado los medios de comunicación para hablar de sus aspiraciones políticas, donde señala abiertamente su intención de ser el gobernador del estado de Puebla.

Fue de hecho en una entrevista para Televisa Puebla realizada el 24 de enero, donde dijo que buscaba la candidatura de Morena a la gubernatura.

También fue entrevistado por El Sol de Puebla, donde indicó que el CEN de Morena le ofreció un proceso de selección de candidato sin “dados cargados”.

5.- Espectaculares

En cuanto al tema de los espectaculares, Morena afirma tener información sobre esto en diversos puntos del estado, una situación que preocupaba al partido por incurrir, de nuevo, en actos anticipados de campaña, por lo que este día se deslindó de las aspiraciones del senador.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Resonancia Informativa
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Resonancia Informativa

Resonancia Informativa

Sitios web, Periódicos, Estaciones de Radio
Somos un portal de noticias con información objetiva y plural con temas de interés Local, Estatal, Nacional e Internacional.
Publicado: 12 de FEB 2019
Editado: 12 de FEB 2019
Visitas 30 dias: 125
Visitas totales: 125
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

"El Güero" Palma: el narco que sobrevivió a ADX Florence

Nación y Mundo

El amigo de Joaquín Guzmán Loera salió de la prisión ADX Florence, en EEUU, a los 56 años, con una hernia inguinal, hemorroides, mala visión y varios ...

Hace 6 días
Visitas 30 días
158
Visitas totales
158

Estas son las 5 razones por las que Morena denunció a Armenta

Política Local y Comunidad

El senador Alejandro Armienta Mier quedó fuera de la contienda por la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla, pues fue el partido quien lo denunció...

Hace 9 días
Visitas 30 días
125
Visitas totales
125

Debate por la gubernatura será entre 12 y 15 de mayo, prevé INE

Política Local y Comunidad

El debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla será entre el 12 y el 15 de mayo, según el calendario establecido por el INE, que contempla aplica...

Hace 10 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

El "guardadito" de AMLO: gasolina debería costar 4 pesos menos (Video)

Nación y Mundo

El periodista Carlos Loret de Mola expresó en su columna de opinión “Historias de un reportero” que; como el presidente López Obrador tiene 75% de popularid...

Hace 13 días
Visitas 30 días
165
Visitas totales
165
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Así Lo Dice Puebla

Por Marco de Núñez...La Secretaría de Salud del estado de Puebla, Lucía Ojeda Lara, debe de ser llamada a cuentas por la Comisión de Salud del Congreso del esta...

Hace 3 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Con grandes invitados, UDLAP Consultores y el Centro de Investigación y Gobierno, presentaron un panel en el cual se abordaron temas urgentes de atender en la a...

Hace 4 días por:

Ángulo 7

En los últimos 6 años, es decir durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, se registraron 422 casos de agresiones a mujeres periodistas en todo el ...

Hace 125 días por:

Adriana Castro Sánchez de Cima

¿Te imaginas dejar todo lo que conoces, cargar a tus hijos, y empezar a caminar, con la certeza de que lo que encuentres no puede ser peor que lo que dejas?El p...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialidad en Ginecología y Obstetricia

¡Disfruta de nuestras promociones 2019! ...

 

"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno" - Yves Saint Laurent



¿Quieres darle un giro a la decoración de tu hogar o negocio? En el blog Tendencias de Decoración 2019 de Pinturas Berel encontrarás una lista con último en estilos versátiles y fáciles de adaptar. ¡Dale una leída y convierte tu espacio en un lugar más atractivo!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.