todopuebla.com

Mar 29 Sep 06:51 PM1376 visitantes/hr1 usuarios
441 de 39151 
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Quiero ir 2
Me gusta 0

Conoce los 9 pueblos mágicos del estado de Puebla - SOLAK Renta de autos

Publicado: 06 de JUL 2020 en Automotriz 0 comentarios

Puebla se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país debido a su gran valor cultural, gastronómico, histórico y artístico. Es el estado con más pueblos mágicos de México, que transmiten la esencia colonial, prehispánica, colorida y tradicional.

Por su excelente ubicación cercana a la Ciudad de México, y su excelente clima, aparte de visitar la capital, es muy recomendable adentrarse en los rincones de este maravilloso estado. Estos pueblos son ideales para aquellas personas que deseen tener una experiencia completa, llena de naturaleza, historia y cultura.

  • Atlixco

“La ciudad de las flores”, encontrada en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo, conocida por su diversidad en plantas y flores; especial para decorar tu hogar o como regalo. También hay manantiales con dotes medicinales, monumentos repletos de historia, miles de aromas y sabores, es un destino perfecto para pasar con tu familia en los balnearios.

  • Chignahuapan    

“El pueblo mágico de la navidad” es conocido por ser uno de los lugares más vivos y alegres de México, un espectáculo impresionante por su tradición en elaboración de esferas, iluminando el estado con cientos de colores. Además participa en el Festival de la Luz y la Vida, que se vive en las calles de este pueblo, como en su laguna o cascadas cercanas.    

  • Cholula    

Esta maravilla prehispánica, dividida en dos ciudades, San Pedro y San Andrés, es sede de la pirámide más grande de América, se dice que incluso es más grande que la de Giza. Llena de santuarios, conventos, arcos, portales y múltiples templos, es un lugar mágico que demuestra la espiritualidad y el arte, muy cercana a la ciudad de Puebla.

  • Cuetzalan del Progreso

“El alma de la Sierra” conserva las tradiciones indígenas de la región, haciendo de esta localidad un lugar único, encontrado entre montañas, cascadas y miles de atractivos naturales, la vegetación, la piedra y la esencia de Cuetzalan hacen que su visita sea una experiencia completa en la que conectas con la naturaleza.

  • Huauchinango          

La expresión más pura de la aventura y la naturaleza, ubicado entre ríos, cascadas, barrancas y cerros; Huauchinango es un paraíso natural ubicado en la Sierra Norte del Estado, se puede admirar la presa de Necaxa, y disfrutar de actividades al aire libre. En el centro se identifica el encanto colonial característico de Puebla, con cientos de colores y calidez familiar.

  • Pahuatlán

 “El Misticismo en la Sierra Mágica”, estar en Pahuatlán es adentrarse en tradiciones y modos de vida ancestrales, entre barrancas y valles, la vegetación, caminar por el puente colgante Miguel Hidalgo y Costilla, los platillos típicos del lugar, las artesanías y un rico café de la plaza principal son motivos más que suficientes para animarse a disfrutar de la magia de este pueblo.

  • Tlatlauquitepec 

“El jardín de la sierra poblana” es el principal destino del estado si lo que quieres es aventura, admirar la Cascada de Puxtla, descender el Cerro Cabezón en rapel, o volar en tirolesa. Esta localidad goza de naturaleza y vegetación, haciéndola un destino de descanso excelente. En su centro, está el ex-convento más antiguo de su clase de toda Latinoamérica, y también se puede disfrutar de la exquisita gastronomía local.

  • Xicotepec de Juárez 

Xicotepec es de los pueblos más tradicionales del país, siendo la capital de la república por tres días en 1920, esta maravilla ubicada en la Sierra del estado, está llena de ceremonias ancestrales, en estos recintos chamanes y brujos de todo Puebla se unen para honrar al dios Xochipilli, además de contar con la Monumental Virgen de Guadalupe, siendo esta la más grande de todo el mundo.

  • Zacatlán 

Zacatlán “de las manzanas” presume de las mejores vistas de la sierra, rodeada de neblina, bosques y paisajes impresionantes, tiene unos jardines preciosos en el centro del pueblo, en el que se puede apreciar el gran reloj floral, que transmite su tradición relojera; al igual que exquisita gastronomía con extensa fruticultura y un delicioso pan horneado de queso.

En Solak Renta de Autos te damos distintas opciones para que puedas conocer cada rincón de Puebla, vehículos de modelos recientes para cualquier número de pasajeros, con seguro y totalmente sanitizados, contamos con todas las medidas de seguridad para que puedas viajar con tranquilidad.

Página web: www.rentadeautossolak.com/

Facebook: www.facebook.com/SolakRentadeAutos/

Instagram: www.instagram.com/solak_rentadeautos/

                                                             

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Renta de Autos Solak
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Renta de Autos y Camionetas
Somos una Arrendadora de Vehículos, Camionetas, Autos con servicio de traslados de 6, 14, 17 y 20 pasajeros en la ciudad de Puebla.
Publicado: 06 de JUL 2020
Editado: 06 de JUL 2020
Visitas 30 dias: 17
Visitas totales: 539
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Conoce los 9 pueblos mágicos del estado de Puebla - SOLAK Renta de autos

Automotriz

Puebla se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país debido a su gran valor cultural, gastronómico, histórico y artístico. Es el e...

Hace 85 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
539

¿Vas a viajar y no sabes qué auto rentar? Autos para toda la familia

Automotriz

Cuando se trata de comprar o rentar  un auto solemos buscar las mejores cualidades del vehículo para que se adapte lo mejor posible a nosotros. La cuestión e...

Hace 244 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
233

7 Datos que quizás no sabías sobre los Automóviles - Renta de Autos Solak

Automotriz

Los primeros autos que se fabricaron no tenían volante, se utilizaban timones o palancas...       El cinturón de seguridad salva una vida cada 6 min...

Hace 338 días
Visitas 30 días
65
Visitas totales
104

7 LUGARES MÁS TURÍSTICOS QUE DEBES VISITAR EN EL ESTADO DE PUEBLA

Turismo y Gastronomía

Puebla es uno de los estados con más historia, tradiciones, patrimonio físico prehispánico y colonial, parques y deliciosa gastronomía. Solak Renta de Au...

Hace 372 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
208
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Peregrina Lujo Angelópolis - Cadillac,...

 Nada mejor que tu auto hable por ti, y más si hablamos de una presentación de lujo, así es la Buick Encore, un vehículo con presencia, lujo y clase.DISEÑO EXTE...

Hace 2 días por:

Agencia de Autos Toyota Serdán - Grupo...

Si estás apunto de comprar un vehículo de la gama de Toyota, tenemos para ti una excelente recomendación, el Toyota Camry.Sin duda Camry ha sido un auto bastant...

Hace 4 días por:

Escuela de Manejo Latino Americana

Busca una superficie estable, evita la arena o las piedras. Pon las luces intermitentes y el auto en park si es automatico o en primera si es manual. No olvides...

Hace 346 días por:

Miguel Angel De la Luz García

Es un hecho que no podemos callar o ignorar: la delincuencia es hoy, más grave que antes en nuestra ciudad y en nuestras carreteras. Todos podemos en cualquier ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un estudio Fitness que complementa diferentes disciplinas. Enfocado a la mujer ofreciendo las mejores clases.

¡Tenemos la prueba de COVID! En SEMÍN preocupados por tu salud, te ofrecemos pruebas para la detección de COVID-19. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.