todopuebla.com

Dom 25 Ago 05:56 PM2827 visitantes/hr2 usuarios
196 de 38405 
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Quiero ir 2
Me gusta 0

Todo sobre los tipos de combustible en México

Publicado: 21 de JUN 2019 en Automotriz 0 comentarios

Pero la realidad es que saber qué tipo de gasolina necesita nuestro coche es vital para la vida del auto y su durabilidad. Es por esto que decidimos ayudarte a conocer la diferencia entre Magna y Premium, y qué tipo de gasolina debes usar.

Gasolina Premium: ¿qué es el octanaje y qué tiene que ver con mi auto?

Los tipos de gasolina cuentan con ciertos atributos especializados para cada tipo de motor, por eso no es normal ponerle a nuestro auto “cualquier gasolina”. Sin embargo, la característica más importante a tener en cuenta cuando se toma esta decisión, es el octanaje.

Los octanos son hidrocarburos que determinan la forma en la que la gasolina hace la combustión dentro del cilindro del motor: a mayor octanaje la combustión es más controlada debido que a mayor número de octanos, la gasolina tendrá mayor capacidad antidetonante.

La gasolina Premium ayuda a que la explosión de la combustión se haga en tiempo y forma, protegiendo el motor; esto puede ayudar a que te lleve a ahorrar en costos de reparaciones en caso de que algo salga mal con tu coche.

El mayor costo de la gasolina Premium no recae tanto en el octanaje, sino en el modo de su fabricación, ya que la gasolina “roja” tiene un proceso de refinación mucho más minucioso que su compañera, el color de la gasolina premium: “la verde”.

¿Cómo saber qué tipo de gasolina necesitas? Diferencia entre gasolina magna y premium

La mejor recomendación para conocer cuál es la gasolina que requiere tu automóvil es consultando el manual de usuario, donde se indica el octanaje óptimo para tu vehículo.

En la mayoría de los autos, también puedes encontrar esta información en la puerta del lado del conductor, donde además viene otro tipo de información como el tipo de llantas que requiere el auto.

Si tu auto es nuevo, lo ideal es preguntar directamente en la agencia que te está vendiendo el auto cuál es la gasolina recomendada para el vehículo.

Como guía general podemos decirte que deberás utilizar gasolina Premium si tu auto posee un motor turbocargado, súper cargado, y/o de inyección directa de combustible con una compresión mayor a 10:1. Si la compresión es menor a dicha relación, deberás utilizar gasolina Magna.

Por lo general, ya casi todos los autos de nueva generación requieren gasolina Premium por el tipo de motores que utilizan, sin embargo, algunos tipos de sedanes portan un motor convencional que todavía usa gasolina Magna.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Renta de Autos Solak
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Renta de Autos y Camionetas
Somos una Arrendadora de Vehículos, Camionetas, Autos con servicio de traslados de 6, 14, 17 y 20 pasajeros en la ciudad de Puebla.
Publicado: 21 de JUN 2019
Editado: 21 de JUN 2019
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 9
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Qué coche de alquiler elegir

Automotriz

Al buscar el coche, lo importante es tener bien definido el tipo de vehículo que necesitas y el tamaño que te ofrezca el espacio suficiente para el número de vi...

Hace 9 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Combustibles Alternativos

Automotriz

Los combustibles alternativos están derivados de otras fuentes además del petróleo. Unos son producidos en el país, reduciendo nuestra dependencia en el petróle...

Hace 16 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

¿POR QUE VERIFICAR MI AUTO CADA SEIS MESES, EN QUE ME BENEFICIO?

Automotriz

La verificación vehicular es una regulación que se ha implementado en muchos países, esto se debe a los altos índices de contaminantes a los que hemos llegado e...

Hace 44 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
32

12 consejos a seguir antes de emprender un viaje en coche

Automotriz

La puesta a punto, revisión del coche Toda revisión debe comenzar por lo más importante, los neumáticos. Comprueba la profundidad del dibujo, que no tiene qu...

Hace 61 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
17
 
 
 
 
Hace 9 días por:

Renta de Autos Solak

Al buscar el coche, lo importante es tener bien definido el tipo de vehículo que necesitas y el tamaño que te ofrezca el espacio suficiente para el número de vi...

Hace 27 días por:

Mecateck- Taller de mecánica general

Además del servicio, una de las razones más comunes para llevar los autos al taller es por fallas mecánicas. Estas fallas podrían evitarse con herramientas de p...

Hace 33 días por:

Grupo Gemma - Gasolinerías en Puebla

Sabemos que el verano es la época del año donde es más recurrente los viajes entre amigos o familiares en auto propio. Con el fin de tener mayor comodidad o par...

Hace 168 días por:

Jorge Rojas

Renato Rodríguez experto en cripto economíaEn el marco de la presentación de la FIA Fórmula 4 NACAM por parte de AirBit Club patrocinador oficial en la ciudad d...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una institución que brinda los servicios educativos de alta calidad para formar emprendedores con liderazgo.

¿Problemas de audición?, ¡Somos tu mejor solución! En Oído Sano contamos con am...

 

"Es noble, fuerte, sensible, majestuoso y perceptivo. El caballo enseña a quien sepa observar" - Gabriel Oliverio



Si te apasiona el mundo de los caballos, este fin de semana podrás disfrutar de dos eventos nacionales de competencia en Puebla; el Concurso Nacional de Salto Copa Quintas Ecuestres en Haras y el Campeonato Nacional del Caballo Pura Raza Española en Cascatta. ¡La fiesta equina está en la ciudad, tú eliges a cuál asistir!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.