todopuebla.com

Mar 18 Jun 11:56 AM4324 visitantes/hr5 usuarios
153 de 38062 
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Quiero ir 2
Me gusta 0

Algunos consejos para reducir la contaminación de tu vehículo

Publicado: 21 de MAY 2019 en Automotriz 0 comentarios

1. Maneja de forma relajada: intentá realizar la menor cantidad de cambios posibles, de esta forma ahorrás energía y se produce una menor emisión de gases. Cuando estés llegando a un semáforo o tengas que detener el vehículo, aprovechá el envión del auto sin acelerar y, si tenés que esperar a alguien, hacelo con el motor apagado. Frenando poco, dejando que el vehículo ruede aprovechando el impulso y siguiendo el tráfico, consumes menos combustible y, por lo tanto, disminuye la contaminación.

2. Revisá periódicamente la presión de los neumáticos: la resistencia al rodado representa hasta un 15% del consumo total de vehículo. Si reduces la resistencia, reduces  el consumo, ahorrando hasta un tres por ciento de combustible.

3. Utilizá aceites de baja viscosidad: así produces menos emisiones y reduces el consumo de combustible. Los aceites sintéticos antifricción son los que mejores resultados ofrecen: pueden contribuir a reducir el consumo de combustible hasta en un cinco por ciento en comparación con los convencionales.

4. Comparte tu auto: combiná los diversos trámites y mandados que tengas que realizar durante el día, o incluso en la semana, para reducir los viajes en vehículo. Planificá de antemano y ahorrá tiempo y combustible. 

5. También puedes optar por usar la bicicleta: lo cual te ayudará a cuidar tu cuerpo y el medioambiente, sin emitir contaminantes. 

6. El equipo de sonido, el aire acondicionado, las luces interiores, y la bocina utilizan energía. Tratar de usarlos lo menos posible para alargar la vida de la batería y ahorrar combustible. Además, ayudarás a disminuir la contaminación sonora y a que el resto de los conductores manejen más relajados y distendidos. 

7. Sacá el portaequipaje de techo cuando no lo uses: opone resistencia al viento, y esto hace que el motor consuma más combustible. Por otro lado, cuando bajas las ventanillas, se produce mayor resistencia al viento, lo cual reduce la velocidad del vehículo y quema más combustible.

8. Utilizá alternativas ecológicas: a los combustibles fósiles, como el etanol y el biodiésel. 

9. Siempre que se sea posible: utilizá pinturas y productos de limpieza que no agreden el medio ambiente. Estas pinturas y productos emiten menos partículas nocivas para la atmósfera y afectan menos tus vías respiratorias.

10. Manten tu vehículo en buen estado: no olvides seguir las instrucciones del fabricante en mantenimiento de rutina y los servicio programados, realizando la alineación de las llantas, cambios de aceite y filtro, etc en el período indicado. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Renta de Autos Solak
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Renta de Autos y Camionetas
Somos una Arrendadora de Vehículos, Camionetas, Autos con servicio de traslados de 6, 14, 17 y 20 pasajeros en la ciudad de Puebla.
Publicado: 21 de MAY 2019
Editado: 22 de MAY 2019
Visitas 30 dias: 18
Visitas totales: 18
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

La Historia del Ford GT40 en Le Mans

Automotriz

Bruce McLaren y Chris Amon condujeron este GT40 negro y plateado, chasis P/ 1046, al primer lugar en Le Mans hace 50 años. Después de años de propiedad ...

Hace 1 hora
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Diez consejos para mantener tu vehículo en excelentes condiciones

Automotriz

Su carro no solo es una ayuda, sino que puede ser una inversión a futuro, pues dependiendo del cuidado que usted le de, podrá prolongar la vida útil del mis...

Hace 6 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

¿Por qué en México se venden autos inseguros?

Automotriz

Nuestro país es uno de los principales productores de vehículos en el mundo. Más del 80% de los autos que fabricamos los mexicanos ya cuentan con los mejores es...

Hace 22 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

Algunos consejos para reducir la contaminación de tu vehículo

Automotriz

1. Maneja de forma relajada: intentá realizar la menor cantidad de cambios posibles, de esta forma ahorrás energía y se produce una menor emisión de gases. Cuan...

Hace 28 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
18
 
 
 
 
Hace 1 hora por:

Renta de Autos Solak

Bruce McLaren y Chris Amon condujeron este GT40 negro y plateado, chasis P/ 1046, al primer lugar en Le Mans hace 50 años. Después de años de propiedad privada ...

Hace 56 días por:

Fidelity Auto Boutique - Accesorios para...

Como lo hemos visto en los últimos meses en las carreteras de nuestro país la tendencia de instalar barras de luz Led toma fuerza, algunas personas las instalan...

Hace 84 días por:

Seguros Carreto & Camela

A partir del 1 de enero de 2019, sin importar el año de fabricación del vehículo, todos los conductores tendrán que contratar un seguro de auto para transitar e...

Hace 100 días por:

Jorge Rojas

Renato Rodríguez experto en cripto economíaEn el marco de la presentación de la FIA Fórmula 4 NACAM por parte de AirBit Club patrocinador oficial en la ciudad d...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Alquileres de trajes y disfraces, trajes de etiqueta, bodas, eventos y banquetes, novios, smokings, ropa y accesorios, toga y birrete.

¡Hasta 30% de descuento en cortinas! ¡Estilo inteligente para papá! en Hunter Douglas te...

 

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla" - Confucio



¿Te vas a graduar? Chic'Spa te consiente como nunca y te ayuda a prepararte para tu gran evento. Con el Paquete de Graduación no tendrás que preocuparte por nada, pues incluye maquillaje, diseño de ceja, pestañas de tira y peinado. ¡Agenda tu cita desde hoy!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.