todopuebla.com

Sáb 17 Ago 08:14 PM3524 visitantes/hr1 usuarios
192 de 38357 
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Quiero ir 2
Me gusta 0

¿Conviene que rentes auto al salir de viaje?

Lo más importante es que disfrutes tu viaje al máximo. Por eso te comparto 4 puntos que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Publicado: 16 de NOV 2017 en Automotriz 0 comentarios

Para algunas personas es común revisar cómo se transportarán estando de viaje, pues la mayoría de las actividades que piensan realizar se encuentran en diferentes lugares. Para otras, visitar una ciudad se traduce en descansar en un buen hotel que incluya los alimentos y hasta espectáculos u otras actividades de entretenimiento.

Pero, ¿cómo saber en qué momento es conveniente rentar un auto?

Existen diversos puntos a considerar para tomar la decisión:

Objetivo del viaje. Es importante saber qué actividades piensas realizar y en qué lugares están. Dependiendo de esto, tienes tres opciones: usar el transporte público, tomar un taxi o rentar un auto. La elección de una de estas tres alternativas dependerá también de las respuestas que des a preguntas como, ¿buscas comodidad? o ¿cuál es la distancia que hay que recorrer?
Comodidad ante todo. Vale la pena mencionar que hay turistas que prefieren rentar un auto, sin importar que sea algo necesario, y esto se debe principalmente a la ventaja de moverse con libertad.
El mejor precio. Al preguntarnos qué nos conviene más, si tomar taxi, usar el transporte público o rentar un auto, la respuesta dependerá del lugar que se visite. Hay destinos donde es necesario rentar un auto para poder desplazarte; en lugares como Orlando o Miami, las distancias suelen ser retiradas de un lugar a otro. En Miami, por ejemplo, puedes alquilar un auto con $30 dólares al día, un precio realmente económico si tomamos en cuenta que la tarifa de un taxi va desde un dólar por cuadra, aproximadamente. Aunque también es importante considerar el costo promedio de los estacionamientos, ya que en algunos lugares suelen ser caros.
Reservar en línea y ahorrar. Una de las ventajas que tiene la reserva de auto es que puedes realizarla a través de internet, además de que puedes ahorrar hasta un 10% en el costo total del alquiler de un auto o hasta un 35% si se contrata un paquete vía online. Esto ha dado como resultado que la renta de autos por internet en México haya crecido 40% en 2015, pues cada vez más los viajeros están utilizando internet. Sobre todo consultan a las agencias de viaje online, porque de forma sencilla pueden comparar entre diversos proveedores el alquiler de un auto para su viaje.

Si has visto que para el viaje que vas a realizar te conviene alquilar un vehículo, lo más recomendable es reservarlo antes de viajar al destino, pues debes asegurarte de que tu licencia de conducir esté vigente, llevar una identificación oficial y realizar el pago con una tarjeta de crédito.

De igual forma, lo más conveniente es rentarlo con una anticipación mínima de 15 días antes de realizar un viaje, a fin de encontrar disponibilidad, sobre todo en temporada de vacaciones y fines de semana largos.

Asimismo, al momento de buscar el modelo de auto toma en cuenta los siguientes elementos para elegir el más adecuado con relación a:

– Cantidad de pasajeros.
– Espacio requerido para el equipaje.
– Tipo de transmisión del auto.

De acuerdo con un estudio realizado por Despegar.com, los turistas nacionales rentan en promedio 7 días un auto durante su viaje, aunque en temporada alta pueden extenderse a 10 días, siendo las minivans los vehículos más demandados en las vacaciones de veranos y fines de semana largos, pues son ideales para viajar en familia y llevar un gran número de maletas.

Como puedes ver, rentar un auto es una gran opción, siempre y cuando conozcas muy bien qué actividades vas a realizar, a qué distancia están y si buscas comodidad; incluso, en algunos casos es más económico que tomar taxi.

Así que revisa esta información para tomar la mejor decisión, pues lo más importante es que disfrutes al máximo de esos días fuera de tu ciudad.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Renta de Autos Solak
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Renta de Autos y Camionetas
Somos una Arrendadora de Vehículos, Camionetas, Autos con servicio de traslados de 6, 14, 17 y 20 pasajeros en la ciudad de Puebla.
Publicado: 16 de NOV 2017
Editado: 22 de MAY 2019
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 150
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Qué coche de alquiler elegir

Automotriz

Al buscar el coche, lo importante es tener bien definido el tipo de vehículo que necesitas y el tamaño que te ofrezca el espacio suficiente para el número de vi...

Hace 1 día
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

Combustibles Alternativos

Automotriz

Los combustibles alternativos están derivados de otras fuentes además del petróleo. Unos son producidos en el país, reduciendo nuestra dependencia en el petróle...

Hace 8 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

¿POR QUE VERIFICAR MI AUTO CADA SEIS MESES, EN QUE ME BENEFICIO?

Automotriz

La verificación vehicular es una regulación que se ha implementado en muchos países, esto se debe a los altos índices de contaminantes a los que hemos llegado e...

Hace 36 días
Visitas 30 días
30
Visitas totales
30

12 consejos a seguir antes de emprender un viaje en coche

Automotriz

La puesta a punto, revisión del coche Toda revisión debe comenzar por lo más importante, los neumáticos. Comprueba la profundidad del dibujo, que no tiene qu...

Hace 53 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
16
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Renta de Autos Solak

Al buscar el coche, lo importante es tener bien definido el tipo de vehículo que necesitas y el tamaño que te ofrezca el espacio suficiente para el número de vi...

Hace 19 días por:

Mecateck- Taller de mecánica general

Además del servicio, una de las razones más comunes para llevar los autos al taller es por fallas mecánicas. Estas fallas podrían evitarse con herramientas de p...

Hace 25 días por:

Grupo Gemma - Gasolinerías en Puebla

Sabemos que el verano es la época del año donde es más recurrente los viajes entre amigos o familiares en auto propio. Con el fin de tener mayor comodidad o par...

Hace 160 días por:

Jorge Rojas

Renato Rodríguez experto en cripto economíaEn el marco de la presentación de la FIA Fórmula 4 NACAM por parte de AirBit Club patrocinador oficial en la ciudad d...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El arte de la repostería desde 1884, somos una pastelería que te ofrece variedad en pan dulce, pan salado recién horneado y una deliciosa línea de pasteles.

¡Que la temporada de lluvias no te agarre desprevenido! Nuestros impermeabilizantes Fester son de secado r&aacut...

 

"El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males" - Leonard Cohen



Enfermos de Amor es una divertida puesta en escena que habla sobre el amor de pareja y las transformaciones que sufre al pasar de los años. Nueve emotivas historias contadas por cuatro destacados actores. ¡Disfruta del teatro en Puebla!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.