todopuebla.com

Vie 19 Abr 01:52 PM985 visitantes/hr0 usuarios
109 de 39216 
Rebattu Producciones

Rebattu Producciones

La importancia de un buen audio e iluminación en las fiestas

Cuando vamos a cualquier evento queremos dos cosas: ver bien y escuchar mejor, por eso el audio e iluminación es básico para una grata experiencia.

Publicado: 06 de OCT 2019 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Para todo queremos hacer fiesta, #SomosMexicanos, pero no siempre nuestra cartera está de acuerdo con nosotros y lo primero que sacrificamos para que las cuentas cuadren es el audio e iluminación, con la bocina del salón pensamos que es suficiente y ¿Será? ¡Pues no!

Comenzando con la iluminación, es una parte importante para crear espacios en el lugar además de que también puede fungir como elemento de decoración; de hecho la luz puede llegar a transformar el ambiente de tu fiesta sin importar que sea de día o de noche.

La iluminación también influye en la percepción de los colores de un lugar. Es importante a la hora de elegir la fuente de iluminación, tener en cuenta el entorno en que van a convivir ambos, definir qué actividades se van a realizar en cada zona ayuda a elegir qué sensaciones se quieren hacer sentir.

Pasando al complemento perfecto, el sistema de sonido debe ser el adecuado, si bien una bocina puede servir para una fiesta casera cuando estamos en un salón, al aire libre o en cualquier espacio de interior debemos de asegurarnos que el sonido llegue a todos por igual.

Deben aprovechar la acústica del lugar o amplificarla en caso de ser necesario, en un evento lo que necesitas es que todos se envuelvan con el ambiente no que los que tienen las bocinas atrás de las mesas escuchen todo y los que están por la entrada no.

Por eso es necesario siempre tener a profesionales que se encargan de crear la mejor experiencia para ti y tus invitados no sólo en fiestas, sino en cualquier tipo de eventos y Rebattu Producciones tiene todo lo necesario para hacerlo.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Rebattu Producciones
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Rebattu Producciones

Rebattu Producciones

Video, Audio e iluminación, DJs, Organización de Eventos Congresos y Convenciones, Fiestas Temáticas...
Te ofrecemos todo para tu evento: Renta de audio e iluminación, escenografías, pantallas de LED, vídeo HD, fiestas temáticas, efectos especiales y DJ's.
Publicado: 06 de OCT 2019
Editado: 06 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 164
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué es el catering? conoce los distintos tipos

Turismo y Gastronomía

El catering se refiere al servicio profesional encargado de llevar y suministrar alimentos y bebidas para las reuniones o eventos determinados. Pero actualme...

Hace 1315 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
149

¿Cómo lucir mi evento con pirotecnia? Rebattu Producciones

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Probablemente has visto en más de una ocasión los peligros que tiene la pirotecnia y aunque se ve hermoso cada efecto que logra puede ser riesgoso, además d...

Hace 1546 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
100

La importancia de un buen audio e iluminación en las fiestas

Arte y Entretenimiento

Para todo queremos hacer fiesta, #SomosMexicanos, pero no siempre nuestra cartera está de acuerdo con nosotros y lo primero que sacrificamos para que las cuenta...

Hace 1658 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
164

Audio e Iluminación para tus eventos conferencia, graduación, congresos

Arte y Entretenimiento

Nuestro equipo de audio e iluminación se caracteriza por ser de última generación y con la tecnología más innovadora del mercado. Cuando nos encontramos organiz...

Hace 2066 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
817
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Única clínica médica privada especializada en los padecimientos y enfermedades de la columna vertebral en México y Latinoamérica.

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.