todopuebla.com

Mié 20 Ene 08:32 AM423 visitantes/hr0 usuarios
65 de 39129 
QUE.SERIA DE MI

QUE.SERIA DE MI

Quiero ir 0
Me gusta 0

Los 6 tipos de jamón que no puedes quedarte sin probar.

Publicado: 14 de ENE 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Si eres amante del jamón, y deseas agregar más variedad de este a tus  platillos, debes disfrutar de cualquiera de los siguientes 6 diferentes tipos de este delicioso platillo, proveniente de la pierna del cerdo, y cual es la mejor forma de disfrutarlos: 

 En QUE.SERIA DE MI, cocinamos y preparamos todos los tipos de jamón que verás a continuación, por lo que puedes acudir a nuestra sucursal ubicada en la Plaza Las Cumbres para encontrar cualquiera de estas variedades.


-Jamón a las finas hierbas: Este es perfecto para elaborar una gran cantidad de bocadillos diferentes con un toque gourmet. Su combinación de carne selecta y hierbas aromáticas crean un embutido simplemente delicioso y de excelente calidad; también es bajo en grasas y no contiene gluten ni lactosa. 

-Jamón con aceitunas: Las aceitunas aportan ese toque de sabor que nos tiene locos, podemos preparar el jamón con aceitunas en diferentes guisados, o bien disfrutarlo como una entrada y  acompañarlo con queso o vino. Es delicioso por sí solo y también cuando se adoba. Tiende a ser de mejor calidad que el jamón común y regularmente lo cortan en círculos pequeños.


-Jamón con pimiento: El hecho de que este sea preparado y adobado con pimiento le brinda un sabor sin precedentes, ese toque irresistible para el paladar. Perfecto para disfrutarse como entrada o como parte de un gran platillo, el jamón con pimiento es sin duda uno de nuestros favoritos. Deléitate con el toque único que este aporta a cualquier platillo.

 -Jamón ahumado: El jamón ahumado debe su nombre a su proceso de preparación. Este se cuelga dentro de una casa para humar, permitiendo que absorba el humo del fuego lento, humeante (sin llamas), con el fin de brindar más sabor y ese característico color rosado a la carne, mientras que atrasa el desarrollo de ranciedad. El objetivo al cocinarlo es recalentar el jamón sin resecarlo. La mejor manera de hacerlo es colocar el jamón sobre una rejilla en una fuente para asar. Perfecto para disfrutar sazonado con una enorme variedad de salsas y complementos, se suele cocinar con salsa agridulce. 


-Jamón serrano: Este tipo de jamón es un alimento de conserva, esto quiere decir que son pasados por medios de diferentes procedimientos como la salazón y el secado al aire. Por sus características es un poco costoso, pero es perfecto para baguettes, o para compartir con tus invitados y hacer catas de vino con jamón serrano.

-Mortadela: Otro nombre por el que también es conocido como “Bolonia”. Este jamón se caracteriza por ser grueso y un poco más espeso que el jamón normal. Tiene gran sabor y lo podemos encontrar o preparar en diferentes guisados. Es delicioso si lo puedes preparar o adobar.


Nosotros somos QUE.SERIA DE MI, nos dedicamos a la venta de productos lácteos 100% naturales, helados, artesanías y dulces típicos. Si deseas saber más sobre nosotros, o bien, contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de QUE.SERIA DE MI
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
QUE.SERIA DE MI

QUE.SERIA DE MI

Productos Lácteos y Cremerías, Heladerías y Paleterías, Panaderías
Venta de productos lácteos 100% naturales, helados, artesanías y dulces típicos.
Publicado: 14 de ENE 2021
Editado: 14 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 7
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Los 6 tipos de jamón que no puedes quedarte sin probar.

Turismo y Gastronomía

Si eres amante del jamón, y deseas agregar más variedad de este a tus  platillos, debes disfrutar de cualquiera de los siguientes 6 diferentes tipos de este del...

Hace 6 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

4 Quesos que encontrarás siempre en Que.seria de mí y cómo cocinarlos.

Turismo y Gastronomía

Como fieles amantes y productores de quesos (entre otros productos lácteos) , muchas veces nos hemos puesto a pensar en cómo sería la vida, en cómo nos las inge...

Hace 104 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
27
Hace 3 horas por:

Cámara Nacional de la Industria de...

Check: la nueva opción para delivery, creada por CANIRACLa semana pasada, CANIRAC Puebla dio a conocer a sus socios la nueva App Check, una iniciativa que mante...

Hace 1 día por:

La Pastora - Cremería y Salchichonería

Los quesos son lácteos muy interesantes en la alimentación del deportista por su contenido en calcio y proteínas, y en México contamos con una variedad infinita...

Hace 2 días por:

Solera Vinos, Licores y Alimentación Gourmet

Estamos buscando a algunos hombres y mujeres buenos que no le teman al trabajo duro. Que no teman arremangarse. Entra a nuestro equipo, conviértete en un vended...

Hace 201 días por:

Ricardo Gutiérrez

Estos dos pueblos mágicos tienen algo en común: están llenos de tradiciones y atractivos mágicos que te enamoraran aún más del estado de Oaxaca.Elegir entre los...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa poblana, especializada en transporte, logística y seguros de carga y maquinaria pesada a nivel nacional en servicios con diferentes unidades.

A partir de este lunes 11 de Enero, regresamos con nuestra venta de alcohol, solo de lunes a miérco...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.