todopuebla.com

Jue 26 Nov 01:34 PM1185 visitantes/hr2 usuarios
QUE.SERIA DE MI

QUE.SERIA DE MI

Quiero ir 0
Me gusta 0

4 Quesos que encontrarás siempre en Que.seria de mí y cómo cocinarlos.

Publicado: 09 de OCT 2020 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Como fieles amantes y productores de quesos (entre otros productos lácteos) , muchas veces nos hemos puesto a pensar en cómo sería la vida, en cómo nos las ingeniaríamos para crear  tantas recetas deliciosas, cremosas y llenas de sazón sin queso. Y efectivamente, decimos ¿Qué sería de mi sin el queso?

Pues es por ello que a continuación te presentamos 5 de los quesos que encontrarás siempre con nosotros, y algunos tips sobre cómo puedes cocinarlos y brindarles tu sazón propio. Recuerda, que estos son productos hechos con originalidad, singularidad, y sobre todo, con mucha pasión y amor por la cocina. 

Provolone: El queso provolone, al igual que todos los quesos que se elaboran a partir de cuajada, tiene un mejor y más intenso sabor cuando se derrite. Por ello, si de utilizarlo en nuestras comidas se trata, debemos pensar en incluirlo en guisados que se sirvan calientes, paninis, pizzas y platos de pasta que se vayan a llevar al horno.

Por otro lado, también podemos disfrutarlo cortándolo en finas rebanadas bañadas simplemente con aceite de oliva, sal, pimienta negra y hierbas finas, para acompañar una copa de vino tinto si es que tenemos en la mesa un provolone piccante o bien un vino blanco si se trata del provolone dolce.

Botanero: El Queso Botanero es un queso mexicano fresco de pasta blanda elaborado de manera artesanal a partir de leche cruda de vaca.

Por lo general contienen rajas de chiles jalapeños verdes o en escabeche o chipotles en escabeche. En algunos lugares se les agregan semillas como cacahuate o ajonjolí. Para una botana rápida , deliciosa y súper fácil, sírvelo con galletas y un vinito. 

Queso con Nuez: El queso con nuez es un platillo suculento que  tiene su origen en España , y se dio a conocer en México a través de los conventos de monjas que elaboraban postres de su país.  A pesar de su nombre, el queso con nuez,  no lleva nada de leche sino que es  una pasta hecha con la nuez molida unida con un jarabe de azúcar.  Puedes preparar este delicioso queso de nuez con hierbas finas para cuando recibas visitas en casa. Es una receta facilísima de preparar, no requieres muchos ingredientes y su sabor te encantará. Puedes añadirle chile serrano finamente para darle un toque picante, ¡pruébalo!

Quesillo: También conocido como queso Oaxaca o queso de hebra, es una variante del queso banco mexicano nacido en los Valles Centrales de Oaxaca. Su consumo es uno de los predilectos por los mexicanos, gracias a su excelentes cualidades para ser fundido, por lo cual puede hacer acompañado con carnes y verduras. A continuación te compartimos la receta de canelones de queso Oaxaca, ya que es un delirio perfecto para toda la familia. Primero hierve y enfría en agua con hielo los cuadros de canelones. Posterior a esto, ralla  todo el queso y mézclalo con el quesillo, después, rellena cada canelón con 3 cucharadas de queso y acomoda en un platón rectangular profundo, previamente engrasado. Repite el procedimiento hasta que termines con los canelones, mezcla en una olla la salsa de jitomate con la crema hasta que se incorpore y rompa el hervor.  Por último, espolvorea más queso y hornea durante 15 minutos tapado y otros 10 minutos destapado para que dore el queso. Y listo! Tienes unos canelones de quesillo delis que toda la familia podrá disfrutar. 

Nosotros somos Que.seria de mi, y nos dedicamos a la venta de productos lácteos 100% naturales, helados, artesanías y dulces típicos. Nos distinguen nuestros quesos (Jamón, Yogur, derivados lácteos artesanales) 

¿Qué esperas para animarte y venir a probar nuestros quesos  caracterizados por su originalidad? Si buscas mas información sobre nosotros, visita nuestra Página Web  , nuestroFacebook, o llamanos sin dudarlo a nuestro Cel: (222) 212.3513 para pedir informes y resolver cualquier duda. 
 Visítanos en nuestra sucursal Plaza Las Cumbres, te esperamos listos para que pruebes y te maravilles con nuestra variedad de quesos y productos lácteos hechos con todo nuestro empeño, cariño y pasión. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de QUE.SERIA DE MI
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
QUE.SERIA DE MI

QUE.SERIA DE MI

Productos Lácteos y Cremerías, Heladerías y Paleterías, Panaderías
Venta de productos lácteos 100% naturales, helados, artesanías y dulces típicos.
Publicado: 09 de OCT 2020
Editado: 09 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 18
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

4 Quesos que encontrarás siempre en Que.seria de mí y cómo cocinarlos.

Turismo y Gastronomía

Como fieles amantes y productores de quesos (entre otros productos lácteos) , muchas veces nos hemos puesto a pensar en cómo sería la vida, en cómo nos las inge...

Hace 49 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
18
Hace 1 día por:

Alejandro Cañedo Priesca

Durante muchos años, lo primero que se venía a la mente de los viajeros cuando escuchaban la palabra Florida, es de un destino de sol y playa, de buena comida y...

Hace 2 días por:

Akeru - Sushi & Café

O lo amas o lo odias… eso dicen del Sushi, este plato japonés que combina arroz y vinagre con pescado, aguacate y más ingredientes que deleita a muchos. Si eres...

Hace 2 días por:

Rufina Lonchería

Todo buen mexicano sabe que los chilaquiles mejoran y alegran tu día al comerlos, ya sea en su clásica presentación de totopos bañados en salsa, o acompañado de...

Hace 146 días por:

Ricardo Gutiérrez

Estos dos pueblos mágicos tienen algo en común: están llenos de tradiciones y atractivos mágicos que te enamoraran aún más del estado de Oaxaca.Elegir entre los...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Comercialización de autos nuevos, seminuevos y refacciones de primera calidad.

¡Ven y dejate consentir con uno de nuestros deliciosos bowls! Recuerda que también puedes hacer tu pedido por teléfono o ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.