todopuebla.com

Vie 19 Abr 03:38 PM985 visitantes/hr1 usuarios
Puebla Blog

Puebla Blog

Respondemos a las preguntas frecuentes de nuestros clientes - TODOPUEBLA.com

Publicado: 21 de JUN 2021 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Si tienes alguna otra duda o quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a tu asesor de seguimiento a clientes.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL PAGO / CANCELACIONES

1. ¿Cómo puedo procesar la cancelación de mi plan?

Si se generó un contrato por tiempo definido de la contratación se respetarán las fechas establecidas, de necesitar cancelarlo antes por una situación extraordinaria contacta a tu agente de seguimiento.

En el caso del modelo de suscripción es necesario que además de hacerle saber a tu asesor de seguimiento que deseas cancelar el cargo recurrente, es necesario llenar el siguiente formulario: //form.jotform.com/todopuebla/cancelatususcripcion

2. ¿Cómo cambio la tarjeta de crédito o débito que tengo registrada?

Si deseas cambiar la tarjeta a la que se realiza tu cargo recurrente, contacta a tu asesor de seguimiento.

3. ¿Los cambios tienen costo adicional?

No, el equipo de seguimiento a clientes, específicamente tu asesor asignado, podrá realizar los cambios de información que necesites en tu sitio sin costo alguno.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL POSICIONAMIENTO DE TU SITIO EN BUSCADORES

1. ¿Cómo logro posicionarme en Google?

El posicionamiento orgánico que tenemos en Google es gracias a la forma en que está construido el portal, así como los años que tenemos activos, de esta forma Google nos considera un portal confiable y de valor, posicionándonos en los primeros lugares orgánicos de búsqueda en la mayoría de nuestros giros.

Sí es posible posicionar contenido de fichas de clientes mediante las recomendaciones de publicación de blogs que comparte el asesor de seguimiento, sin embargo esto puede variar de acuerdo a qué tan competido este el giro y sus palabras clave

Las fotografías se posicionan más rápidamente (en la sección de imágenes de google) y el contenido de blogs o fichas específicas puede posicionarse desde las dos semanas de publicado si no hay factores externos de la búsqueda que influyan en el mismo. Es por eso que no existe en nuestro caso un número de días promedio para lograr esto.

2. ¿Cuál es la diferencia entre TODOPUEBLA.com y los anuncios de Google?

Al buscar algo en google, los resultados se dividen en dos tipos: Google Ads (publicidad pagada) y resultados orgánicos. Los Google Ads aparecen hasta arriba con una leyenda que dice "Anuncio", esto quiere decir que esa empresa está pagando a Google para aparecer en esa posición. Los resultados que siguen a estos son los orgánicos, es decir, los que no pagamos a Google.

Google elije los resultados orgánicos de acuerdo a la reputación de una página, tomando en cuenta cosas como: confiabilidad, actualización, tráfico/visitas a esa página, etc.

La mayoría de los usuarios confían más en los resultados orgánicos justamente por esas limitaciones que pone Google para seleccionarlos. 

3. ¿TODOPUEBLA.com utiliza Google Ads?

No utilizamos Google Ads, todo el posicionamiento que tenemos es orgánico.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL CONTENIDO DE TU SITIO

1. ¿Qué define mi posición en su listado?

Tu posición en el listado es definida por 2 factores: el plan que contratado y la actualización de tu sitio.

El orden en que aparecen es del plan más alto al más básico; pero si 2 sitios comparten mismo tipo de plan, aparecerá primero el que haya publicado contenido recientemente.

2. ¿Qué tipo de contenido subo a mi sitio?

Es importante tener un equilibrio entre número de blogs y galerías publicadas, sin embargo, puede variar entre giros de negocio. Es importante pensar en contenido que sea de valor para tu usuario final y que vaya de acuerdo a tus objetivos de lo que quieres destacar en tu negocio. No somos una red social que necesita actualización diaria o muy constante, pero es importante que se haga una actualización mensual como mínimo; esto te permitirá mejorar tu posición en el listado y destacar tus servicios para que el usuario sepa que eres la mejor opción para lo que está buscando.

3. ¿Afecta a mi sitio si le cambio el nombre?

Si tu empresa cambió de nombre y quieres realizar el cambio de nombre y URL en el sitio, es importante que sepas que al cambiar el URL se pierde el posicionamiento que tu sitio pudo haber ganado individualmente. En algunos casos se cambia el nombre en el sitio pero no en el URL. En caso de un cambio total de la marca es recomendable cambiar el URL ya que se puede trabajar para ir recuperando el posicionamiento con contenido y a largo plazo es mejor para no crear confusiones con tu marca.

4. ¿Los cambios tienen costo adicional?

No, el equipo de seguimiento a clientes, específicamente tu asesor asignado, podrá realizar los cambios de información que necesites en tu sitio sin costo alguno.

5. ¿Ustedes generan los diseños que necesitemos?

No, el equipo de seguimiento a clientes no genera diseños para los clientes, si bien puede apoyar a generar una imagen sencilla para promociones, eventos u otro detalle que necesite el cliente; no genera un diseño completo.

6. ¿Cómo consigo ventas a través de TODOPUEBLA.com?

Tu sitio dentro de TODOPUEBLA.com te mantiene presente dentro de un listado por giro, somos un Directorio y nuestra finalidad es que los usuarios te encuentren como una opción al servicio/producto que necesita en ese momento, es por eso que NO podemos asegurar ventas para tu negocio. Es importante mantener tu sitio actualizado para destacar que eres la mejor opción para el usuario y que das el servicio/producto específico que necesita.

Si tienes alguna otra duda o quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a tu asesor de seguimiento a clientes.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Puebla Blog
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Puebla Blog

Puebla Blog

Sitios web
Es un espacio de recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad.
Publicado: 21 de JUN 2021
Editado: 21 de JUN 2021
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 216
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Puebla Blog Ver todos los blogs

4 opciones de cursos de verano para tus hijos

Desarrollo Humano y Educación

Se acerca el verano, y con ello, el riesgo de que los más pequeños de la familia, al no tener clases, se abandonen al ocio. Con el fin de que tus hijos se d...

Hace 1021 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
382

5 Restaurantes para esta temporada de Chiles en nogada

Turismo y Gastronomía

Este 2021 celebramos 200 años desde la primera vez que se preparó un chile en nogada. Fue en 1821 cuando se sirvió por primera vez a Agustín Iturbide a su p...

Hace 1023 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
228

Top 3 marcas de pintura e impermeabilizantes en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Una casa es un lugar que te hace sentir seguridad, un lugar donde pasas gran parte del tiempo; ya sea si tenemos una familia grande o pequeña, no podemos ne...

Hace 1032 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
223

Respondemos a las preguntas frecuentes de nuestros clientes - TODOPUEBLA.com

Negocios y Finanzas

Si tienes alguna otra duda o quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a tu asesor de seguimiento a clientes.PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL PAGO / CANC...

Hace 1034 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
216
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Conductor en Imagen Radio Puebla.

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.