todopuebla.com

Jue 25 Abr 05:27 PM985 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39218 
Puebla Blog

Puebla Blog

Los 5 mejores documentales de Netflix para ver en 2021.

Publicado: 26 de FEB 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Los documentales de Netflix siguen marcando el paso en las plataformas de streaming. Su apuesta por este género siempre ha sido decidida, a continuación, desde Puebla Blog, te platicamos un poco acerca de los grandes estrenos 2021 en documentales que no te puedes perder.

1.- ‘American Factory’

En una lista de los mejores documentales de Netflix para ver en 2021, no puede faltar el último ganador del Oscar en esta categoría.

‘American Factory’ es un interesante documental que comienza narrando la reapertura de una fábrica de General Motors en Ohio (USA) y termina mostrando el tremendo choque cultural, laboral y económico de Estados Unidos y China. Y es que, a pesar de ser un símbolo norteamericano, esta fábrica GM fue adquirida por un multimillonario chino quien impuso la metodología oriental de trabajo.

Dirigido de forma brillante por Steven Bognar y Julia Reichert, y apoyado en su producción por Barack y Michelle Obama, este documental es un imprescindible en el catálogo de Netflix.

2.- ‘Dime quién soy’

 Cada cierto tiempo, aparece un documental de Netflix que acapara la conversación durante semanas. ‘Dime quién soy’ es uno de ellos. Impactante, arrollador y con un punto de bondad que permite terminar de verlo sin romperse, cuenta una historia que hasta cuesta creer que sea verdad. Y lo es, aunque su guión da para ser una de las mejores series de ficción de Netflix.

El protagonista es Alex Lewis, un joven que pierde la memoria a los 18 años, tras un accidente de moto. Su hermano gemelo, Marcus, el único a quien recuerda, será el encargado de reconstruir 18 años de su pasado. Eso sí, tomará la complicada decisión de omitir un pasaje terrible que ambos sufrieron: los abusos continuados de su madre.

3.- ‘Otras Galaxias’

¿Hay vida en otros planetas? Y, de haberla, ¿cómo sería la vida en esos planetas? La propuesta inicial que hace ‘Otras Galaxias’ podría llevar a confusión. Aunque este documental de divulgación de ciencia y naturaleza de Netflix parezca un canto a las teorías de la conspiración, el Área 51 y la existencia de alienígenas, es todo lo contrario.

De hecho, esta serie documental de Netflix es de lo más científico que se ha hecho sobre esta temática. Durante cuatro episodios, esta miniserie combina el documental con la ciencia ficción para especular sobre cómo sería la vida en cuatro exoplanetas que dan nombre a cada uno de los episodios.

4.- ‘Homecoming: A Film by Beyonce’

Beyoncé escribe, dirige y produce este documental musical de Netflix que será el primero de una trilogía aún por completar.

En este primer capítulo, Queen B quiso mostrar al mundo cómo fue su regreso a los escenarios tras dar a luz a su hija, Blue Ivy. ‘Coachella 2019’ fue el lugar elegido y su actuación, según quienes estuvieron presentes, fue legendaria.

La crítica cayó rendida ante uno de los mejores documentales de Netflix, como muestra el 93 que acumula en Metacritic. Ganó el Grammy a Mejor Película Musical.

5.- ‘Street Food Latinoamérica’

Si ‘Street Food Asia’ y su recorrido por Singapur y La India te dejó con la boca abierta y mucha hambre, la nueva entrega, ‘Street Food Latinoamérica’ no será menos. Demostrando que los documentales de comida de Netflix siguen en plena forma, esta docuserie mostrará lo mejor de la comida callejera latinoamericana.

Lo hará en seis capítulos en los que recorrerá seis países distintos: México, (porque se trata de un documental de Street Food si no incluimos al país líder de la misma)  Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia y Perú.

Nosotros somos Puebla Blog, un espacio de recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad. Te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web para saber lo último en cultura y tendencias en la ciudad de Puebla. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Puebla Blog
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Puebla Blog

Puebla Blog

Sitios web
Es un espacio de recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad.
Publicado: 26 de FEB 2021
Editado: 26 de FEB 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 147
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Puebla Blog Ver todos los blogs

4 opciones de cursos de verano para tus hijos

Desarrollo Humano y Educación

Se acerca el verano, y con ello, el riesgo de que los más pequeños de la familia, al no tener clases, se abandonen al ocio. Con el fin de que tus hijos se d...

Hace 1027 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
383

5 Restaurantes para esta temporada de Chiles en nogada

Turismo y Gastronomía

Este 2021 celebramos 200 años desde la primera vez que se preparó un chile en nogada. Fue en 1821 cuando se sirvió por primera vez a Agustín Iturbide a su p...

Hace 1029 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
228

Top 3 marcas de pintura e impermeabilizantes en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Una casa es un lugar que te hace sentir seguridad, un lugar donde pasas gran parte del tiempo; ya sea si tenemos una familia grande o pequeña, no podemos ne...

Hace 1038 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
223

Respondemos a las preguntas frecuentes de nuestros clientes - TODOPUEBLA.com

Negocios y Finanzas

Si tienes alguna otra duda o quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a tu asesor de seguimiento a clientes. PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL PAG...

Hace 1040 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
216
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en tratamientos sobre la obesidad y enfermedades que la causan

222 231 31153 y 222 728 2565 Ced. Profesional: 2916852 / Ced. Esp: 5771472 / Consejo Mexicano de Oncología: 893 ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.