todopuebla.com

Jue 18 Abr 11:21 PM985 visitantes/hr0 usuarios
19 de 39214 
Puebla Blog

Puebla Blog

Top 5 miradores de la ciudad de Puebla

Publicado: 03 de DIC 2020 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

En esta bella ciudad siempre es indispensable tener la experiencia de poder deslumbrar una buena vista, no importa la hora o temporada del año, ya sea en la mañana o al atardecer, verano o invierno, no puedes perderte la vista de la ciudad de Puebla.

Por lo que hoy en Puebla blog, te tenemos los top 5 miradores de la ciudad.

Visítalos ya sea con tu pareja, grupo de amigos, familiares, o solamente tú, estos miradores te deslumbraran con la gran vista que proporciona de esta bella ciudad:

  1. Mirador del cerro de Cholula: Este es un sitio conocido por ser uno de los pueblos mágicos de México, lleno de cultura por sus tradiciones y nos regala la magnífica vista que conecta a Puebla y sus alrededores. Además de que también es visitado por sus numerosas y famosa Catedral de Cholula.
  2. Mirador de la autopista Puebla-Atlixco: Si estás de paso por esa zona, es indispensable que visites el esplendoroso mirador situado a unos 12 kilómetros de la autopista Puebla-Atlixco. Ya sea que estés viajando en automóvil y tienes la oportunidad de disfrutar de esta postal, este es uno de los lugares más espléndidos para fotografiar y contemplar de un atardecer hermoso o bien, las luces de esta ciudad.
  3. Mirador de la Paz: Este es un sitio donde podrás apreciar distintas zonas de la Ciudad de Puebla, ya sea una parte de Angelópolis, Cholula, Puebla centro o sus alrededores, es sin duda el mirador de la Paz. 
  4. Mirador de los fuertes: Ya sea que disfrutes de un inolvidable amanecer o atardecer para ir con tu pareja. Este mirador es contemplado por prestarse a tan bellas tomas panorámicas, además de que cuenta con un lago y muchos otros alrededores históricos que forman parte de esta bella ciudad.
  5. Cerro de San Miguel: Si estás en Atlixco y quieres deleitarte con la vista panorámica de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, el subir el cerro de San Miguel es algo indispensable. Este se encuentra cerca del centro y podrás llegar caminando en aproximadamente 15 minutos. 

Estos son algunos de los miradores que ofrece la bella ciudad de Puebla, aptos para que los visites con tu mejor compañía y a cualquier hora.

¡No te los pierdas!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Puebla Blog
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Puebla Blog

Puebla Blog

Sitios web
Es un espacio de recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad.
Publicado: 03 de DIC 2020
Editado: 03 de DIC 2020
Visitas 30 dias: 33
Visitas totales: 1,271
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Puebla Blog Ver todos los blogs

4 opciones de cursos de verano para tus hijos

Desarrollo Humano y Educación

Se acerca el verano, y con ello, el riesgo de que los más pequeños de la familia, al no tener clases, se abandonen al ocio. Con el fin de que tus hijos se d...

Hace 1020 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
382

5 Restaurantes para esta temporada de Chiles en nogada

Turismo y Gastronomía

Este 2021 celebramos 200 años desde la primera vez que se preparó un chile en nogada. Fue en 1821 cuando se sirvió por primera vez a Agustín Iturbide a su p...

Hace 1022 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
228

Top 3 marcas de pintura e impermeabilizantes en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Una casa es un lugar que te hace sentir seguridad, un lugar donde pasas gran parte del tiempo; ya sea si tenemos una familia grande o pequeña, no podemos ne...

Hace 1031 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
223

Respondemos a las preguntas frecuentes de nuestros clientes - TODOPUEBLA.com

Negocios y Finanzas

Si tienes alguna otra duda o quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a tu asesor de seguimiento a clientes. PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL PAG...

Hace 1033 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
214
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

¡El lugar ideal para todos tus eventos! Somos un salón de fiestas, que a través de la organización y planeación de eventos, ayudamos a nuestros clientes a crear

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.