todopuebla.com

Jue 25 Abr 03:23 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Puebla Blog

Puebla Blog

Top 5 Autocinemas en Puebla.

Publicado: 30 de NOV 2020 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

 Uno de los contados regalos que nos trajo la pandemia es el regreso de los Autocinemas, estos lugares magicos que apelan a la nostalgia han reexperimentado un boom, pues los empresarios y emprendedores de la ciudad se “pusieron las pilas” y han abierto una gran variedad de auto-cinemas en Puebla para poder disfrutar de una buena película sin bajar del auto.


 
Poder disfrutar de una película sin dejar la comodidad de tu coche... con el fin de disfrutar de esta experiencia, no hay mejor opción para los amantes del séptimo arte que los auto-cinemas y aquí te compartimos una lista de nuestros favoritos en Puebla: 

Autocinema Cocodrilo

Hasta hace un par de meses, justo antes de la pandemia, este era el único autocinema en Puebla. Cada mes se actualiza la cartelera y es posible comprar los boletos en su página oficial.

Uno de los servicios que caracteriza a este sitio es la posibilidad de montar un picnic frente a la pantalla, en lugar de ver la película desde el auto, pero por la pandemia aún no se reactiva este servicio.

Este se encuentra en la Calle 5 Sur 101, San Andrés Cholula, Puebla, y el costo por auto es de 220 pesos.

Autocinema Stage

Un proyecto que también pertenece a Autocinema Cocodrilo que se inauguró oficialmente a finales de agosto. Este espacio, además de brindarnos el servicio de cine desde el automóvil, agregó a sus servicios música y stand-up. ¡No lo olvides!, este autocinema es pet friendly.

Este se encuentra ubicado en Gran Hacienda Lomas, Blvd. América 401. Lomas de Angelópolis Sección II, San Andrés Cholula, Puebla, y el costo por auto es de 280 pesos.

Autocinema Muvi

Otro proyecto que surgió al terminar la cuarentena, abrió sus puertas al público a inicios de agosto, se encuentra en la lateral de la Recta a Cholula y, como un “extra”, antes de iniciar la película ofrece algún show musical para los asistentes.

Ubicado en la lateral de la Recta a Cholula 3500, Cholula Show Center Puebla, tiene un costo por auto de 290 pesos.

Autocinema Scaletta

El concepto de este autocinema se ha popularizado entre los poblanos, ya que a todos nos encanta la idea de poder asistir a un lugar con imagen “retro”. Cuenta con área de alimentos y áreas verdes en donde es posible mantener la sana distancia. Este se encuentra en Av. del Castillo 5902, Lomas de Angelópolis, y cuenta con un costo por auto de 280 pesos.

CCU BUAP

Se ubica en el estacionamiento del Complejo Cultural Universitario (CCU), este es el proyecto de cine desde el auto más reciente en Puebla, comenzó a operar en los primeros días de octubre y ofrece una gran variedad de películas los jueves, viernes y sábados. Está ubicado en Vía Atlixcáyotl 2299. Puebla, y conforma uno de los más accesibles, siendo que el costo por auto es de solo 234 pesos.

Ahora que sabes de estos lugares, ¿Qué esperas para hacer algo nuevo, desconocido, y apelar a la nostalgia disfrutando de una peli acompanado de tus seres queridos y botanas, desde la comodidad de tu automóvil, en uno de estos auto-cinemas?

Nosotros somos Puebla Blog, un espacio dedicado a recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad. Si deseas saber más sobre nosotros, o pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Puebla Blog
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Puebla Blog

Puebla Blog

Sitios web
Es un espacio de recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad.
Publicado: 30 de NOV 2020
Editado: 03 de DIC 2020
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 1,343
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Puebla Blog Ver todos los blogs

4 opciones de cursos de verano para tus hijos

Desarrollo Humano y Educación

Se acerca el verano, y con ello, el riesgo de que los más pequeños de la familia, al no tener clases, se abandonen al ocio. Con el fin de que tus hijos se d...

Hace 1027 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
383

5 Restaurantes para esta temporada de Chiles en nogada

Turismo y Gastronomía

Este 2021 celebramos 200 años desde la primera vez que se preparó un chile en nogada. Fue en 1821 cuando se sirvió por primera vez a Agustín Iturbide a su p...

Hace 1029 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
228

Top 3 marcas de pintura e impermeabilizantes en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Una casa es un lugar que te hace sentir seguridad, un lugar donde pasas gran parte del tiempo; ya sea si tenemos una familia grande o pequeña, no podemos ne...

Hace 1038 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
223

Respondemos a las preguntas frecuentes de nuestros clientes - TODOPUEBLA.com

Negocios y Finanzas

Si tienes alguna otra duda o quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a tu asesor de seguimiento a clientes. PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL PAG...

Hace 1040 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
216
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Escuela primaria bilingüe ideal para los padres que buscan una alternativa distinta a los colegios tradicionales.

Tenemos emocionantes noticias! Huehuecalli, tu hogar para el bienestar de la tercera edad, ha cambiado su ubicación para brindarte aún más comodidad y...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.