todopuebla.com

Jue 25 Abr 05:09 AM985 visitantes/hr0 usuarios
19 de 39214 
Puebla Blog

Puebla Blog

6 Estrenos de Netflix en Marzo y Abril para pasar la cuarentena

Publicado: 18 de MAR 2020 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Sabemos que los próximos días o más bien semanas van a ser difíciles para todo el mundo, la situación que estamos atravesando no es para tomarse a la ligera, pero si tomamos todas las medidas de precaución como lavarnos las manos o usar gel antibacterial, no salir de casa a menos que sea muy pero muy necesario, no estar en lugares concurridos y beber mucha agua y vitamina C no debemos de preocuparnos.

Sin embargo, no todo debe ser malo, siempre hay algo positivo de cada situación así que debes aprovechar este tiempo para terminar de ver tus películas o series, esas que dejaste a la mitad por falta de tiempo, o de plano quieres ver series nuevas o películas y pasaras la cuarentena en casa estos son los estrenos de Netflix para que no mueras de aburrimiento.  

Carta al Rey

Estreno 20 Marzo

Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.

The Married  Life 

Estreno 21 Marzo 

La historia se centra en la perfecta vida de la doctor Ji Sun Woo, quien aparentemente lo tiene todo. Sin embargo, ella es traicionada por su esposo Lee Tae Oh, quien desea convertirse en un famoso director de cine. Arrepintiéndose y amando aún a su esposa, ambos son arrastrados a una serie de sucesos que alteran el curso de sus vidas.

Ozark 3

Estreno 27 Marzo

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

How To Fix a Drug Scandal

Estreno 1 abril

Cuenta la historia de una química que se volvió adicta a los narcóticos que tenía que poner a prueba y que falsificó miles de resultados para cubrir su rastro, lo cual derivó en multitud de sentencias erróneas.

La Casa de Papel

Estreno 3 de Abril

Rio, Denver, Tokio, Nairobi, El profesor y el resto de los atracadores darán un golpe a nivel internacional? “Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”

The Midnight Gospel

Estreno 20 abril

Nueva serie animada de Pendleton Ward, creador de la mítica 'Hora de aventuras'.  Aquí nos contará la historia de Clancy, quien se dedica a navegar a través de su simulador de multiversos para hablar con los moribundos que se encuentre en los diferentes mundos que visita.


“El servicio de Netflix, incluido todo el contenido que oferta, está protegido por copyright, secreto comercial u otras leyes y tratados de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de Netflix Inc. La reproducción de esta imagen es de carácter informativo y de referencia exclusivamente, sin ningún fin comercial.”  

 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Puebla Blog
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Puebla Blog

Puebla Blog

Sitios web
Es un espacio de recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad.
Publicado: 18 de MAR 2020
Editado: 25 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 374
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Puebla Blog Ver todos los blogs

4 opciones de cursos de verano para tus hijos

Desarrollo Humano y Educación

Se acerca el verano, y con ello, el riesgo de que los más pequeños de la familia, al no tener clases, se abandonen al ocio. Con el fin de que tus hijos se d...

Hace 1027 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
383

5 Restaurantes para esta temporada de Chiles en nogada

Turismo y Gastronomía

Este 2021 celebramos 200 años desde la primera vez que se preparó un chile en nogada. Fue en 1821 cuando se sirvió por primera vez a Agustín Iturbide a su p...

Hace 1029 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
228

Top 3 marcas de pintura e impermeabilizantes en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Una casa es un lugar que te hace sentir seguridad, un lugar donde pasas gran parte del tiempo; ya sea si tenemos una familia grande o pequeña, no podemos ne...

Hace 1038 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
223

Respondemos a las preguntas frecuentes de nuestros clientes - TODOPUEBLA.com

Negocios y Finanzas

Si tienes alguna otra duda o quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a tu asesor de seguimiento a clientes. PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL PAG...

Hace 1040 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
216
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.