todopuebla.com

Dom 9 May 12:29 PM541 visitantes/hr0 usuarios
ProtectoCar - Servicio Automotriz

ProtectoCar - Servicio Automotriz

Quiero ir 0
Me gusta 0

10 consejos para mantener tu coche en buen estado durante el confinamiento

Publicado: 28 de ENE 2021 en Automotriz 0 comentarios

Consejos para mantener tu coche en buen estado durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19

La pandemia ocasionada por el COVID-19 que nos asola durante estos meses nos obliga a permanecer confinados en nuestros hogares el mayor tiempo posible. Y esto tiene consecuencias para nuestros automóviles, que permanecen parados durante días y días, ya sea en la calle o en el garaje, con el consiguiente riesgo que eso implica para el buen estado de tu coche.

La mejor forma de detener la propagación del coronavirus es, por supuesto, quedarte en casa y practicar un distanciamiento social adecuado. Pero cuanto más tiempo permanezca tu automóvil en tu cochera, mayor es el riesgo de causar daños permanentes a nuestro auto.  

Un vehículo que permanece parado durante mucho tiempo puede sufrir daños importantes y tendrás que pagar una buena cantidad de dinero para repararlos antes de ponerlo nuevamente en circulación. Por ello es importante que, aunque no lo utilices, protejas el estado de tu coche durante el confinamiento para mantenerlo en buenas condiciones.

Afortunadamente, puedes mantener tu coche en buen estado tomando en cuenta unos cuantos consejos. Aquí te presentamos 10 consejos que debes tomar en cuenta sobre el cuidado de tu vehículo mientras está parado para evitar sustos innecesarios cuando tengas que utilizarlo nuevamente con frecuencia

1. Mantén la batería de tu coche cargada conduciendo tu automóvil una vez por semana

Aunque no sea posible desplazarte, trata de poner en marcha el motor aunque sea una vez a la semana, como mínimo. Las baterías de los automóviles se descargan con el tiempo, y la forma más fácil de evitar que una batería se agote es conducir su automóvil a intervalos regulares.

No existe una respuesta única para la pregunta de con qué frecuencia llevar tu vehículo a dar una vuelta, esto depende en gran medida de la edad de tu vehículo, el estado de su batería, el clima y si está tu coche estacionado en interiores o exteriores. Por ejemplo, un auto nuevo en garaje, con una batería nueva, funcionará mucho mejor que un auto más viejo estacionado en la calle. 

Lo más recomendable es echar a andar tu auto al menos una vez a la semana y aprovechar el momento para realizar alguna compra o pago de algún servicio.

2. Sigue el consejo anterior para mantener lubricadas las piezas móviles de tu coche

Conducir un vehículo regularmente no solo mantiene la batería cargada, sino que también evita que el motor y otros mecanismos se sequen. Cuando un automóvil está demasiado tiempo parado, el aceite y los líquidos se asientan y se separan, lo que puede provocar daños en el motor y en otros componentes.

3. Aumenta la presión de las llantas

Este es uno de los problemas más comunes ante el desuso de un automóvil. Un coche totalmente parado desinfla las llantas con una rapidez mayor que un auto en funcionamiento o con actividad frecuente. No es peligroso, en el sentido de que, no pasará nada si manejamos nuestro coche con las llantas un poco desinfladas, pero, a largo plazo, las llantas pueden llegar a estar deformadas, entonces ahí si que es peligroso, además que será necesario comprar unas nuevas.

4. Llena el tanque de gasolina

Los beneficios de llenar de combustible antes de estacionarse a largo plazo son dobles. El llenar el tanque de gasolina de tu coche evita que se acumulen vapores de gasolina a niveles peligrosos. extremadamente sucio.

Además, puede darse la situación en que el tanque de gasolina se llene de aire. Esto es peligroso para el motor, ya que el aire se puede condensar, formándose de ese modo partículas de agua y mezclándose con la gasolina.

5. Encera para proteger su pintura

Otro consejo para mantener tu coche en buen estado durante el confinamiento es que si deseas hacer un esfuerzo adicional para proteger la pintura de tu auto, encera antes de guardarlo en el garaje. Esto prolongará la duración de la pintura, incluso frente al polvo, ramas y otros contaminantes. 

6. No dejes puesto el freno de mano

Dejar el freno de estacionamiento puesto durante un período prolongado puede hacer que las pastillas y el rotor del freno se peguen o fusionen. La humedad es lo que hace que el freno de mano se pegue, por lo que hay que evitar dejarlo así sobre todo porque ya estamos en temporada de lluvias.

Ahora ya sabes por que deberás tomar en cuenta éstos consejos para mantener en buen estado tu coche durante el confinamiento por el COVID-19.

ProtectoCar - Servicio Automotriz se preocupa por tu auto y te da estos consejos para que tu auto se mantenga en buenas condiciones. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de ProtectoCar - Servicio Automotriz
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
ProtectoCar - Servicio Automotriz

ProtectoCar - Servicio Automotriz

Accesorios para Auto, Servicio automotriz
Tienda de repuestos de automóviles. Si estas buscando artículos de la mejor calidad en Protectocar los tenemos.
Publicado: 28 de ENE 2021
Editado: 28 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 13
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cuida tus neumáticos con estos consejos

Automotriz

Revisar nuestro vehículo regularmente es importante para nuestra seguridad. Entre los elementos que se deben revisar periódicamente están los neumáticos del...

Hace 74 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
10

5 Señales de que Necesitas Cambiar las Llantas de tu Vehículo

Automotriz

Al circular en un vehículo, las llantas son uno de los elementos más importantes pues al estar en contacto con el suelo, es conveniente que se encuentren en...

Hace 80 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
13

10 consejos para mantener tu coche en buen estado durante el confinamiento

Automotriz

Consejos para mantener tu coche en buen estado durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19La pandemia ocasionada por el COVID-19 que nos asola durante...

Hace 101 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
13

5 Tipos de tuning más populares

Automotriz

Cuando hablamos de tuning seguramente viene a nuestra mente una cantidad infinita de vehículos modificados, algunos con muy buenos accesorios, otro un tanto...

Hace 109 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
14
 
 
 
 
Hace 24 días por:

Montoto Distribuidor Chevrolet en Puebla

El Chevrolet Camaro 2020 conserva los rasgos principales del modelo anterior, aunque con líneas de estilo mucho más marcadas, tomas de aire más grandes, una par...

Hace 25 días por:

BAIC Puebla - Embajada BAIC Puebla

El modelo de automóvil BJ20 2020, constituye una SUV atrevida, genuina, que se muestra tal y como es: Consecuente consigo mismo. Es un vehículo original, difere...

Hace 39 días por:

Escuela de Manejo Latino Americana

En esta temporada la maryoría de nosotros haremos viajes largos hacia distintos destinos para vacacionar, por lo que deberemos revisar la presión de las llantas...

Hace 568 días por:

Miguel Angel De la Luz García

Es un hecho que no podemos callar o ignorar: la delincuencia es hoy, más grave que antes en nuestra ciudad y en nuestras carreteras. Todos podemos en cualquier ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Poblano Orgulloso. Coordinador Estatal de las Redes Sociales Progresistas en el Estado de Puebla.

¡15% DE DESCUENTO! Contrata cualquiera de nuestros servicios y si tu cotización es de más de $500 obtén un 15%...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.