todopuebla.com

Vie 18 Oct 11:12 PM3131 visitantes/hr0 usuarios
118 de 38988 
Plomero - José Alejandro Betancourt

Plomero - José Alejandro Betancourt

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo mantengo mis tuberías limpias?

Publicado: 09 de OCT 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Uno de los grandes dolores de cabeza en el hogar, son las tuberías y el mantenimiento de las mismas, pues debido al gran uso que se les dan las descuidamos y nuestros hábitos se vuelven un poco maliciosos ya que se obstruyen y es entonces cuando debemos recurrir a un especialista para que nos auxilie en el mantenimiento de las mismas. En este apartado te mostraremos algunos consejos para mantenerlas limpias y libres.

.

-A la hora de lavar trastes, regularmente solemos quitar los restos de comida (o al menos lo recomendable) para evitar que residuos sólidos eviten la fluidez apropiada del agua, sin embargo, es necesario antes de comenzar a lavar, retirarlos completamente así como grasas o aceite.

-Puedes optar por llevar esos residuos sólidos a la basura o bien tirarlos por el inodoro, ya que las tuberías son aptas para fluir con mayor agilidad.

-Limpia regularmente las rejillas del lavabo y la bañera para evitar que mechones de cabello obstruyan las tuberías. (Puedes optar por un tapón atrapa-cabellos).

-El uso excesivo de detergente (para lavar la ropa) también ocasiona que se generen “plastas” dentro de las tuberías, que a largo plazo resultará un grave problema.

-Revisa que no haya hojas o ramas de árboles cerca, ya que con el aire o la lluvia pueden arrastrarse hacia los ductos.

-Cada quince días puedes optar por crear una mezcla de bicarbonato, vinagre y agua (de preferencia hirviendo) lo que ayudará a una fluidez deseada.

-En épocas de frío preferentemente, vierte agua caliente, ya que con el clima es más fácil que incluso residuos líquidos se queden impregnados.

-Por último, limpia baños, fregaderos y lavabos con desinfectante, para que no se acumule la suciedad ni el polvo.

Sin embargo, llega un momento en el que por más que queramos salvar nuestras tuberías ya es demasiado tarde,  por más “alambres” o mezclas que queramos añadir, no se destapan y ocasiona grandes conflictos, y es cuando debemos recurrir a un experto para que nos auxilie. Plomero – Alejandro Betancourt Hernández  destapa drenajes con el más moderno sistema eléctrico, disponible las 24 horas del día con un asesoramiento y servicio integral que te permitirá sentirte en confianza.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Plomero - José Alejandro Betancourt
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Plomero - José Alejandro Betancourt

Plomero - José Alejandro Betancourt

Plomeros, Limpieza
Servicio de plomería las 24 horas del día
Publicado: 09 de OCT 2019
Editado: 09 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 25
Visitas totales: 25
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo mantengo mis tuberías limpias?

Tendencias y Estilo

Uno de los grandes dolores de cabeza en el hogar, son las tuberías y el mantenimiento de las mismas, pues debido al gran uso que se les dan las descuidamos y nu...

Hace 9 días
Visitas 30 días
25
Visitas totales
25
Hace 3 días por:

GEC Eventos

Sabemos que la tendencia de lo biodegradable y de todo aquello que pueda reducir el impacto ambiental en estos días es muy viable, ya que nos preocupamos en may...

Hace 3 días por:

Casa Ávila

En México los meses de octubre y noviembre son meses donde muchas personas se casan y si eres parte de su lista de invitados luce bien con estos tips.No debes u...

Hace 4 días por:

SC Studio by Sonia Calderon

La variedad  no es hacer más o menos a alguien, es aceptar que todos somos diferentes y que por ende, no podemos vestirnos iguales, o sí, pero no nos vamos a ve...

Hace 160 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa que se dedica al subministro de agua en pipas.

En Carpas Milan somo especialistas en la renta de carpas ambientales para tus eventos. Contamos con un equipo de primera cal...

 

"Para llegar primero, primero hay que llegar." - Juan Manuel Fangio



Regresa a Puebla el campeonato de autos stock más importante en América Latina, Nascar Peak México Series.  Disfruta de una intensa jornada en uno de los recintos del deporte motor con mejor infraestructura del país. ¡Si eres fan de la velocidad no te lo puedes perder!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.