todopuebla.com

Mié 20 Ene 08:21 AM369 visitantes/hr0 usuarios
166 de 39129 
Pipas Cortés

Pipas Cortés

Los 7 grandes beneficios a la salud de beber agua purificada.

Publicado: 12 de ENE 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

El agua purificada pasa por varios procesos en los cuales se van eliminando paulatinamente gran parte de los compuestos inorgánicos que son dañinos para nuestra salud como el sodio y el cloro, sin embargo se dejan aquellos que sí son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Son tantos los beneficios del agua purificada, que en este artículo no podríamos enumerarlos todos, por tal motivo hemos decidido concentrarnos en los más importantes y a continuación, desde Pipas Cortés, te los enlistamos: 

1.- Al ser libre de sodio, el agua purificada es muy recomendable para hipertensos o embarazadas, y al ser libre de cloro, tiene un mejor sabor, y casi no tiene olor, lo que permite que sea bueno para preparar otras bebidas, tales como té o café, o simplemente para cocinar.

2.- Beber agua purificada ayuda a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas que son rechazados por las células y los tejidos del cuerpo humano, dejando sólo las esenciales.

3.- Por otra parte, el agua emulsiona las grasas que se depositan en nuestro cuerpo, ayudando a que la podamos metabolizar y eliminar con mayor facilidad. También contribuye a que nuestra piel se mantenga tersa e hidratada, además de prevenir y retrasar su envejecimiento.

4.- Tu cuerpo trabajará mucho mejor: ¿Sabías que el agua es el combustible que las células del organismo emplean para trabajar? entonces, al ingerir agua pura aseguras que todas las funciones de los diferentes sistemas trabajen adecuadamente, ¡nunca estarán sin energía!

5.- Siempre habrá buena digestión: algunos expertos recomiendan beber agua antes y después de la comida fuerte del día, específicamente un vaso de agua purificada e independiente a lo que se consumirá durante toda la comida. Se ha comprobado que con el agua, el proceso de la digestión es más sencillo para el aparato digestivo, es decir, el cuerpo obtendrá los nutrientes de los alimentos de manera más sencilla.

6.- No más estreñimiento: ¿Eres de las personas que sufren este tipo de problemas? Posiblemente es porque no tomas la cantidad adecuada de agua pura. Está comprobado que quienes beben de forma diaria este líquido vital, dejan de sufrir este tipo de malestares.

7.- Adiós a la obesidad y al cansancio: ¿Te ha sucedido que sin razón sientes cansancio por varios días? Si es así, la sugerencia es: beber agua purificada. Tus órganos comenzarán a hidratarse y trabajarán mucho mejor, también es un hecho que tomando agua, eliminas todas las toxinas y demás nutrientes que a tu organismo no le son favorables, inténtalo desde ahora.


Nosotros somos Pipas Cortés en Puebla, proporcionamos servicio de pipas de agua y venta de agua purificada de 4, 5, 10 y 20 mil litros con cobertura en el estado de Puebla. Si deseas saber más sobre nosotros, o bien contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web. ¡Te esperamos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Pipas Cortés
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Pipas Cortés

Pipas Cortés

Pipas de Agua
Servicio de pipas de agua y venta de agua purificada de 4, 5, 10 y 20 mil litros con cobertura en el estado de Puebla.
Publicado: 12 de ENE 2021
Editado: 12 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 6
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Los 7 grandes beneficios a la salud de beber agua purificada.

Bienestar y Salud

El agua purificada pasa por varios procesos en los cuales se van eliminando paulatinamente gran parte de los compuestos inorgánicos que son dañinos para nuestra...

Hace 8 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6
Hace 1 día por:

N-HERA Desinfección y/o sanitización

El tomar las medidas sanitarias es una garantía en la salud de los clientes y los empleados. Ante la presencia del nuevo coronavirus, es importante reforzar las...

Hace 1 día por:

Agro - sanitizaciónes del Centro

El coronavirus puede vivir de horas y hasta días en superficies como las encimeras y las manijas de las puertas. Cuánto tiempo sobrevive depende del material de...

Hace 2 días por:

Estudio K - Centro de reestructuración...

Poco tiempo: Una de las grandes ventajas de nuestros programas de reestructuración capilar es que, al hidratar y restaurar la cutícula dañada, el cabello queda ...

Hace 108 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Periodista. Grupo AS MEDIA.

¡Conoce nuestro Nuevo Producto! Con nuestro nueva crema para peinar de uso diario especializada para cabello chino comenzarás a vivir menos p...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.